Gatillazos al poner condon [ II ]

shako

retraso.com

C

dicen q esos problemas se suelen dar por estrés a lo mejor estas muy estresado y preocupado por algo i te pasa eso, tmpoko creo q sea algo muy grave.

J

Pues a mi si que me pasa siempre, por la parte que me toca es que ya estoy acostumbrado a follar sin condon, que a la hora de que por alguna casualidad tener que ponerme el condon ahi es cuando se va a dormir y ya no hay dios que sea capaz de despertarla.

Sin condon nunca he tenido problemas de este tipo ... por eso odio el condon. DA ASCO.

DeFiNiTioN

Hay gente que lo hace a pelo con cualquiera por que si no es imposible de que se empalme, tiene que haber miles como tú. Tu problema será cómo lo vas a hacer con una desconocida...

4tlas

El día que folles con condon y te salga bien no pararás. Eso sí, es una mierda, pero mejor prevenir.....

NoRelaX

que te lo ponga a ella
o si no... tienes un problema gordo tio

A

Lo que hay que leer

PiTuS0

que pasa eres marica que se te baja al ir a ponerte el condon que es cuando mas cachondo esta uno... en fin no lo entiendo te diria que te mereces la muerte...pero bueno cambia de chica a ver!

PD: #10 habla por ti colega jajajja

HoTiTo

Ve al meollo de la cuestión, no quieres tener un engendro con esa gorda, así que cambia el agujero!

Si le das por el culo o por la boca, no necesitas condón. Encima el agujero del culo es más estrecho y te debería dar mas gustito, y el de arriba es ajustable en presión y profundidad. Mejor imposible!

Cuando se la saques del culo, hazle que te la chupe, que sale oliendo a caca y no es plan de llevarte el olor a zurullo a casa.

Addario

#39 xDDDDDDD

Ya te di un consejo en el anterior tema, y creo que contesto suficiente gente. Te piensas que ahora aparecera la respuesta mágica?

M

#30 a mi tmb me lo parece...
q se tome la pildora tu chica, eso es lo mas sencillo

Urien

#1 Lo siento, me pasa lo mismo que a ti y te comprendo a la puta perfección.

Yo no quiero obligar a mi novia a tomar la pildora pero yo no puedo hacerlo con condon, cambié a los XL de control y no me ha ido mal pero al final acaba bajandose tambien y nunca estoy al 100% de mi capacidad con un condon puesto.

¿Soluciones? Acabar con una mamada, sexo anal o jugartela con la marcha atrás.

Yo ya he dicho que cuando salga la pildora másculina seré el primer conejillo de indias en ofrecerse voluntario, para mi esta situación es completamente inadmisible, me gusta el sexo y la penetración es siempre la parte más satisfactoria pero no puedo disfrutarla NUNCA al 100% por culpa del condon.

Además al estar circuncidado es como ponerte una bolsa sobre otra bolsa, es decir, la sensibilidad es casi nula, yo no siento ABSOLUTAMENTE NADA, solo que se calienta mi rabo y dando gracias a que el calor me produce excitación puedo correrme (la mayoria de veces no, claro) sino nada de nada. Si mi novia se kitara y pusiera su ingle sentiria lo mismo, es una puta mierda la verdad.

Ánimo :/

HoTiTo

#42 ¿qué problema hay en hacerle tomar la píldora a tu novia? El condón no es solo una mierda para ti, ellas también sienten la embestida del pollolo menos. Está demostrado que la píldora es de los mejores anticonceptivos, inocuo y además no tienes el problema de tener un condón a mano siempre.

YokeseS

le diria una cosa a tu novia, cambia de novio

zlatan0810

en #14 termino el thread.

2 segundos o 3 a lo sumo :S nose tanta dificultad...

PancreasYEAH

A lo mejor esa novia es noviO y os peleais por ver quien se pone el condon.

Urien

#43 la píldora provoca efectos secundarios, de inocuo nada de nada. Te regula la regla si eso, no es una ley universal y de hecho muchas mujeres no pueden tomarla.

Mi novia ha perdido muchísimo peso y salió hace 2 años de una depresión, la píldora provoca retenciones de liquido, aumento de peso y cambios de humor. Además con una regla abundante puede provocar hemorragias.

No te hablo desde el desconocimiento, ella la ha probado, ha probado 40 tipos distintos y nunca le han ido bien. Quizás en un futuro sea la solución pero tal y como está ahora y con el trabajo que le ha costado salir de tantisima mierda de vida no tengo ganas de decirle que va a volver a engordar, deprimirse y cabrearse para que a mi me de más gusto follarmela.

Lo siento pero no, actualmente no es la solución pero me encantaría decirte que lo es.

HoTiTo

#47 http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu23292.htm

"La propia Sociedad Española de Contracepción (SEC) ha elaborado un estudio en el que se demuestra que este método anticonceptivo no favorece el aumento de peso, ni de vello corporal y tampoco induce a la infertilidad ni a las malformaciones en el feto."

