[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

M

#2121 Tienes un MP, repecto a lo que dices, soy un negao con la informatica, seguro que me lio jajaj y encima no tengo ubuntu metido. Yo seguire creando gmails.

N

#2130 Si corre en php, se puede poner a funcionar en win sin problemas. Pero eso tiene que confirmarlo frikimaster...

danyes2000

mienbros online 870 a 5 votos joder hay que captar peña en todas las paginas como sea

AnGeL_Grr

#2133 MV no se alia a nadie MV puede sola con lo que se propone

Pachy

jooooder, me voy por la tarde 3 horas, y vuelvo, y la que habeis montado sin mi...
pero ya estoy listo para unirme a la batalla! abrochandome el cinturon a la silla del pc, y a darle cera! NECXIS!! VAMOS A CONSEGUIR QUE TE ECHEN!!! GO AWAY !! TITS OR GTFH!!!

pd: yo tengo ubuntu en este pc, por si alguien la interesa ( silvidos de distraído )

danyes2000

era una sugerencia lo que digo es que si se puede meter pequeñas publis en todos los foros de mv.

M

danao tienes un MP

#2139 ahora cero que en teoria si xD se me habra olvidado de darle a enviar antes :$

Mandarme algo para votar plis, que dentro de 45min me voy y tengo 30 correos para votar!

S4cr3D

+30 a mano g0g0g0g0

danao

#2137 seguro? xDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

Nos han quitado 500 votos no?

Leunamal

Acabo de votar con 2 cuentas mias de correo en plan legal y esta gente no suben los votos. Que panda de hijos de puta/sin verguenzas los de rtve. Sin tongazo.

M

#2140 NO, casi 1000...

danyes2000

en los foros de eurovision ya viene lo que dijimos el otro dia de necxis xdd quien lo habra filtrado http://www.foroeurovision.rtve.es/viewtopic.php?f=9&t=25&st=0&sk=t&sd=a&start=40

XaPu69

Friki, tengo bastantes cuentas gmail creadas, voy a crear algunas mas y luego las paso por MP para votar.

Necesito que me digas a que correo reenviarte los mails de validacion

D

Pero que coño...??

Alguien puede explicar la situacion actual para los que acabamos de llegar? Nos han kitado un porron de votos enfin!!!

frikimaster

#2132 Si , en windows deberia funcionar, solo que no lo uso y por eso no voy a hacer un manual. Pero los requisitos son: apache+php+libcurl

tuput

Nos la han jugado, era algo de esperar... :\

uNreLas99

#2143
Sera marcano517 que decia que spamearia en los foros para que lo viese la gente

PD: estaran dejando al putoteh para intentar joder al gato

M

en #2086 teneis un minitutorial para reenviar los mensaje de votaciones al correo de frikimaster desde el panel de gmail.

XaPu69

#2149

¿No vale con la opcion reenviar que da gmail?

_

El gato, 4º , asejasoeklasjleasejlasejasleasjelasjelasej ASCOVIDA

M

Bueno me queda poco tiempo antes de irme, alguien quiere encargarse de votar a mis mails? Os doy user y pw, pero yo ya lo tengo montado en el thunderbird para validar en un momento, si no tardan mucho en caducar las validaciones supongo que antes de la una estare en casa para validar, si quereis validar vostros mismos, como veais.

I

Hay que empezar a mandar mails a medios para que se hagan eco de esto, es una vergüenza. :@

SuEz

joer, desde ayer por la noche 20 paginas nuevas,
yo me he perdido ya, algun mp con instrucciones o algo please.

por lo que entiendo ahora mismo es voto a mano y la confirmacion a frkimaster, no?¿?

HeaTz

#2146 Perfecto, pues que NightMare_MD se curre un tutorial de guiwndows para inexpertos. Tu mientras ves haciendo el de linux y no sé...

Mientras tanto... :

Gran Baobab : 3582
El Gato : 3517

Vamos a por el tercer puesto GOGO!

ClaseForNow

No es por nada friki, pero lo de decir como hacer scripts como haya algún topo de forocoches y sepan como hacerlos ellos tb, y ellos son muchos mas...

danao

#2150 no, porque gmail tiene una forma "especial" de hacerlo para que el correo sea limpio y nos valga =)

M

Dentro de 5min me voy, me repito pero es urgente, que son unos 150 votos los que se pierden, alguien quieren votar mis mails?

ZoRy

uyuyuiii, y yo sin saber esto... es lo que tiene no salir de FEDA.

MV-Warrior Presente y listo para la guerra!!!!!

SuEz

#2158 enga, yo mismo.

Usuarios habituales