[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

D

Hacedlo tambien manualmente por si acaso, es probable ke las armas no duren toda la noche!!!

pd. go avatars!! jaja

uNreLas99

Poner el fondo de los captchas en negro que nos quedamos ciegos jaja

frikimaster

Votacion con captcha enorme: http://81.33.244.78/mv/big.php

Si teneis más ideas para que sea mas comodo, simlemente avisad.

Una pagina con mas de un captcha lo veis util? Llevaria algo de curro prepararla, pero si creeis que es util se hace!

tuput

Yo ya paro de hacer clicks ahí por hoy, que me pesan los huevos cosa mala.

AnGeL_Grr

seguir introduconedo votos q yo toy validando a saco, llevare unas 50 validaciones !

D

#1623 intenta preparar algo par meter unos cuantos captchas de golpe en vez de 1 pa 1.

pd. meter captchas kabrones k es mas jodido ya validaremos luego k con un click haces 10!

litusrem

Más captchas no.

Me ha salido un captcha que estaba en el autocompletar de FFox, ¿debo empezar preocuparme?

SuEz

#1621 pero con cuidado que luego aparece ramoncin con el sequito y empiezan las demandas

Verslayer

#1623 quitalo x si acaso moreno xD envialo x mp namas

LOc0

#1623

Muchos captchas en una lo veo más lento por tener que ir cambiando de caja de texto. Lo que si estaría bien es que pusieras de color de fondo algún tono pastel suavecito para la vista (si lo parametrizaras por $_GET['color_fondo'] sería cojonudo). (Amplia la fuente de la caja de texto del captcha tb).

Salu2 ;)

Netzach

No tenía pensado hacerlo pero votaré a pesar de que vaya contra mi cultura votar en cualquier mierda de estas que al final está más manipulada que los periódicos.

M

si señores, vamos a animarnos un poco riendonos de lo cortitos que son algunos:

NORMA:
la canción (...)debe ser inédita a fecha de 1 de octubre de 2008. Esto significa que la canción no se puede haber publicado, editado ni comercializado en ningún formato ni país, y que tampoco puede haber sido interpretada en un lugar público.

RESPUESTAS

-POR LO TANTO ,SE SUPONE QUE LAS CANCIONES
PRESENTADAS EL AÑO PASADO ..... ¿ SON ... O NO SON INEDITAS ?

-Notapor dudoso el Lun Dic 01, 2008 9:54 pm
Una duda, ¿puedo poner mi canción de fondo en el vídeo de presentación o al hacerlo estaré inclumpiendo el requisito de que sea inédita?

tuput

Al final he metido unos cuantos captchas más :3

sergiovk

Osea que John cobra no cumple esa norma,interesante...

litusrem

Friki, me queman las retinas, a ver ese color de fondo xD

Me ire a sobar dentro de poco.. si puedes poner un hilo musical de cuna mejor xd

#1636 sí.

AnGeL_Grr

es normal esto durante 4 veces seguidas? http://img162.imageshack.us/img162/1747/votossqq8.jpg

D

#1636 ponte a meter captchas, hace mas falta :S

XaPu69

A ver, meter captchas lleva muchismo mas tiempo que validarlos, porque se validan de 10 en 10.

A Captchear

pd: Motivators

frikimaster

#1636 Si, es posible, pero no os preocupeis de eso, es que ha habido un cambio en el formato del mail y hemos tendo que reimportar los ultimos mails (algunos ya cambiados o otros con el formato antiguo)

M

se ha actualizao y solo ha subido a 3255

hoy no ando para hostias, pero mañana por la tarde hacemos la prueba durante una hora renovanlo ips cada 5 votos si no es mucho pedir

ElRuso

#1623 pon autofocus al caja de texto plz.

Kenny

Captchas acabo de meter un puñado ahora, tal y como esta con uno solo se hace facil si tienes un poco de destreza a la hora de escribir

uNreLas99

3255 han subido 42 votos

frikimaster

#1641 Deberia tener autofocus, con el firefox me funciona...

XaPu69

#1643

Deberiamos asegurarnos que nuestros votos van para el gato.

De todas formas no es un mal dato. La nexsis esa lleva sin subir nada 2 actualizaciones seguidas.

litusrem

Piro a sobar, a ver donde nos habéis metido mañana.

4ygd3f

frikimaster

Ostia, se podria hacer un plugin para wordpress, para que cuando manden un comentario validen un voto para el gato, muah muah muahhh :D
Incluso si no lo meten bien, somos capaces de detectarlo y le obligamos a que metan uno bueno :P :P

thelegend

1 mv warrior va a hacer /sleep :p

mañana mas..

AnGeL_Grr

Un que deja la guerra por hoy q desde al mediodia estoy luchando
Animo turno de madrugada!

Kenny

Mirar cuanto podeis validar porque me acabo de pasar un rato only captchas, ahora por la noche es el momento de meterle diferencia al resto.

Usuarios habituales