Y sé que me vas a contestar con esto:

"Aunque puntualiza que tampoco se puede generalizar, ya que “de forma anecdótica, se puede originar algún efecto negativo, como con cualquier otro fármaco”."

A lo que te respondo que te has ido a liar entonces con el 0'1% de la población femenina que sufre alguno de los "anecdóticos" efectos secundarios de la píldora. Lo cual no es una burla, sino una putada xD

Para retenciones de líquidos, recomiendan las Jazmín, que aseguran que no producen retenciones.

Por otra parte, últimamente se está poniendo de moda otro método anticonceptivo sin efectos secundarios según tengo entendido. El implante subcutáneo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/anticonceptivo/subcutaneo/gana/terreno/elpepisoc/20090607elpepisoc_10/Tes

Con eso follas 3 años sin despeinarte. gl

P

la liga de waterpolo es la bomba ehh

Mineko

#47 Ha probado el anillo vaginal? Según parece las hormonas que desprende son más "suaves", por decirlo de algún modo, a muchas chicas que no toleran la píldora les va bien. Aparte de que es más comodo porque te lo pones, dura 3 semanas, descansas una y vuelta a empezar, no te tienes que acordar a diario. Y al absorver las hormonas a través de las paredes vaginales, no tiene los efectos secundarios que puede tener en los órganos el tomar pastillas a diario. Si no lo ha probado (el anillo, los parches o el implante que han dicho), podría consultarlo con su ginecólogo, quizás le vaya bien.

acho_tio

#1 tu lo que tienes que hacer es plantearte el hecharte un novio. si no se te levanta vas a tener que llamar al cuerpo de los bomberos, wapeton

PD: Viva los condones del merkadona

xCe

#45 como dijo otro por arriba... si la tienes de 9 cm pos... ees rapido, no t digo q no... pero cuando el tema es de 17 pa riba.... echale huevos pa estirar el condon hasta abajo

susto93

#51 Y tú escribir 'echar' sin H que algunos a parte de tener problemas al ponerse el condón lo tienen al escribir.
#1 Sino puedes con condón, píldora y a jugarsela con los efectos secundarios.

shako

haz pensado en por que se duerme??

te molesta? te aprieta?? queda muy suelto??

puede que se algo de eso ^^

xCe

fallo. q pense q 51 era yo XD

y #53, el error esta en la h precisamente :P, osea, seria SIN H, no CON H :P

3XplOoD

Prueba a no hacerte PAJAS. Enserio, seguro que te hartas a pajas y cuando te lo has de poner se te baja...hazme caso

Dralions

#53 deberías mirarte eso de ser tan quisquilloso, ya que no sueles salir bien parado. La has metido hasta la ingle, muy bien xDDD!

Claro #56, y también te quedas ciego :/

Urien

#48 el problema son las hormonas, todos los anticonceptivos femeninos liberan hormonas y las hormonas son las enemigas acerrimas de la obesidad, cualquier dietista o endocrino te dirá lo mismo que yo. Aunque redujesemos los sintomas a solo la obesidad seguiria siendo un problema y de vital importancia.

Yo ya me he informado y reinformado sobre metodos anticonceptivos y todos los que hay para tias van del palo de liberar hormonas con excepcion del diafragma y el diu, este último no recomendable para mujeres que no han sido madres puesto que puede rajar la pared del útero en su colocación.

Sigo esperando la pildora anticonceptiva masculina porque otra cosa...

#50 yo ya barajaba esa posibilidad pero el problema de dejar de plantearnos lo del anticonceptivo femenino creo que fué por problemas de que el higado o el riñon podian no filtrar bien pero vamos... que ya no se que pensar, un medico le dice que tiene el hierro bajo y otro 1 mes despues que lo tiene altisimo, la falta de hierro provoca talasemia y en no se que combinación eso jodia otro anticonceptivo.

Tambien es cierto que no le he querido dar demasiadas vueltas una vez hablado el tema pero sin duda volverá a salir aunque la cita al ginecologo nos la den para el año ke viene xD

Gassius

Dios, la gente que hay por ahi en serio tardais tantisimo en poneros un condon??yo no he echao la cuenta pero no se, no me parece algo tan complicado.
Quizás #1 podías prácticar en casa para aprender a ponertelo rapido(con el consiguiente gasto brutal en los putos condones y sus precios para millonarios) para que luego cuando estes con ella ponertelo en un pim-pam y empezar a darle a toda caña, a ver si asi no se baja.

Si no pide a tu novia que te ayude a excitarte mientras te lo pones, no se...

GaRoU

En parte lo entiendo, aunque desempalmarme por poner el condón no. Pero con él puesto puedo estar cinco horas dándole, y no por aguante, sino porque no siento absolutamente nada. Aunque ahora que mi novia usa el aro el mundo ya es de color de rosa xD

Usuarios habituales

  • LetMeFrag
  • Soltrac
  • zlatan0810
  • Urien
  • xCe
  • shako
  • HoTiTo