Gatillazos al colocar el condon

s4suk3

Creo que tengo un serio problema. :(
Antes de meterla,con mi amiga bailando sobre el pubis de mi novia esta mas erecta que un pino.

El problema viene cuando me voi a colocar el condon para penetrarla,cuando acabo de meter mi amiga en el latex,OH! SE ME HA BAJADO!

Enfin,os ha pasado a vosotros? Algun consejo? :(

Abro paraguas

Bau

Que te ponga el condón con la boca.

1
Strangelove

El estrés, la inseguridad de pensar que tardas demasiado en ponértelo y le vas a parecer un torpe en algo tan íntimo, no sé ....

P

que te lo coloque tu novia, relájate. falta de costumbre.

Makoki

Prueba a calentar el condón con un mechero.

TRippY

#1 pichafloja!

OrODeTh

Has probado a pedirle a ella que te coloque el condón sensualmente o como quieras llamarlo, pero que lo haga ella¿? xD

drEk

#1 no es de mv

AG

Es lo que dice Strangelove, no te pongas nervioso ante algo tan simple ni pienses más que se te va a bajar. Seguro que es principalmente debido a la sugestión, al "coco", así que deja de pensar tonterías y obcécate en penetrarla a saco.

1 comentario moderado
M

por como lo cuentas eres virgen

ungarense

todo pa decir k te montas trios?

SikorZ

Yo creo que nunca me he puesto un condon :S siempre me lo han puesto a mi por lo tanto nunca he podido tener ese problema, pero para mi que es del "coco" y del nerviosismo, dejate llevar tronco, vas a follar no a hacer un show

IveRmb

que te lo ponga ella con la boquita.

spoiler
xCe

.

LaTHaNDeR

#12 jajajajajajaja

edit: #15 lo tuyo es mas triste aun tio.

Shiori

#1 como ya te han dicho que te lo ponga ella, con la boca o con lo que quiera pero que sea ella xDD

Bau

#15 no lee

#19 touché

darkavm

#18 O no sabe lo que es un gatillazo.

Zc3Dr1ck

Desgraciadamente me ha pasado muy recientemente pero sin más xdd no estoy para nada rayao.

X-Crim

#1 que poco hombre eres...un hombre de verdad hace la marcha atrás efectiva

D

Lo primero que tienes que mirar y si lo haces en un sitio en el que estés cómodo y relajado,
y sobre todo que nadie moleste.
Hay gente que esta en tu misma situación, cuando se ponen el preservativo, gatillazo.
A nadie le gusta ponérselo, pero es necesario, por muchas razones.
Si te pasa mas de tres ocasiones, con tranquilidad te vas al medico y si hace falta al urologo.

X-Crim

#22 porque 3?

D

#21 la marcha a tras no es de ser mas hombre, es de ser idiota, la marcha atras con el tiempo
te puede crear eyaculacion precoz, aprte que con la marcha atras siempre se escapa algo mientras realiza el acto sexual, y hay es donde quedan embarazadas

1
nO-m0re

basicamente es eso, nervios e inseguridad, como ya te dijeron por arriba en lo ultimo que te tienes que concentrar es en el preservativo, que no se te vaya la cabeza a el, simplemente piensa en la situacion que te encuentras y olvida el globito, te lo pones de un tiron y listo. Que lo mismo alomejor se te da mal ponertelo y tardas algo mas de la cuenta y ya se te empieza a ir la oya, asike practica un poco y asunto arreglado, dont worry

EibacH-

Todo esto para decirnos que tu novia tiene 1 alfombra pubica.

Shiori

#24asi es, e ahi el dicho de "antes de llover chispea"

#25por eso es mejor que se lo ponga la tia que tenga mas practica, mi novio por ejemplo nunca se lo ha puesto siempre yo estoy segura que si se lo tuviera que poner el tambien tardaria la ostia xDD

UnKiNd

Me pasaba antes porke m apretaban.
Prueba a comprartelos XL, a mi me funciona.

anikex

Pues sí a mi tb m pasa cuando no tengo la suficiente confianza con la persona en cuestión, mi "tecnica" es masturbarla a ella y de ver como se muere de gusto y tal se me sube tnces aprovecho ese momento. Espero que te sirva el consejo

milgram

#24 las pilla al vuelo....

Usuarios habituales

  • profuxion
  • 3eat1e
  • candrew
  • SikorZ
  • Sheraph
  • Shiori
  • X-Crim