Gaticos VS mi humanidad.

Alviro

¡Buenas a todos los MediaVideros!

Antes de irme de San Juan os dejo esta queja, que más que queja es una pregunta con rabia:

Tengo 21 años y desde pequeño siempre he vivido en relación con el mundo campestre... he criado gallinas, cabrillas, canarios, ovejas y en general siempre me gustó la vida de campo. Vivo en Churriana, a las afueras de Málaga y la fauna por aquí es muy variada... me refiero a los gatos, gatos callejeros, vecineros y demás.

El problema reside en que tengo un enorme solar en la parte de atrás de mi casa, de más de 800 metros cuadrados donde perfectamente podría hacer lo que me gusta: criar aves. Me encanta criar aves... pero no puedo:

  • Los gatos mataron a mis canarios. En concreto el último que tuve aparecio apuñalado (resulta cómico, pero le habian metido un zarpazo en el lomo). Ese fué el último canario que tuve.

  • Intenté volver a la cría de gallinas partiendo desde el primer capítulo del Génesis: macho y hembra chiquitos. Eran dos polluelos que crecieron conmigo, desde su tercer dia de vida (tenian el diamante del pico cuando me los dieron). Cuando crecieron lo suficiente los solté en un recinto de mi solar que acomodé como gallinero, con verja y todo para delimitarlo, pero en menos de 5 minutos recibieron el primer ataque gatuno y el resultado fué que el gallo casi perdió el ojo.

  • Ya sin animales, descubrí que en mi solar entraban gatos a punta pala (más de los que creía), y un dia tropece con uno que parecia haberse tomado confianzas en exceso. Lo perseguí con toda mi rabia con intención de darle un escarmiento... estuve a punto de matarlo con mis propias manos (por cierto, me mordió, me araño... pero claro fuí yo quien lo arrinconé) pero me es imposible, amo a los animales y tuve que soltarlo. Me llamó la Junta de Andalucía por si las mordeduras desataban una pandemia jajaja... lo cierto es que incluso tuve que tomar medicamentos por culpa de la mordedura de gato arrabalero (¿o quizás era del vecino?).

  • El otro día encontré crías de gato en mi solar, soy incapaz de hacer nada... odio no poder usar mi solar como lugar de cría y estaba pensando en esta misma semana criar patos, aprovechando que tengo una charca en dicho solar.

¿Algún consejo? ¿Kill him with fire? ¿Qué hago? Os juro que he estado a punto de sacar la escopeta de perdigones y hacer una persecución gatuna, pero como he dicho antes soy incapaz de darles más que un mal rato... miles de mis colegas pueblerinos me han dicho "Coje al gato del rabo y el cuello, estiras, y ni sufre..." pero a mi es que de imaginarmelo me da algo. He de decir que a la hora de matar aves y demás soy un gañán cualquiera pero cualquier cosilla que tenga cuatro patitas... xDD

En fin, ¿se os ocurre algún metodo para expulsarlos?
¿Creeis que puedo envenenarlos sin que nadie se de cuenta? (Incluso asi creo que soy incapaz, nada mas me imaginarme al gato tumbado con dolores de barriga... :qq: ).
¿Llamo a los de protección de animales?
¿Alguno ha pasado por una situación parecida?.

Salu2!!

RPV: Quiero criar pajaricos pero los gatos se cargan a todo bicho plumifero que ponga en el solar que tengo. ¿Qué hacer?.

Maaarc

Si me llevas alli y me traes a mi casa de vuelta, me pego un festival.

albertoste

Planta limoneros por todo el primetro, y cuando den el fruto haz pequeños cortes para que huela bien a limon, que los gatos lo odian

Si, puede llevarte mucho tiempo, incluso años, pero parece que tienes tiempo de sobra

M

#3 y si compra el los limones y los corta?o que compre muchos ambientadores de limon xD

D

Cria gatos.

3
jmdw12

No se si sabes que los gatos controlan internet dentro de poco iran a por ti y tus pajaricos seran tu ultima preocupación.

