[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

danao

alguno sabe que user fue el que se chivo de los de solrac? dijeron que era 2006
lo digo para tener vigilado y que no se nos cuele
PD: si, desconfio de todos xD

M

si pues al que le acabo de pasar los mails es del 2006 xD, como sea el topo me jode vivo que pierdo 30 mails. Bueno espero que no, el pobre le he pasado 30 mails, si alguien le quiere ayudar que se ponga en contacto con el. Bueno yo me voy que tengo cena familiar, hasta la noche!

HeaTz

#2161 Incluso de mi?:$

Vava seguir votando joderrr! Que aparezcan esos scripts por MP!

danao

#2163 SI! [¬][¬]

Bueno, los scripts con cuidado ok? por ffavor solo pasadselo a gente que lleve tiempo aqui y no al primero que pase.

ZoRy

que ha pasado con soltrac??

#2166 pero y eso? por que??

_

#2165 una sóla palabra BAN.

danao

Solrac no está baneado, pero si esta alejado de todo esto por amenzas, no se de quien.

D

Alguien explica ke hay ke hacer ahora? manual o ke? :S

kas

Vale tios se me ha ido la flapa, no habia contado con que son votos DIARIOS.

ZoRy

http://votoseurovision.rtve.es/es/votar.php?id=9b54bcab6807b73422b69dcc650a611e

link directo a el gato, voy a hacer un manual para votar mas rapido, usando macros del firefox, a ver si alguien me ayuda

en el futuro script, una opcion seria poner como nombre el del correo sin el @loquesea.com, por ai hay confirmacion de la base de datos de que todos los nombres corresponden a la misma direccion de correo

XaPu69

#2169 xDDDD

Gracias a eso seran exponenciales.

A crear cuentas Gmail!!!

HeaTz

#2170 Esperate a que saque Friki lo que tenia pensado sacar... Más que nada para que tu trabajo no sea en vano...

danao

#2170 estando baneado...solo por proxy anonimo...
creo que hay demasiados ojos viendo este hilo :S o esa es mi sensancion

#2162 pero no des las contraseñas. tienes 24 hora luego apra verificar cada email ^^

Lancexxx

dicen que solrac a sido amenazado por zapatero, para que no sabotee las elecciones.

ZoRy

#2173 pero esta baneado de myspace? o de donde?

PD: llevo un año aprendiendo java para poder rebentar esto MUAHHAHAHAHAH

N

EDIT ANTI TOPOS

Receta de Tarta 3 Topos

Esta deliciosa tarta de tres topos es la tarta perfecta para aquellos amantes del topo ya que con ella van a poder degustar, a la vez, de la combinación del topo blanco, con el topo con leche y con el topo negro perfectamente combinados. La receta es fácil de elaborar pero un poco entretenida, aunque vale la pena solo por su suave textura y su delicioso sabor. Con esta receta podras sorprender a todo el mundo.

Ingredientes:

Para la masa de topo blanco:

* Azúcar: 50 gramos
* Leche: 250 Cl.
* Nata para cocinar: 250 CL..
* topo blanco: 150 gramos

Para la masa de topo con leche:

* Azúcar: 50 gramos
* Leche: 250 Cl.
* Nata para cocinar: 250cl.
* topo con leche: 150 gramos

Para la masa de topo negro:

* Azúcar: 50 gramos
* Leche: 250 Cl.
* Nata para cocinar: 250 CL..
* topo negro: 150 gramos
* Bizcochos: al gusto

Preparación:

Tiempo estimado: 45 minutos

Para la capa de topo blanco:

* Por un lado, se ponen un poquito de leche en un vaso y se vierte el sobre de cuajada en polvo
* Se remueve hasta que la cuajada este completamente disuelta y se reserva
* Por otro lado, se ponen los 250 Cl. de nata en un cazo junto con los 50 gramos de azúcar y los 250 Cl. de leche y el topo blanco previamente desmenuzado y se pone a calentar a la vez que se va removiendo
* Cuando hierve, se agrega la mezcla anterior de cuajada y se remueve constantementee hasta que hierve nuevamente
* Cuando hace el segundo hervor, se retira del fuego y se vierte en el molde

Para la capa de topo con leche:

* Para la capa de topo con leche, se repite la operación pero en vez de poner el topo blanco, se hace con el topo co leche
* Es importante que al verter la capa de topo con leche en el molde, se Haga despacio y con delicadeza puesto que la capa anterior aún no estará solidificada y podría desbaratarse

Para la capa de topo negro:

* Para la capa de topo con leche, se repite la operación pero con el topo negro.
* Cuando se acaba de verter el topo en el molde, e inmediatamente antes de que se enfríe, se colocan cuidadosamente los bizcochos por la superficie del molde procurando que entre en contacto con el topo y que lo absorba
* Una vez colocados los bizcochos se deja enfriar a temperatura ambiente y finalmente se pone en el frigorífico durante al menos 6 u 8? horas para que esté bien frío
* Antes de servir, se vuelca el molde cuidadosamente encima de un plato y la tarta saldrá entera. Se puede espolvorear un poco de cacao por encima o unos frutos secos para adornar
HeaTz

#2176 Perfecto!

Downloading

N

Por cierto, tengo algunas cuentas creadas, pero no tendré tiempo de usarlas hoy. Si alguien quiere utilizarlas, que avise por MP.

TuR0K_Vva

#2176 yo q tu editaria msj y lo pasaria por privado a quien lo pidiera, asi lo van a descubrir xD

danao

#2176 leido

D

Pero alguien puede explicar asi mas o menos que hay ke hacer? :S:S:S:S

_

#2161 fui yo :D

Xavi007

danao yo soy del 2002 de mi no desconfiarás no? xDDD

danao

por favor que alguien No baneado meta las ultimas de #2178

de los 2002 los que mas !

HeaTz

#2179 No creo que sea necesario, si el arma en sí se pasará por MP...

diib

Bueno señores una que se va a cenar con la familia pero no antes sin 10 votos mas

Feliz noche buena a todos, a pasarlo bien

Strangelove

#2176 Ocultalo, edítalo o pásalo por MP porque tenemos un puto topo y todavía no sabemos quien es.

N

Que nadie mande ya MP, he ido repartiendo todas las cuentas xD.

danao

#2186 yo tambien voy a cenar y a poner mesa y esas cosas.
feliz navidad a todos y a ver si nos vemos luego por la nuit.

Instaladas todas las cosas :3
ops, no, el curl me da error de libreria :s

N

Ahora os doy solucion para el error de cURL, un segundito que la estan peinando xD

Por cierto, la "receta" original pedidla por MP.

Usuarios habituales