Gatitos

Romarich

Buenas,

Veréis vivo en una urbanización donde mucha gente tiene gatos y dejan a estos sueltos ya que es una urbanización tranquila donde estos animalitos pueden campar a sus anchas por ella sin que pase absolutamente nada, entonces van de un jardin a otro viendo que vecino tiene la basura fuera o que pueden comer.

En mi casa solemos dejar la basura en la parte trasera de la casa, hasta aqui todo normal, pero desde hace una semana mas o menos empezó a venir un gatito muy pequeño tal que asi:

Y este se escondia entre una caseta que tenemos para meter los bártulos de jardineria y demas y la verja que nos separa del vecino, el problema esta en que a parte de este gato:

Tenemos a este perro:

Que siempre corretea por el jardín todo el día y que cada vez que los ve pues les asusta y les mantiene ahí encerrados hasta que nos damos cuenta y le encerramos para que puedan salir cuando se les pase el susto a los gatitos.

Mi pregunta es:

¿Que puedo hacer para que salgan? Les dejo siempre un poco de comida de mi gato y agua/leche pero con lo asustados que están tardan mucho en salir y me da bastante pena verles allí muertos de frió y temblando.
Seguramente cuando salgan si podemos pillar a alguno nos quedaremos con el, con los tres no podemos porque ya tenemos un gato, un perro y a mi hermano.

Gracias,

PD: no puedo subir fotos de los tres porque cuando compre mi movil se podía comprar parcelas adyacentes a Altamira sobre plano.

A

Dejales la comida y ellos ya se las apañan. Un amigo tenía en una parcela y todos los días había 164685156456 gatos, dejaba algo de comida por ahí y se olvidaba de ellos, y nunca se ha encontrado con un cadaver gatuno. No son animales indefensos que si no les haces todo se mueren, saben cuidarse.

1 2 respuestas
ajrp85

#2 +1
Los gatos son más autosificientes que los perros. Yo suelo darles algo de comer a algunos que están en mi calle, me dan lástima y lo bueno es que se cepillan a toda rata/ratón que se cruce

1 respuesta
Romarich

#2 y #3

Se que son muy autosuficientes y que son capaces de sobrevivir casi sin ayuda, pero los tres que están ahí detrás apenas tendrán 3/4 meses cada uno y me dan mucha pena :(

1 respuesta
ajrp85

#4 Te entiendo.. Estate atento a ellos. Yo vi prácticamente nacer a dos hermanitos hace más de un año. Se podría decir que les he dado de comer en todo este tiempo y siempre estaban abajo en la calle. A día de hoy es para ver a uno de ellos sobre todo... es una pelota negra super bonito. Cada vez que bajo me gusta ir mirando por donde andan. La gran mayoría de las veces no los veo ya que andan debajo de los coches camuflados. :D.

Romarich

Se ha pirado uno de los tres y se ha comido toda la comida que les habia puesto, incluso a bebido algo de leche.

LaChilvy

Son animales que se saben buscar muy bien la vida, raramente mueren de hambre... las muertes suelen ser más bien por atropellos o porque alguien se los cargue a posta.

PD: quedatelos todos :qq:

Srednuht

quienes serán los hijos de puta que tiran algo asi? .

11 1 respuesta
Romarich

No los tiran, simplemente es una zona de chalets y estos gatos campan a sus anchas luego vuelven a sus casas, entran, salen... son como adolescentes jajajaja la cosa es que como son crias quizas haya parido en la calle y estos se hayan perdido o escapado...

Sphere

Gatitos :qq:

Mis padres no me dejan adoptar uno, pero el día en el que me encuentre una cesta o caja de zapatos con crías dentro, me los llevo a casa SÍ o SÍ.

1 respuesta
eNe

ou si , ese perro asusta mucho :X

1 respuesta
Romarich

#11 Pues eso ladrando a un gato de apenas 2/4 meses, si, les asusta.

Satori-San

Procura no echarle leche de vaca a los gatitos, ya que no es muy buena para ellos, con agua basta.

2 2 respuestas
Muesly

#13 Tiene razón, la leche de vaca no les sienta bien, les da diarreas, gases y dolor de barriga. Si quieres darle alguna chuchería para que se vaya acercando, prueba con el jamón cocido, al menos a los míos les flipa.

