[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

frikimaster

Quedan unos cuantos por validar... como 1700!!
Dadle duro!

LOc0

Salu2 ;)

cRiM1

le sacamos a la culebra mas de 700 votos ;)

frikimaster

Estoy preparando una lista de mails (de gmail) que se puedan usar para las validaciones.
Si quieres crear un filtro para que mande los votos con el titulo "Confirma tu voto" y/o remitente "votaciones@candidatoseurovision.es" a mi cuenta de mail yo me encardo de meterlos en el script de validaciones y del captcha.

Reenviad los mails de votos a: validacion@friki.org

Zaraki

no entiendo como soraya tiene 17k de votos...

ElRuso

#1654 explicate un poco mejor que no lo pillo :(

Addario

+10

kargerm

amos a ver: http://81.33.244.78/mv/big.php . no he seguido el hilo hasta hoy, que he visto que debo colaborar por MV, y acabo d ver esta web, necesita un focus en la caja, porque sino es un coñazo. por cierto, tambien se pueden crear cuentas automaticamente, hay crackers k lo hacen consiguiendo k la gente les escriba los captchas solo. asi k habria k investigarlo

weno todo esto lo digo sin tener ni idea de x donde os estais moviendo, asi k si alguien kiere informar a un MV 100% y en 3º d ingenieria informatica con servidor dedicado propio y algo de conocimientos en estos temas(php no :( ) pues MP y colaborare en el tiempo que tenga. Que grande esto coño xD

frikimaster

#1656 Algunos warriors tienen mas de 50 cuentas "fantasmas" de gmail. Digo que si redirigen los mails de votos a mi cuenta (se hace con un filtro desde gmail) y me mandan un mail con su listado de direcciones, yo me encargo que en el script se usen 5 veces cada dia esas direcciones.

El resto de direcciones se generan de forma aleatoria.

Aprovecho para pedir a la gente que tenga dominios y pueda configurar el catch-all o modificar los dns, que se ponga en contacto con migo. Muchas gracias!

#1658 Prueba con firefox, a mi me va bien lo del focus. Que navegador usas?

CaRaMoN

+10

M

#1658 vendrias de gran ayuda, habla con frikimaster, que ahora mismo es que que lo lleva todo

uNreLas99

Otra actualizacion y el gato sube a 3270 solo 15 votos
y los 3 primeros
17610 - 17654
16166 - 16210
15364 - 15409

ElRuso

Frikimaster puedes mirar el script de multiconfirmar, que de media solo 2 de 10 votos son validos, por lo menos en mi caso.

Toran

#1658 El link que has puesto he puesto un minuto las letras todo el rato y que hace? XDDD

M

por hoy me voy a descansar, si los de eurovision no toman mediadas contra necxis por no respetar las normas lo tendre que postear en el foro de eurovision

#1663 eso es que faltan captchas por dar.

frikimaster

Chicos, caguen la puta, no metais tanto captcha!!!

PARAD, cabrones, que me llenais la bandeja de entrada!!!

kargerm

#1664 (creo) uhm.... no te he entendido, el link no es mio, pero vamos lo k supongo k hace el sitio es, tu escribes el codigo d arriba , le das a enter y ya se encarga el script d hacer el trabajo sucio, es decir mandar el voto.

#1659 firefox 3.0.4 en archlinux, a saber, supuestamente estos compilan pkts oficiales, asi k dudo k hayan fuchicado en el codigo, probablemente cuestion de la version linuxera del firefox. x cierto , como antes dije tengo un servidor dedicado, y otro hosting con acceso ssh y demas(cosas de conocer al dueño) en el que puedo hacer cosas sucias hasta cierto punto, tambien tengo 2 dominios pero cambiar las dns podria acarrear un problema , dado que a pesar d k yo tengo el control en ambos, hay mas gente implicada k podria ver cosas raras. el servidor dedicado a dia de hoy esta disponible para cualkier barrabasada(aclarando asi el punto anterior), asi k dime si se puede utilizar para algo.

frikimaster

#1667 Pues si instalas apache+php con soporte curl podemos usar tu server tambien. Si lo puedes conseguir avisame! (si es un linux y necesitas ayuda, aqui estoy)

LOc0

Me voy yendo a dormir.

spoiler

Ánimo.

Salu2 ;)

kargerm

ok , apache + php estan, lo del curl lo veo ahora

frikimaster

#1669 Gracias por votar al gato con tus 5 votos y los 5 votos de tu vecina :-)

#1672 No, como vamos a mandar mails, mejor no uses ese dominio. No pasa nada, tenemos unos cuantos ya. Hasta que baneen esos, guardamos el resto :-)

Edit:
Buenas noches Warriors => http://81.33.244.78/mv/ http://81.33.244.78/mv/big.php

GATO: 42 => 3592
NEXT: 41 => 3663 -> 71 to destroy

kargerm

el curl ya esta metido, supongo k sera solo habilitarlo en el php.ini y a tomar x culo

steps to continue?

PD: el catch-all se podria hacer con uno d los dominios, pero me pregunto yo si podria dar la ip, no se si resuelve todas las mierdas por ns inverso, mas k nada pq no kerria dar el nombre del dominio y tal, k no ande circulando a lo loco.

edit: pues tu diras, ahora k esta el curl, si kieres tenerme de mirror o lo k sea avisa. saludos

Corimc

ahí va mi tanda de votos gogogogogo

Habichuela

ahi tienes unos cuantos buenos votos frikimaster xDD

Strangelove

Con el último sistema te haces tacadas de 10 + multiconfirmación en un plis plas....

eVeL

vamonooos ronda nocturaaaaaaaaaaaaarnl

frikimaster

#1675 Las confirmaciones no las podreis hacer, porque tengo que ejecutar a mano un script que mueve los mails a otro sitio, busca las urls y las manda al sistema de validaciones.

Seguid metiendo numeritos, se van a acumular y mañana con el multivalidador los validamos en un plis plas (se van a creer que dormimos de noche, jajajajajajajjaaaaaaaaaa)

M

votando, me ha molado que cada vez este mas currada la arma :) te motiva :P

granaino127

Votemos ostia....tongazo para ganar eurovision GO ! ..

LOc0

#1677

Podrías hablar con PiradoIV e intentar que metiera en la tabla de publicidad que sale a la derecha (o donde pueda) el siguiente código:

spoiler

y lo mismo para todos los warriors que tengan blogs, webs, etc...

Para el que no entienda de html, con ese trozo de código se consigue la validación de un voto por cada visita a la página donde se cuelgue (sin casi afectar a la estética ni a la velocidad de la web ya que el frame sólo ocupa 1 pixel y se carga en "segundo plano"). Lo bueno de este sistema es que las IPs de las validaciones son mucho más variadas...

Recordad webmasters: el código hay que meterlo en el propio HTML de la web (a ser posible en la cabecera o en el pie para que se cargue siempre).

De esta forma, los warriors podrán dedicar el 100% de sus fuerzas a los put*s captchas.

Salu2 ;)

Usuarios habituales