[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

LordSiK

ni puto asco

SKoR

#2538 Antimoral ? xD

elfito

#2550 pues tampoco hace falta una carrera xDDD

danao

#2552 no existe? =/ me refiero que no es moral hacer eso xD
#2550 nunca te pegues con manué

visent666

es un caballero del zodiaco ¡¡ xD

X-Crim

votando vestido

D

Tenemos que rebentar eurovision por cojones. Mas votos a mano.

sergiovk

#2549

-Manueeeeee illo que los votos no subeeeeen

-Na,estamos motivaos.

B

GOGOGOGO!!!Vamos gaticoo!!ya he votado!!!go gato eurovision!!!

kas

A ver Warriors: Estais creando cuentas de gmail a paladas para pasarselas a frikimaster?

Porque si no hacemos eso no habra suficientes cuentas de correo diarias para demostrar el orgullo mv-warrior.

X-Crim

D

Una pregunta, como os banea / os deja de votar? yo de momento he votao 15 veces que tendre que validar y me sigue dejando :/

danao

#2562 cunado das a cotar a un candidato te lleva a una página que pone "XXXX votos eliminados blablabla", vamos, que no llegas al captcha

ansar123123

De todos los manuales que hagamos no nos pueden quitar ninguno verdad?

M

#2564 oficialmente no, pero claro, demuestra tu si te los borran o no

ansar123123

si porque estamos nosotros como para hacer recuento de todos los que hemos hecho xD

danao

#2564 o si, o directamente no te los puntuan.

CRoS

go cuentas hotmail de vuestros contactos y a reactivar!!!!!!

ansar123123

Mierda antes me dejaba seguir votando con otros e-mails pero ahora me dice que he superado el número maximo de votos... tendré que reiniciar mi router xD

M

#2566 te lo voy a explicar mas duramente, pero no quiero romper tus sueños:

supon que 2000 usuarios damos nuestros 5 votos diarios COMPLETAMENTE LEGALES.

ganamos 10.000 votos, wow, ganamos fijo!

todos damos a validar y cuando se actualiza el marcador el gato tiene solo 200 votos. (ahi ellos ya han entrado en accion logicamente.

Les decirmo "eh, nos habeis quitado votos!!" y nos responen que es completamente falso, que solo han recivido votos de 50 usuarios.

Para que podamos demostrar que nos mienten o delatar a quien no vota necesitamos el registro de votos, que esta en poder.

Se lo pedimos y nos contestan que esos son datos confidenciales que no pueden darse.

fin.

Me gustaria pensar que la cosa es diferente, pero viendo como actuan estoy 100% seguro de que aunque votase todo españa al gato ellos mantendrian que va 3º como mucho.


EDIT me lie xD
|
V

danao

#2570 pero no te respondas a ti mismo melon xDDDDDDDDD jajajaaja

#2569 han cambiado la forma de votar, ahora es por IP, 5 votos por IP no por correo

ansar123123

#2571 Pero a la vez también 5 por mail no?

danao

#2572 claro, es decir, cada email tiene 5 votos, pero si tu quieres usar 2 emails, el numero total de votos será de 5 porque a la sexta vez que quieras votar te diran que por aqui se va a berlin porque tu IP ha votado 5 veces indiferentemente de los mails usados

M

Asi que a reiniciar el router

D

Pues no se como lo hareis pero ami me deja votar lo k me da la gana xDDD

pongo captcha doy a votar, doy atras y votar de nuevo, al darle me hace un nuevo captcha lo pongo y a votar. asi lo hago xD

GrAnRA

y soraya no para d subir... MADRE MIA K MANIPULACION MAS BASTA!!! a ella esk la vota todo el pais.

NO VES K NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

agitE

A mi me dice que no puedo votar mas, parece que me bloquean la ip :O

Sinonimo

#2577 juas, xD

LeprechauN1

Siento llegar tarde, vamos gatoooooooooo!

tuput

va va va

YES, WE CAN.

Usuarios habituales