Gato agresivo no deja que pase.

melonzuelo

#30 Hahaha ske menudos deficits...

CAFE-OLE

a mi gato no le mola una mierda que intenten acariciarlo desconocidos asique tengo que tener a la gente avisada de que no se acerque, pero hay personas que con las que mi gato directamente se pone como un energumeno aunque ni se le hayan acercado

B

Yo hoy voy a recoger mis dos gatos a casa de mis padres después de una semana y lo primero que van a hacer será mirarme, maullar y tirarme hacia mis piernas para que les acaricie. Lo se pq no será la primera vez.

No tenéis ni puta idea del cariño que puede llegar a tener un gato con su dueño.

1 1 respuesta
Anezka

#33 Por como iba el hilo pensé que se iban a tirar a tus piernas a arrancártelas

9
granaino127

Gatos > Perros

En nuestro país hay mucha gente que tiene un concepto de los gatos raro.... Son animales que pueden llegar a ser MUY sociables y mimosos.
Pero como un perro, hay que saber entenderlos y criarlos.
Mucha gente los cría como si fuera un perro y la cosa no es exactamente igual.

Mi gato era totalmente como un perro en muchos aspectos, es cierto que era conmigo con el que tenía mayor "vínculo" pero le podía decir que se sentase, tumbase, me obedecía al llamarlo... Muy mimoso y sabia jugar al "tira y recoge" con pelotas y tal.

B

Lo dejas 1 dia sin comer y veras lo que tarda en venir callandito

R3VIENT4

Yo he tenido 2 gatos a lo largo de 20 años y esque ni por asomo he visto algún atisbo de comportamiento semejante a los videos de #1.

Un gato/a se pone en ese estado ante una amenaza, y obviamente los inquilinos no lo son a menos que le hayan zurrado con anterioridad. Ante una persona desconocida, el gato nunca nunca nunca se pondrá así de primeras, siempre se van a un lugar donde tenga controlada la situación y la evalue, normalmente pasillos largos o esquinas de habitaciones grandes. Y en el otro caso, el de estar embarazada, joder, a la primera que te bufe el gato, te das media vuelta y te vas por donde has venido, lo único que vas a conseguir no haciéndolo es estresar aún mas al animal y que en vez de que te salgan 3 mininos, te salga 1 y el resto caput.

EiNoL

O aquí postean una cantidad de mocosos q ya no es normal o realmente algo está pasando. En todos los temas se está generalizando.
Mi gato es más manso q la ostia y nunca ha llegado a maullar así. En la vida.
Así es mi gato 24/7 menos cuando está un poco salido... se vuelve como más juguetón y cariñoso hasta cansar.
Llego a casa y ya me está esperando en el sofá o maullando a la puerta hasta que abro la puerta.
Me despierta con el hocico haciéndome cosquillas en la nariz cuando le dejo dormir conmigo.

1 respuesta
afhn

#38 Eso es que quiere rollo contigo brother, ni te lo pienses. Tiene pinta de tener buen cuerpo y parece ser muy cariñoso. Dale duro. Ánimo!

1 respuesta
EiNoL

#39 Un poco peludo pero los morreos son sabrosos. Tienen sabor a las croqueta de ULTIMA y WHISKAS

B

#28 Te doy manita porque tienes toda la razon.

ManOwaR

Pues yo tuve un gato 15 años y cuanto mas viejo se hacia, mas gruñon era. A partir de los 6 años o asi, se me subia a la falda a chuparse la almohadilla de la pata (tenia un trauma de destete de esos que le duro toda la vida), y si me lo intentaba sacar, el hdp me gruñia y se anclaba en mi mano sacando las zarpas a mala leche (anda que no sangre por ese puto gato). Mas de una vez se comio la pared volando de la rabia que me daba que hiciese eso (y del dolor). Siempre que me pillaba despistado y se me subia, me cagaba vivo y era mi gato xD

Yandros09

#28 ¿Acaso eres mi AMIGO? No. Alomejor yo voy a la calle a buscar mis dientes, pero tus padres van a buscarte al hospital despues.

3 respuestas
PEPEPAKO

#43 VAya maldad que destilas...

1 respuesta
LordNexis

#43 Creo que muy poca gente va a querer amigos como tu si vas pegandole a sus mascotas.

1 respuesta
Yandros09

#44 Hehehehehe, en internet me monto mi peliculas

_kiNG_

le meto una patada al gato que lo parto en dos, a ver si a la próxima lo hace otra vez

1 respuesta
Yandros09

#45 Ok :psyduck:

granaino127

#43

xDD Vaya mafias sois... partiros la pantalla !

#47 que bien, si fuera como un león de grande ¿también le dabas una patada que lo partías? xD

Al gato lo están asustando, es evidente que está asustado pero eso no quiere decir que lo haga porque es un gato agresivo ni eso sea el comportamiento normal...el que graba debe tener algo en la mano que le de miedo (quizá sea el flash de la cámara si tiene, a veces las luces brillantes si "no las conocen" les ponen nerviosos).

1 respuesta
Yandros09

#49 Se necesitan dos mas.

nosferatun

Siempre hay una explicación racional

1 respuesta
B
5
MaTrIx

El gato de mi novia es la ostia de manso, no sabeis si han cogido antes del video y le han cabreado, que lo mismo que si cabreas a un perro al final se pone rabioso.

Lenix

La gran mayoría de los gatos dan puto asco, adopté a uno y tuve que "devolverlo" otra vez por que el muy hijo de puta se me tiraba a los ojos en cuanto tenía la oportunidad, encima mi hermano tuvo una hija y no quería que ese bicho del demonio estuviera cerca.

Y sí, si un puto gato se me vuelve a tirar le reviento la boca de una patada.

3 respuestas
Anezka

Cuando se habla de gente que no debería tener animales, el ejemplo perfecto es #54

10 2 respuestas
Lenix

#55 Toda mi vida con perros, loros, tortugas y todos han muerto de viejos y FELICES.

Recojo a el gatito de la calle con toda la buena fe, lo cuido lo mejor que puedo y el muy cabrón de las 24 horas del día se pasa 23 intentando sacarme los ojos, gracias pero no.

Encima lo llevo al albergue y me cobran 30€ por dejarlo ahí xDDDD.

1 respuesta
Anezka

#56 Entonces ni lo adoptaste ni lo "devolviste". Si lo cogiste directamente de la calle no sabes por lo que ha pasado el animal para que se comporte así. Y como tuviste una experiencia así con uno pues ya "la mayoría de gatos dan puto asco".
A tí no deberían ni dejarte adoptar de un refugio.

7 1 respuesta
Lenix

#57 pero si era un cachorro, que tuve hasta que linpisrtle las legañas, por favor...

El Gato estaba como una cabra y no hay mas, le di todo el cariño que pude pero mi paciencia tiene un limite.

Por cierto, perros >>>>>>> gatos

1 respuesta
B

Adorables :)

squa1o

Que todos los gatos no son así? Correcto. Pero cuantas historias de perros que se han criado bien e inexplicablemente sean ariscos conocéis? Cuantas de gatos?

Ojo, no digo de ser arisco con desconocidos, si no con los propios dueños o gente cercana.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Lenix
  • EiNoL
  • squa1o
  • Anezka
  • Yandros09
  • dranreb