[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

X-Crim

go gato

M

todo lo que querais, animos y todo, pero el gato lleva con 4100 votos todo el dia

elfito

pues ya sabeis mamones ^^ :P

GOOOO

tuput

Pues yo le he votado, su racísima.

XyR10N

ale , mi cupo hecho , mañana voto mas ;D

Sinso

+30

SuEz

llevo desde ayer votando en manual y una mierda, aqui lo que hace falta es una idea curiosa que nos solucione al menos durante unos dias, el tiempo de subir lo suficiente. porque si todo lo que hacemos no vale pa ná....

Xavi007

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=21410

CRoS

es cada 24 horas o despues de las 12 se puede volver a votar el cupo maximo?

M

me parece insultante que digan que el que mas votos fraudulento tiene sea el gato cuando habia otros 3 participantes con mas.

ademas dicen que nos dejaron a 3900 votos cuando nos quitaron el doble.

tuput

Pero es que el gato es reincidente xD

SuEz

al final nos descalifican al awelo

M1k4

voooootando

D

Como no me suban estos me cago en diola

+ 60

M1k4

#2594 ostiaaaaaa xDDDDDD

yo estoy creando cuentas grr xD

xprote

Los de tve estan subiendo los votos que quieren...
Lo que tendríamos que hacer es capturar la screen de los votos de todos al día y así demostrar que tve no nos suma todos los votos...

qu4ker

Votando.....

Estamos octavos en el ranking -_-"

atom

#2596 Con las pantallas que se están colgando de las votaciones solamente se confirmaría que no deben subir...

danyes2000

propongo guardar cada dia 5 mensajes en nuestra cuenta de correo buena xdd y al cabo del dia colgarlo para poder sumar los votos.y ver si nos estan timando.

M

datos recopilados de topos que han ido posteando:

-1 de los topos tiene cuenta de 2006

-hay 2 eurofans en el foro de EV que se llaman daniel y pueden ver el hilo.

-usuarios de menos de 100 post con cuenta de principios de año bajo sospecha porque parece que simplemente hayan despertado por esto.

-wottam es sospechoso por un post incriminatorio en el foro de EV

PD yo secundo lo de poner screen de 5 votos diarios


que menos que leerte la pagina en la que posteas para no poner cosas repe
|
V

dagavi

Antonio "El Gato" está, por segundo año, entre los "irregulares"

De esta manera, 'El Gato' ha visto como su canción 'Los Paraos' cuenta ya con 577 votos menos, hasta alcanzar los 3.934.

Este artista ha recibido nuevamente el apoyo de varios foros en la Red, entre los que destaca 'Media Vida', que el año pasado también aupó al 'cantaor' valenciano a los primeros puestos.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=21410

xprote

Me refiero a hacer la screen y luego enviarlas a tve... seria denunciable no? xD

SasSeR_18

jojo, yo creo que si pusieramos el mismo empeño librabamos el mundo del hambre

danyes2000

yo creo que deberiamos ir por lo legal a ver que pasa tenemos peña suficiente para conseguirlo.por cierto yo me llamo daniel pero de topos no entiendo jajajaaja.

elfito

kemo tve como okurra eso xD

Sinso

#2599 pues claro que nos timan xDD ponen lso votos que les sale de los huevos y listo.

Pero seguiremos haciendolo año tras año con la esperanza de que algun desconocido/a periodista con un par de huevos/ovarios se atreva a ser vetado de por vida de rtve1 con tal de descubrir la verdad de la mafia del concurso de Eurovision. El o ella se llevaran la gloria, pero nosotros la satisfacion del trabajo bien hecho, si entre tanto podemos alzar a "nuestro abuelo" al estrellato televisivo pues mejor.

B

Una cosa han entendido al menos y es que tenemos poder. Han tenido que usar recursos poco legales para parar al Gato, incluido engañar a los medios.

Nosotros tenemos la realidad.

Sinso

Y este año sin armas ni nada, esta claro que por ese camino nunca nos dejaran vencer. 5 votos cambio ip; 5 votos cambio ip; 5 votos cambio ip.

En España hay muchas ips, si tiene que borrar votos no les deis la mierda excusa de votos irregulares que les pese la conciencia.

danyes2000

bueno señores hasta mañana.mañana metere mis 15 de rigor guardo 5 pa colgarles.

Kaneas

Nos estan tangando como el año pasado, porque no ABUSAMOS a votar a la soraya y vereis que no le restan ni 1 voto?

Como siempre, esto esta decidido ya... TONGO!

Usuarios habituales