[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

darkavm

Eso es de hace un par de dias, y no nos quitaron 577, nos quitaron 900 de golpe.

danao

#2521 + los que no nos cuentan

Eristoff

Vengaaaaaaaa, yo hoy estoy a tope!! Vamos a meter caña!!

_

En serio?!?!? En qué momento hemos apoyado a Depresión post-parto?

elfito

en presunto subnormal profundo lo teneis aki

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=110792

Pido BAN

ansar123123

yo ya no tengo mas cuentas de correo

danao

#2525 explica explica

Dj_Sergio

#2521 pues amigo, la noticia es de hace pocas horas ;)

M

#2525 eso ya se dijo por la pag 20 o asi y se comentaba que no es el.

aun asi, creo que podemos estar ya seguros de que no hay la mas minima posiblidad de ganar.

No por que no votemos bastante sino porque ellos no nos dejan subir y si lo hacemos se sacan lo de los votos fraudulentos.

Pensadlo como querais, pero si ellos controlan los votos como hacen y se empeñan de esa manera en que no suba el gato, no lo hara.

Despues de que demostremos por todas partes que necxis debe ser eliminada porque su cancion no es inedita no la han quitado, si fuese el gato ya estaria eliminado hace tiempo.

#2527 esta explicado en las primeras paginas, alguien bajo ese nick posteo en el foro de eurovision delatandonos, pero creemos que no era el. seria muy tonto dar su propio nick.

elfito

#2527 http://www.foroeurovision.rtve.es/viewtopic.php?f=9&t=4&p=329#p329

marcano estas ke me lo creo de alguien registrado en el mes 11 de este año xDDD

M

#2530 indistintamente de si nos delata o no, ya nos tenian echado el ojo desde el año pasado y con las trampas que han usado ellos no se puede combatir.

No te sirve de nada votar 1000 veces por minuto si ellos no lo contabilizan o lo eliminan como fraudulento.

Y por supuesto nadie puede discutirles nada porque no dan una notificacion publica de cuales son esos votos fraudulentos, de donde provienen ni como son generados

Y que conste que yo votaba con toda la alegria y me lo pasaba bien subiendo al gato, pero visto lo visto...

danao

#2529 eso esta claro, no quieren gente que no cante bien arriba. y el problema se suma a que nos han vendido totalmente, pero bueno, para la proxima deberiamos crear un foro aparte con el que organizar esto y entrar users de confianza porque se sabe que pasa...........
aunque si cada user del foro (20k activos crei oir) votara 2 veces.....no os quiero ni decir lo que pasaria.......se pueden conseguir muchas cosas, pero necesitamos ayuda para publicitarlo por el foro, aunque tambien hay users de OT que suelen postear que no se han pasado por aqui por ejemplo.

ansar123123

Yo creo que si votamos manualmente a saco todos podemos subirlo

SgtoElias

seguiré votando...

atom

#2533 Si los 900 usuarios que ahora están online en la web dieran sus cinco votos al gato hoy sumaría +4500 a los que tiene. Solamente con la participación de los usuarios registrados se puede arrasar en la votación.

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/antonio-el-gato.shtml

M

Enviado por mi un mensage quejandome de que no se hace nada contra necxis hace 2 dias:


Enviado a: Mié Dic 24, 2008 7:39 pm
De: <mi>
Para: eurovision
despues de las pruebas dadas ante la administracion de la irregularidad de una participante esperaria alguna respuesta, ha pasado ya un dia y no parece haberse actuado de ninguna manera.


Enviado a: Jue Dic 25, 2008 1:03 pm
De: eurovision
Para: <mi>
Hoy es fiesta. En cuanto podamos, resolveremos tu denuncia. saludos


Quizas no ganemos, pero yo a esta me la llevo por delante por mis cojones. mas les vale descalificarla.

NaCh1To

topoooooooooooooooo! xD

pd: qiiero mi mv warri0rz or wizArz !

danao

#2536 MOAAAAAAAAARRRRRRRRR
podriamos investigar sobre los demás xD
Si no podemos ganar por votos qui&#378;a podamos ganar desbancando a los rivales xD

#2537 me gustaria saber cuanta gente se ha pasado por el hilo para que le den un rango...............

_

Más de la mitad, hamijo danao. Y sinceramente me la suda si lo dan este año ya que también perdí la oportunidad de recibirlo el año pasado.

M

Si no hay victoria no hay rango

2

Vamos Rodolfo go Chikichiki!!!!!

NaCh1To

por favor estoi buscando la foto de el topo! el del la pelicula de austin powers XD

M

edit

litusrem

#2536

phanatiC

está claro que nos andan vigilando de cerca.. va a estar muy dificil este año.

tuput

Está prácticamente imposible pero ¿Somos hombres o somos ratas?

Cacahuete

me pido ser hombre-rata

tuput

ya lo eres

elfito

goggoog votos a mano va !

De nuevo motivacion

Toran

#2549 No lo entiendo :S

Usuarios habituales