Gasto 20 euros, cobreme 64

bLero

A mi me la liaron mucho también una vez, de ahí que ahora este con pepephone

La historia fué que yo nunca tuve internet en el movil con vodafone, tenia un nokia castaña y el gprs desactivado. Los 3 primeros meses las facturas correctas, pero al cuarto mes me encuentro con que paso de pagar 20 euros al mes a pagar 80, y en la factura esos 80 vienen como gastos "indirectos".
Llamé a Vodafone por tanto para preguntar y me dicen que es que me habian metido una tarifa de internet por si me interesaba, sin preguntar ni nada oye, que se lo estaban haciendo a gente random para ver que les parecia. Me dijeron que no me lo podian devolver porque aunque hubiese consumido 1kb ya estaba obligado a pagarla, pero nunca usé internet y al final tras varias llamadas se vieron obligados a devolvermelo, eso sí, en el precio de las siguientes facturas, nada de ingresarmelo al banco.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1 Qué casualidad, mi hermana hoy está que trina porque le ha venido una factura de 50 euros cuando apenas ha hecho 3 llamadas y poco más, y no la piensa pagar.

TIMOFONE

FaiL

Por ese motivo me fuí de vodafone hará 4 años, conexiones fantasmas a internet con 0Kb de transferencia, incluso a horas que tenía apagado el móvil

Ladrones

B

A mi en orange me cobran en todas las llamadas 1 segundo de mas, veridico.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Vorhaut

pepephone rulz!

Fireternal

#21 Te recomiendo antes de nada que no pagues y que vuelvas a llamar y te pongas de mala ostia. Si no ves justo el pagarlo no lo pagues.

Vete en cuanto puedas vete a la oficina de consumidores, pide una hoja de las que dan y rellenala poniendo todo lo que te ha pasado, no escatimes en detalles, cuando más datos pongas más posibilidades arreglarlo.

Si quieres leete éste hilo en el que hablo de la experiencia que llevando un caso parecido a consumidores.

http://www.mediavida.com/foro/83/timada-de-movistar-movilisto-416620

Y sobretodo se pesado, insiste y llama las veces que haga falta.

zdinch

Miedo me esta dando a mi yoigo, suelo controlar el consumo por internet.. pero ahora estoy acojonado.

Como me venga una factura rara....

[img]chrome-extension://pakmemblnkeifigkfcfgndjihldjnago/images/emoticons/justsaiyan.jpg[/img]

B

Varias soluciones:
-Pepephone
-Ser de pre-pago
-Ir a una compañía que no manguen (yo estoy en Orange para 2 años, y cada mes 20 y pico € + I.V.A; NUNCA ha pasado de 25€. Y mira que tengo la oferta por horarios, de 18:00 a 08:00, y a veces llamo fuera de horas a fijos !_!)
-Denunciar oficina del consumidor e irte (porque lo de quejarse de la compañía propia mientras sigues estando es de traca xDDDDDDD)

Es lo que se me ocurre. Igualmente, TODOS mis compañeros que no tienen tarifa de datos por internet, SIEMPRE han tenido discusiones sobre el pagar su factura / que se le fundan 20€ de saldo en nada por "conexiones a internet" (incluído un amigo que restringió mediante opciones cualquier posibilidad de conectarse a internet. No es que lo preguntara, es que directamente no lo podía hacer el móvil). Zasca, 20€ fundidos en 3 días. Llamada a Telefónica, panchito de turno, bla bla bla... 40 minutos de tu vida perdidos.

Ya te digo, yo en Orange 20 y pico € al mes + I.V.A; nunca me ha pasado de 25. Me envían la factura por internet y fast & easy. Cuando se me acabe el contrato me paso a pepephone. Además, creo que por internet hay como un "limitador" de pasta que puedes gastar. Seguramente lo ponga a 30€. Cosas mías de ser desconfiado.

#31
Eso es ilegal tío, no tendrían ningún registro tuyo dando conformidad a esa propuesta (abusiva, además). Aunque fuera por 5 céntimos me meto con abogados y juicios hasta el infierno si hace falta. Putos caraduras soplapollas.

#8
300€ omfg.

#10
Cuenta.

#19
¿Cómo se gastan 4.000€ en 2 meses? ¿Conexión a internet te refieres? ¿Sin cobrarte tarifa plana o cómo va la cosa?

#28
Te van a seguir cobrando. Un amigo mío de manera manual (por las opciones puestas) NO PUEDE conectarse a internet, pero es de prepago y el saldo se le iba volando.