1 respuesta
Romarich

Ya se marcharon, tomo nota para mañana :D

Gracias #13 y #14 :D

rockfuck666

Me encantan los gatos :qq:

Además, eso de que sean tan libres y tan independientes me gusta mucho. No es que sean más malos que los perros, es que los segundos son más dependientes y sumisos.
#8 Qué ricura.

1 respuesta
BH99

#1 ya tenemos un gato, un perro y a mi hermano.... tu hermano tiene que estar contento con lo que le dices xDDDD

No confíes en los gatos, si empiezas a echarles de comer en tu casa y mismo tendrás 2 millones de gatos con sus respectivos gatitos jajajaj

1 1 respuesta
Romarich

#17 mmm... un ejercito...

Mi hermano es un cabron, que le regale el gato y ahora lo cuido yo porque el se pasa casi toda la semana en casa de su novia y logicamente no se va a llevar a su gato a casa de los suegros...

A

#16 No, los perros son más obedientes, que es distinto. Los gatos son unos hijosdelagranputa xD.

Ahora quiero un perro >.<

4 1 respuesta
rockfuck666

#19 Ser desobediente no es ser hijo de puta. Y porque alguien sea más obediente no tiene por qué ser más bueno.

1 respuesta
A

#20 Cuando tenía perro, él sabía que su plato de comida era del único sitio del que podía comer, y que en mi cuarto no se entraba (soltaba muchísimo pelo). En casa de un colega que tiene gato, el gato va por ahí como si fuese el dueño de la casa. Una vez se tumbó encima de una pizza que habíamos dejado en la mesa desatendida, y no había noche que me quedase a dormir en su casa que no se pusiese a dormir encima mío.

1 respuesta
Romarich

#21 Pues mi gato sera la excepción que confirma la regla, el mio contesta cuando le llamo, si doy un par de palmadas encima de la cama y anda cerca se viena dormir, cuando lo acaricio me lame la mano...

W

Mi abuela salía al callejón con los desechos de las sardinas y venían 4 gatos callejeros siempre a acercarse.

1 respuesta
Momopiegirl

#10 Siempre he soñado con ese día y nada,mis amigos se encontraban gatos heridos,o abandonados,y yo que quería encontrarmelos porque así quizas colaría meterlos en casa,nada xDDD

liz91

#1
Como ya te han dicho, son muy autosuficientes. Yo estuve alimentando a una gatita a finales de verano que venía a mi urbanización a que le echaramos de comer. Tuvo la suerte de que ningún niño hijodeputa le hacía daño, porque yo he visto a algunos hacer SALVAJADAS. Yo sólo le echaba de comer a final de la noche, aunque muchas veces durante el día las vecinas tb y agua o un poco de leche y estaba genial. Cuando vinieron los meses de frío se la acabó quedando una vecina divorciada que vive sola, yo le acabé cogiendo mucho cariño^.

1
B

Un gato agradecido es la cosa más tierna del mundo. Nosotros nos encontramos una gata debajo de un coche, super delgada, con manchas... la llevamos a casa y durante unos meses estuvo algo esquiva. Luego se acomodó, y ahora es lo más cariñoso del mundo. Se llama Tula y es una preciosidad. Se ha llevado bien con mis dos perros, respeta la comida, es super limpia... una maravilla oiga

6
liz91

#23

Es que la gente se piensa que los gatos y perros se matan o algo y para nada. Mis abuelos tienen dos gatos y 3 perros y te aseguro que se llevan bien. Es más, uno de los perros está obsesionado con jugar con el gato xDDDDDDD

2 respuestas
B

#27 Los gatos y los perros no tiene porque llevarse mal si se crían juntos

W

#27
Mi otra abuela tenía como 6 gatos pero no eran "domésticos". Quiero decir eran "sus gatos" pero no se dejaban acariciar ni nada, estaban todo el día fuera y por la noche se metían dentro xD.

No sé una relación muy rara :S

2 respuestas
Jorgew

#29 Querian comersela, sabian que de un dia para otro encontrarian un festin postrado en la cama.

Usuarios habituales