[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

helicon

#624 tarda unas horas, para que así no se puedan usar 10minutemail y demás mierdas, tu sigue votando y ya validarás a saco cuando te lleguen.

pd. +20

Pakazo

#624 Sí, tardan un rato (sobretodo en hotmail). Por cierto, con la misma cuenta solamente se pueden 5 a un candidato de la misma categoría ^^

Zc3Dr1ck

Yo ya puse que tenía dominios, agregame a sergioaido@moremusic.es y lo miramos

J

Gogogogo.

diib

haber si un colega me deja su dominio rezemos todos xD

Strangelove

15 votos al gato desde mis 3 cuentas de correo oficiales. Ya van llegando las validaciones....

geronimo1

Bueno me acabo de levantar y he validado 3 votos mas +7 vamos!

Edit: había puesto botos LOL XD

Soltrac

Todo aquel q quiera validar y sepa configurar una cuenta pop3 (una cuenta pop3 es una cuenta de outlook, por lo q si sabe crear cuentas en outlook y similares me vale), que me envie un msj privado con nombre de usuario y contraseña.

Se me ha ocurrido otra forma de hacer esto

Zc3Dr1ck

Pero a ver si me entero. Usais el mismo nombre completo cuando votais con diferentes cuentas de correo? En mi caso Sergio Aido Espina. Yo solo he votado ayer 5 y hoy otras 5...explicadme

p.d: #641 y estais seguros de que asi no quitarán la mayoría de los votos cuando les dé la venada? xd

diib

tengo un dominio casi seguro ke alguien me explike como va pa explicaserlo al pavo.(por MP)

+5 va subiendo

EDIT: que alguien me lo explike ya por diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooos

AnGeL_Grr

#639 No, no pongo el nombre completo con una cuenta voto como pepe otra manolo, otra juan....

VonRundstedt

hola posteo aqui por si se reparten custom titles, pero no tengo ganas ninguna de ponerme a votar como un mamon, asi que suerte =)

que nuuu es broma, ahora votare D:

B

Yo ya he votado 15 veces hoy y mañana mas ^^

M

Despues de que ya no me dejen crear cuentas en gmail y hotmail ahora estoy en yahoo, y de momento los que me tardan menos en llegar el mensaje de validacion es gmail>yahoo>hotmail

TxArly

vamos vamos vamos!

_

5 validados

G

joe ahora q se me terminan las vacaciones empiezan las votaciones :(

lxn_

A las armas
+5 Votos

_

Ésto sigue sin estar oculto, cawen panete !1

M

soltrac tienes un MP, a ver si puedo ayudar

D

stamos a 627 votos de John Cobra, demostremosles a FC, PL y EOL quien es MV!

Huk

hola xd

diib

teango un dominio ke alguien me explike como va esto por diosssssssssssssssssssssssssssssssssss

D

#652 edita eso que el post aun no esta cerrado!!!

M

bueno yo hoy ya lo dejo que me duelen los ojos, 110 votos. Cuando pasen de las 12 mas.

DiSKuN

Yo se configurar cuenta de outlook, espero instrucciones.

kaosMC

Vamos coño, todo sea por el gato jajajaja

AnGeL_Grr

+50 me no puedo seguir votando, pero si validando a la espera de instrucciones ;)

Hardy

Vamos que esto empieza a moverse :)

Hay que llevar al Gato a lo mas alto!

hyteric

TODOS CON EL GATO A EUROVISIÓN!!!!!!!!

Usuarios habituales