Igualmente, sí que pueden hacerlo eh? Mi amiga me llevó todo el tema de Orange y la contratación y demás, y me dice que sí pueden hacerlo xD.

1 respuesta
lafundo

Cualquier operadora virtual es mejor que las tres grandes.

Y si te haces prepago, la seguridad esta asegurada.

1
D

Pues si que estas mal de dinero para tener que pagar 64€ en tres meses

M

a mi me llegaron a querer cobran 1200 euros y tenia una tarifa de 22 con iva ,el problema? me querían cobrar el consume de internet ,cuando el operador me dijo que era ilimitado y que a partir de X megas,seme reducía la velocidad pero no me cobraban mas,pues no fue a si ^^

al final se lo hicieron pagar al operador que me atendio ( el de la tienda ) y me cambie de compañia a yoigo y no problem man,

B


8,7€ de conexiones a internet de antes de ponerme la tarifa con internet. Como todos los meses, que pese a utilizar el wifi de mi casa y tener el servicio de datos desactivado mediante los ajustes en mi movil me llegaron tres dias conectados a internet durante la increible cantidad de tiempo de 0:00 segundos.

Probablemente tu movil envio la peticion via datos por alguna razón para luego saltar al wifi(de ahi lso 0 minutos). Te cobran correctamente

18,00€ Conceptos no sujetos o exentos de impuestos, me he informado y es porque el banco les devolvio el recibo. ¿Que te devolvio el recibo? pues claro que te lo devolvió tengo el dinero justo para pagarte los 8€+IVA del mes anterior (que aun no tenia internet en el movil) y me metes 3,4€(iva incluido) por cuatro dias que segun vosotros me conecte a internet, cosa que en cuanto me mandaron el mensaje de que faltaba dinero los ingrese lo mas rapido que pude.

Que le devuelvan el cobro no es su problema, es tu cuenta,

9€ por reactivacion de la linea. Para ellos era poco los 18€ del rechazo del banco que me meten 9€ mas de reactivacion de linea.

Te cortaron la línea por el pago devuelto, si te parece te la van a dejar online.

2
zul0

A ver si pensamos que esta gente se ha hecho rica por ofrecer un buen servicio...

miLo_

#1 yo tuve mamoneos con vodafone hasta que se me termino la permanencia, curiosamente desde que no tengo permanencia, 0 problemas

son unos impresentables

suerte con lo tuyo

xCoNDoR

Simyo!

Rst001

#39 Facil.

Contrate Wanadoo en su dia, dandome de oferta los 2 primeros meses gratis, y el resto a X dinero (no recuerdo bien el precio, pero era un "chollo" en su dia, acabe arrepintiendome muchisimo). Como en ningun momento tuve internet con ellos, y no me daban solucion, tenia pensado el dia siguiente darme de baja, y en cuanto vi que en el banco me cobraron 2 meses por adelantado, que logicamente dije al banco que lo devolvieran, ni me espere al dia siguiente).

Supuestamente mi baja estaba cursada, y el papel de baja lo tenia en mi casa (gracias a mi señora madre, me lo traspapelo y desaparecio misteriosamente a una dimension pararlela). Me llega una carta de un despacho de abogados suyos donde les debo 2000 y pico €. Llamo bastante cabreado y les monto el petate, y me "confirman" que estoy de baja. Mentira podrida.

A los 2 años me llega otra carta, 4000 y largo de €, logicamente los va a pagar rita, asi que volvi a llamarles y les deje claro que o cancelaban esa deuda, y me daban de baja definitivamente (cosa que ya lo estaba, pero lo tramitaron chimpances, al parecer), o les caia un juicio y les iba a sacar hasta la ultima gota de sangre. A fecha de hoy no ha vuelto ninguna carta (y que no vuelva, porque les va a caer lo mas grande).

PD: Era una tarifa plana, pero despues de X años sin "pagar" segun ellos, se engorda la deuda, tu sabes.

1 respuesta
SkiNeT

yo no uso mucho el movil para llamar.. pero tener tarifa del 8 con yoigo e internet bono8 de 500mb a alta velocidad y a partir de ahí lentorro pero va y pagar (me acaba de llegar el email) esto no tiene precio

los que seguis en vodafone, orange y movistar sois mis héroes jeejejeje

1 respuesta
B

La próxima será de 8.000€ según la exponencialidad de las cartas #47 xd.

