Gatita Maine Coon

PrinceValium

a mí un amigo me dijo que los animales de los refugios tienen sida.

1 1 respuesta
Sombrita

#11 Pues máso menos rondan ese precio casi todos más luego los gastos como alimentos, objetos varios, vacunas, castración, etc., los criaderos se diferencian de las tiendas en que son mucho más atentos y cordiales y te dan más garantías, por ejemplo, si al animal le pasa algo, una enfermedad congénita o se muere el criadero se hace cargo de darte otro, sin embargo en las tiendas no, y básicamente te dan las dos primeras vacunas ( ya que las demás es IMPOSIBLE que te las den porque son de adulto ), pedigree y chip si lo deseas, te hacen un seguimiento e incluso puedes mantenerte en contacto con ellos por si sucediera algo. Eso en las tiendas no pasa, ya que ellos se desentienden copletamente una vez vendido un gato.

Aquí te dejo un criadero de Bosque Noruego de España: http://www.noldorforest.es/bosques-de-noruega/inicio.html Actualmente tienen un cachorro disponible, HEMBRA, puedes ver las fotos en la sección Camadas o ponerte en contacto con ellos.

Y este criadero es de Maine Coon: http://www.mainecoondecampos.com/

#61 No tienen sida como tal, son inmunodeficientes, eso significa dos cosas, o que tienen el virus pero no está activado o que lo tienen y está activado, la inmunodeficiencia felina es como el Sida en los humanos sólo que NO se transmite a personas ni a otros animales que no sean gatos, sólo se transmite de un gato enfermo a uno sano por la saliva o la sangre, y la única pega que tienen es que se enferman antes como de un constipado o un virus que un animal sano podría también pillar, no tienen medicación y viven lo mismo que un gato sano.

1 respuesta
PrinceValium

#62 Es la segunda vez en una semana que me invento algo y termina siendo verdad xDDDDDD

3 1 respuesta
B

Si os encaprichais por una raza de perro/gato, antes de sacar el cheque ¿por qué no os preocupais en buscar en internet? Hay muchísimas camadas de animales de raza, o mezclas (que son muy muy semejantes), que no tienen dónde meterlos y os lo venden por ridículos 50€ o cosas por el estilo (en algunos casos regalados).

No seais tan caprichosos por favor.

1
SeNte

Mi novia estaba en la misma situación que tu, al final encontramos un Maine Coon "sin papeles" por 100€ con el envío incluido.

Sí, no tenemos donde diga que es Maine Coon y que su padre era el campeón de españa de belleza. Pero lo es, precioso de pelo largo y tal...

Si es tu sueño intenta lo que te han dicho, alguno sin papeles, o mezcla de gato comun y maine coon y cosa así, es la única solución.

1 respuesta
Netzach

#65 Os la han colado fijo.

Si su padre era el campeón de españa de belleza no os venden el gato por 100€ ni de coña, por muy "sin papeles" que sea.

1 respuesta
SeNte

#66 Me he expresado mal, me refería a que tiene todos los rasgos de maine coon que era lo que nos interesaba, el pelaje.

Exedra

Me parece triste pagar por un animal en vez de adoptarlo, para sentirte bien contigo mismo como si estuvieras comprando un bolso de LouisVuitton en vez de uno de Zara.

Tener un gato en vez de un perro porque así puedes seguir encerrado en casa.

Y querer un animal de compañía para que alguien te haga caso y sentir el poder de que está bajo tu mando.

S

Yo no sé por qué no entendéis todavía que quiero ESA RAZA.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Netzach

#69 Por esto

¿Qué otras razas más baratas y monas me aconsejáis, así como cuidados especiales para primerizos y demás historias?

Si pides consejos, mv da consejos. Que luego sigas emperrado en la tontería esa de gato y no hagas ni puto caso a gente que lleva toda su vida con animales es problema tuyo.

2
lemming2

Con todos los gatitos que hay por ahí deberias plantearte adoptar...

1
SuGaRaY

Como mola la raza, se parece a un ocelote:

1 respuesta
J

Menudo desproposito, se supone que cuando metes un animal en tu casa es para disfrutar de su compañia y para cuidarlo, no para adornar porque sea mono, para eso te compras un jarron...

No digo que sea tu caso, pero es que estoy hasta los huevos de ver a chusma que solo quiere a los animales si son "de marca", si no que les den, no es asunto suyo, me dan ganas de decirle a mas de uno.

Bueno, me voy a comprar un negro, a ver a que precio estan y si trae las vacunas puestas y certificado de que es de sudafrica, mucho mejor.

2
buga

Mi hermana adoptó una gatita es muy amable y juguetona, tanto como un perro lo único raro que tiene es que no ronronea y se quiere escapar de casa.

C

#48 Pagar por un animal no!!!, pagar por un tele LED no!!!, pagar por un Audi A4 no!!!, pagar por in Iphone no!!! pagar por... harto ya de leer estos comentarios, que cada uno pague por lo que le sale de los cojo...

Sombrita

Y muchos de aquí sois totalmente incapaces de entender que hay gente que quiere una raza específica de animal como #1, ya sea gato, perro o caballo, da igual, a la gente que no le interesa la raza ( ya no porque sea de raza si no porque le gustan todas ) pues que adopte, el que quiera una raza en concreto PORQUE LE GUSTA y le va a dar el mismo carño o más que a cualquier otro animal que compre, que para eso hay criaderos de animales.

¿ Que moralmente no lo veis normal ? Ese es VUESTRO problema,dejad ya de ser '' buenas perosnas '' con la mierda de adoptar, que muchos hablais aquí y seguro que a la hora de la verdad pasais hasta el culo, ni que los gatos de raza que se pagan no fuesen ANIMALES igual que los hay en las protectoras, si no lo compra él/ella lo acabará haciendo otro, sigue siendo un gato, como cualquier otro que necesita carño, nada más, sólo que algunos prefieren pagar por una raza en concreto, nada más, no sé qué de malo le veis, si tan puritanos sois tardais en apadrinar/donar en las protectoras.

Doble moral, doble moral everywhere, yo lo tengo claro, pero los dos perros que tenga ( El Doberman y el Perro-Lobo ) serán de criadero, lo siento, me gustan, y no por eso soy peor persona ni los quiero menos =/.

4 1 respuesta
S

#77 Gracias.

Dieter

#73 si ademas, sabe decir tacos en ingles.

B

#1 Es una barbaridad, los gatos crian como conejos. Intenta comprar a alguien particular que los crie, en una tienda te van a clavar.

#63 Tio por favor no inventes más cosas... xD

LaZeNBy

En segundamano hay un tio en llanes que tiene una camada. Preguntale por precio.

Usuarios habituales