B

aprovecha que es san juan y diviertete con petardos

L

#1 Y no puedes tener a las gallinas o lo que sean en un recinto enjaulado?

Kenderr

#8 Los gatos abren cerrojos.

Hantrax

haz otro solar cerca de este y cria tambien alli, pero solo como señuelo... los gatos se mantendran ocupados matando las aves de este segundo solar. En caso de no distraerlos suficientemente, crea un tercero

O

#1 Tu solucion es un perro.

1
melonz

Que clase de extraña perversión te hace querer cuidar pajaros y no pasarte a mamiferos evolucionados?

Alviro

Tened en cuenta de que es un solar, ponga vallas (que ya lo hice), cercas, tejados o demás obstaculos se los saltan...

Al de los limones: lo de que los gatos odian los limones es un bulo, comprobado por mí mismo.

Estoy por hacer lo que dijo #2 xDD

#12 Una infancia dura + vida en el campo + drogas desde los 14 = Sexo con gallinas.
¿Alguna pregunta más?

1
A

Te doy una solución muy simple:

200 latas de atún.
600 cerillas.

-1 - Partes las cerillas por la cabeza(que quede solo el fósforo)
-2 - Pones las cabezas en las latas de atún
-3 - Repartes las latas de atún por todo el solar
-4 - Tu solar será un cementerio de gatitos ;x

1
mkkkl

Saca la escopeta de la que hablas y piensa que son ellos o tú, y recuerda, más vale plumifero volador en fosa metacarpiana que segunda potencia de diez pululando por el espacio.

B

Cria un perro que mate gatos (cualquiera al que no le digas lo contrario) pero en cambio castigale si se acerca a los pajaros

te recomiendo un american stanford

Hades13

.

Alviro

#16 No es viable, de hecho, una de las cosas que me llevan a criar aves es la prohibición de perros en casa. Somos 7 hermanos... y al final siempre soy yo el que se acaba encargando con cualquier animal que entra en casa... sea lo que sea.

Ya paso con cobayas, hamsters y demás... los traian con ilusión y al final era yo el que vigilaba que no le faltase comida. Y sí, estuve una semana pasando de ellos y cuando los veia sin comida... :qq:

B

Las yayas saben:

1
alblanesjr

Encargaselo a algun hermano tuyo.

Alviro

#20 Uno tiene 23 años y pasa del tema, prefiere graffitear xD
Otro tiene 4 años y ha descubierto que los mocos se comen.

A las feminas las quito de enmedio, no me imagino a ninguna de mis hermanas matando un gatito.

BrutaL

#7 Tiene la solucion

Alviro

#22 Que concrete con qué tipo de petardos y le diré cuanto se divertira. :cool:

Edit: Alguna vez habeis tenido un problema de este tipo...? Me comentaron que podría llamar al servicio de perreras y tal, que quitan gatos del medio en medida de lo posible (de hecho el que me mordio ha desaparecido del mapa). Pero me dijero que capaz me hacian pagar a mi la recogida... ¿Será cierto? XDD

Jastro

lo que daria yo por estar en tu situacion, anda que no me lo pasaria como un enano matando gatos

PD:

A

#23 No seas pringado tío... o tu bienestar o ellos.

Alviro headshots Cat - it's super effective!

annitA-

Cría perros junto al criadero de aves y tendrás aves con perros guardianes

Danrex

Bien, ya hemos llegado al punto clave del hilo.

Fotos de las hermanas.

soR-

cruza las aves con los gatos ...

Porrete

yo creo que tu unica solucion es un par de perros,les haces una caseta y listo. Lo bueno de tener perros cuando tienes una casa con terreno esque con que les dejas comida y poco mas y ellos son felices.

W

¿Y por qué no crías gallifantes? Seguro que con eso no se atreven.

O, como alternativa, también podrías criar gatopatos, igual se creen que son familia y todos contentos.

Si no, suicídate.

Usuarios habituales

Tags