[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

danyes2000

antes muerto que votar a la cerda esa me pego un tiro de mierda fijate.

atom

Me ha hecho gracia ver en otro hilo este motivador del año pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=ONo99TWTbFs

Morion

Buenas noches mv, he estado un poco desconectado por el tema de las comidas y tal. Ahora me pongo a leer las ultimas paginas y a votar.

D

Gente si teneis cuentas GMAIL por ahi dadmelas ke ami me deja votar lo k me salga del nardo xDD

por msj privado! xD

JaviGarcia

10+

que no decaiga... pero ya me voy al sobre....

kargerm

a ver busco tester para armas

requisitos:
windows nativo(osea k cndo arrankas el pc, sale windows solo)
ganas d rallarte minimamente la cabeza

kargerm

doke, recibes mis MPs no?

LOc0

No entiendo bien eso del Windows nativo pero mándame lo que tengas. Tengo un ratillo antes de irme a sobar.

Salu2 ;)

M

yo siempre estube a favor de subir al gato ante todo ademas habia mucho empeño, pero es imposible.

Creo que lo correcto seria informarlo de lo que nos estan haciendo y que vamos a subir a otro.

Ese otro podria ser cualquiera de un estilo musical con poca competitividad y mientras ellos permanecen con la vista en el gato nosotros subimos a otro candidato.

Es lo ultimo que se me ocurre.

Ese candidato tiene que ser elegido pronto y le podriamos hacer el trato de que, acambio de hacer una pequeña referencia al gato en la gala diciendo algo como "los paraos de su pueblo compran gatos" o una tonteria similar, le ayudariamos a subir.

Es decir trabajo de "mercenarios" para intentar conseguir una mencion del gato en la gala.

Como ya he dicho subir al gato es imposible con la vijilancia que hay y no demostraremos mas que ser cabezones y un tanto estupidos.

Si quereis hacer esto decidlo, si no, continuare con mis votos perdidos al gato :/

kOnOrZ

A ver si te crees que esto es Sicilia... xD

D

#2619 no te rindas tan pronto.

Lizardus

Soy vecino del Gato, concretamente lo veo practicamente a diario en un bar que hay a pocos metros de mi casa. Si saco un rato mañana o pasado ( y si lo encuentro al hombre claro esta ) intentare grabar un pequeño video comentandole la situacion .

AnGeL_Grr

Hay una cosa clara, el gato nunca ira a la gala y no sera por que no lo hemos intentado, pero seamos realistas digeron que quitarian 700 ( + o - ) y quitaron 900 (+ o - ). Esto a uno le quita la "ilusion" de seguir votando sabiendo que esos votos van a caer en saco roto

S4cr3D

Creo que vamos perdiendo xDDDDD

Original

te equivocas, los votos no caen en saco roto, caen en SORAYA

spoiler
hitsvil

+60

tuput

poyeya

Original

pero como vamos a ir a los 8º ????????????? pero esto que es?? PERO ESTO QUE ES?????!!!!!! pero como van a subir mas votos jc cholbi y beatriz?????? ola??? en fin...

Strangelove

A mi lo que me jode infinito es ver como lo que vale para el gato no vale para los demás, y me refiero al paripé de ir de "legales" en la "supervisión" de votaciones, quitando votos un dia y devolvíendolos al otro.

Yo lejos de rendirme, soy de la opinión de que esto no va a quedar así; RTVE está eligiendo a capricho todos los días los votos que valen o no valen según les parece bien, según las canciones y según los candidatos a ir a la gala.

Para eso, que los seleccionen directamente y no hagan la farsa esta de las falsas elecciones que se han montado. Como ya he dicho, esto no va a quedar así, y no me parece justo que el sacrificio y el espíritu de lucha de MV se consuma en vano por semejante actitud caprichosa.

atom

#2623 No hay que darse por vencidos, darle 5 votos al gato no cuesta nada, solamente necesitas un par de minutos y luego puedes continuar con lo que estabas haciendo. Lo que hace falta son más usuarios dando esos 5 votos diarios y entonces no habrá quién lo pare.

Original

#2629 esq por mucho que insistamos van ha hacer lo que les salga de las narices. Es como si tu fabricas un coche sin ruedas y se lo vendes a uno, por mucho que quiera el tio ganar una carrera con el puto coche no podra porque no tiene ruedas, le has fabricado una PUTA MIERDA DE COCHE JODER!

SU PAGINA, SUS VOTACIONES, SUS REGLAS, SUS TRAMPAS.

#2632 bueno eso tb vale xD

M

#2631 mas bien es como si echas una carrera de 70 vueltas y cuando vas 80 te dicen que solo vas 10

PD hoy el gato, en todo el dia ha subido 33 votos, amazing!

D

+25 manuales.

Necesito cuentas gmail gente o si alguien sabe programar mp!

darkavm

Las votaciones son hasta el 19 de enero, hay tiempo de sobra de volverlo a poner top 5.

M

#2634 la cosa es que hace falta top 1 de categoria si no tengo mal entendido

atom

Posiblemente estén asociando las confirmaciones de voto con las IP que las envian, y superada cierta cantidad de confirmaciones dentro del mismo día, todos los votos realizados desde esa IP se muevan a la papelera.

Original

+20 votos

me piro pa el sobre mañana mas, ahora vendra otro a suplirme xD

nixonE1

Tenemos tiempo para ponerlo otra vez en top5 lo unico que necesitamos es a nuestros MV-Warriors a tope!

Strangelove

El gran fallo que hemos cometido ha sido no darnos cuenta del duro golpe que le dimos al sistema de votaciones de eurovisión, y de los efectos y consecuencias de ello.

El "enemigo" se enfureció, tanto que se ha estado preparando durante un año de forma refinada para que no falle este momento y que nadie se lo pueda estropear. Tanto se ha preparado, que se ha visto tentado de dirigir sobre la marcha las votaciones a su antojo, y ya puestos, elegir a dedo quienes estarán en la gala y quienes no pueden estar.

El espíritu MV necesita un impulso, una chispa de arranque, algo con lo que motivarse, y en todas las veces anteriores ha sido siempre un grupo de 10 o 14 usuarios alterando un pequeño entorno de internet a base de votaciones masivas y constantes, lo que ha llamado al resto a incluirse en el gran EPIC final.

Pienso que NO todos los usuarios estaban de acuerdo con subir al gato este año, (a mi me ha dado igual con tal de participar en otro EPIC), y eso ha contribuido a que no se haya intensificado la participación, a la par de lo ocurrido en cuanto a la manipulación intensiva de votos por parte del "sistema de votaciones" de RTVE, lo que ha quitado las ganas a mas de uno de ponerse a votar manualmente, y mas cuando a otros concursantes les están votando bastante más de forma mucho mas "extraña", por llamarlo de alguna manera.

No obstante, sigo dándole vueltas al coco para encontrar una solución que devuelva la motivación a los MV-warriors.

darkavm

#2635 Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de enero de 2009 a las 23:59 horas. Con los votos recibidos hasta ese momento, se elaborará un listado con los cinco candidatos más votados de cada categoría, que serán los que pasen a la segunda fase del proceso: las galas y los casting en la tele.

Usuarios habituales