#48
El servicio que quería no me lo daba Yoigo en sus tiempos, y Pepephone no existía. Es lo que hay.

S

Mañana iré a informarme bien a la oficina del consumidor, he pensado en no pagarles y que me pongan en una lista de morosos o lo que sea pero tengo miedo a que me metan dinero, dinero y dinero y acabe pagando 300€.

O por lo menos me podrian dejarlo pagar a plazos sin que se engorde la factura cada vez mas por mucho que no me den de alta la linea, es que el movil ni lo uso. Este ha sido el unico mes que he gastado algo y ha sido porque me tuve que ir a currar una semana fuera de mi ciudad.

gitoes

#1 Siendo como parece que tienes problemas de pasta, no se que haces con un movil con contrato. Si de verdad necesitas el telefono y vas mal de dinero, pasate a prepago.

No vas a conseguir nada reclamando, puesto que quitando de los accesos a internet, todo lo demas esta "bien" cobrado. Eso no quita que sean todos unos ladrones claro...

1 respuesta
S

#51 tengo el dinero suficiente para pagar el consumo mínimo que pagaba todos los meses. El problema es que si ellos no me hubieran cobrado el internet de los meses anteriores que no use, hubiera tenido el dinero suficiente para pagar el mes pasado y el banco no lo hubiera devuelto, por lo que los veintitantos euros de devolucion y alta de linea no existirian.

Y no ha sido solo estos dos meses de "internet fantasma" sino que ya van siendo varios y todo lo que gasto de internet no entra en el consumo mínimo.

Es decir dinero gastado de:

Consumo minimo: 1€ en llamadas.
Conexiones a internet: tres x 3,40€ cada una.

8€(de consumo minimo)+ 10,20€ (conexiones a internet)+ IVA

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Lo de pepephone lo decis enserio o por trolear? xd

#54 na, peliculas mias xD

Pues lo miraré, que hace poco cambiaron los de vomistar la tarjeta prepago, y te "obligan" a meter 10€ cada mes para que te salgan las llamadas a 3ct/min. no-sense.

2 respuestas
B

#53
Serio. ¿Por qué lo ves como un trolleo?

#53
EJAOEJOAEJOA pre-pago de CONTRATO. Qué grandes.

Con Pepephone mírate las tarifas en su web. Son insuperables en precio. No te dan móviles "por la cara", pero no tienen ni permanencia ni pollas. Una amiga mía paga 10€ al mes o 9 y pico.

1 respuesta
gitoes

#52 Si yo te entiendo, pero una compañia como es Vodafone, crees que va a creerse que no tienes 5€ mas para pagar los accesos a internet? A esa gente se la suda todo. Ellos van a decir que es un problema de tu movil lo de las conexiones y punto.

Mi consejo: Como te han dicho muchos, ve a la oficina del consumidor a ver que te dicen y en cuanto acabe tu contrato, vete a una OMV.

#53 Ahora mismo que las operadoras apenas dan moviles, son lo mejor que hay. Te digo PepePhone como Symio, etc. Son operadoras que te dan el mismo servicio que Vodafone u Orange (es mas, tienen sus lineas alquiladas), pero por 4 duros.

Ediem

Te han cobrado con las tarifas adecuadas, lo que sube el coste es que no tenias dinero. Si no tienes pasta no tengas un movil de contrato. Es como si tiras de VISA y te pules lo que tienes + 1000 € en rojos, luego viene el susto.

1 respuesta
S

#56 Lo que sube el coste es que me han metido dias de internet que yo no he utilizado y eso ha hecho agrandar la factura que a su vez ha excedido de lo que tenia en el banco que a su vez ha hecho comerme casi 30€ el mes siguiente.

Nucklear

Gracias a este post me acabo de dar cuenta que me llevaban cobrando 35€ mensuales en mi segunda línea desde enero en lugar de los 8€ que tenía contratados en esa línea.

Acabo de llamar y me van a reembolsar 84€ IVA incluido y revisar la factura de este mes.

Como siempre es la de "si cuela cuela" y vía...putos ladrones...

En cuanto cobre todo(no vaya a ser que me hagan el lio), doy de baja esa línea y que les den.

1 respuesta
B

#58
¿Compañía?

1 respuesta
Dralions

Yo es que es leer Vodafone y no quiero seguir leyendo. Es una mierda de operadora y desde enero de este año las permanencias con ellos son de veinticuatro meses. Sal corriendo de ahí cuanto antes.

Usuarios habituales

Tags