Gato diabolico

Paaarrapapa

#28 jajajajaja mi otra foto es un perro y se ve claramente que perros >>>>>>>> gatos :)

VipeR_CS

#11 Claro, porque no hay casos de perros que han atacado a sus dueños, apenas. Y en el caso de un gato te llevas unos arañazos como mucho y ya está, pero como se te lance un perro grande te puede armar una buena.

1
B

Pim pam, como reparte el gato jajaja, por cierto en el segundo video se ve a Kojima recibiendo lo suyo, es idéntico el cabrón xDDD.

fuNN

#20 pero que coño dices?

hahahahaha madre... leerte a ti si que da miedito

ZeroX_r00lz

Mi gata negar tambien es mala como ella sola... a mi me trata perfecto y me deja hacerla de todo, la puedo coger,tirar, abrirle la boca y no me hace nada.

Eso si, al perro lo tiene martirizado, es gracioso ver como un perro de 40kg se caga y asusta de una gata de 1kg o poco más... eso si, cuando le hunta al perro la hunto yo a la gata, pero como corre la hijaputa y ya tiene sus sitios donde esconderse para que no la hunte xD

Kaoticbcn

#30 Pues dale una patada el dueño por no saber educarlo... (Te lo dice alguien que ha tenido 6 gatos ya..)

Y hay cada comentario mas subnormal.. #4, #12, #14, #16, etc... La mentalidad de un gato es como la de un bebe, a un bebe le dais una patada para que aprenda lo k no tiene k hacer??? manda webos.. con eso nada mas conseguís que se os vuelvan mas rebeldes, no se para k comenta la gente ignorante...

1 respuesta
lafundo

Uno de mis gatos, tiene derecho de admision en la casa. A ciertas personas, se pone como el del video, no las puede ni ver, y a otras se refrota contra ellas.

Se ha ganado la fama del mas arisco por esto, pero por contra es el mas cariñoso de todos con sus dueños y el mas tranquilo de todos.

De hecho como anecdota, mi gato es en el que se parapetan los otros cuando no quieren que un humano les toque los cojones.

Un gato, si, es facil desarmarlo con una patada, pero acierta esa patada por tu bien. Con un zarpazo certero te arma una buena averia. ( Si el dueño no le tiene cortadas las uñas regularmente)

VonRundstedt

Me recuerda al gato que tenía mi compañera de piso. Era raro el día que no iba con los brazos y las manos llenas de arañazos, algunos tan profundos que duraban semanas. Menudo hijo de puta.

Que puto asco de gatos... menos el de mi avatar ofc

palickpre

#36 claro, si viene un gato / perro a clavarme las uñas o dientes, lo mas normal es ponerle la mano, o no, mejor la cara. Esta claro que si a un animal le dices "no" el bicho no solo te va a entender sino que ademas te dira "ok, no lo hare mas... ¿te preparo la merienda?" Ni un año aguantabas viviendo en un pueblo con los animales.

PD: está claro que para evitar eso, la culpa siempre es del dueño y de la educacion que da, pero joder, accion reaccion, si es un animal que no conoces y se te lanza al cuello...

1 respuesta
Zendel

Mi experiencia personal que muchos no aprobareis:

Tenia un gato negro precioso, lo crié desde recién destetado y eramos inseparables (el era espectacularmente bueno y educado)

Cosas de la vida, un día, fui a echarle de comer un jurel (pescado) que gustosamente había robado de la nevera para el.
Cuando fui a dárselo, se olvido de que era su dueño y me mordió y araño para posteriormente comérselo delante mía.
Indignado pille al gato por el cuello, (mientras me arañaba) lo metí en la habitación de invitados y le di tal paliza que estuvo dos días sin comer ni beber y sin salir de la habitación arrinconado.

A los dos días salio de la habitación, le di de comer y tan amigos. Nunca mas me atacó ni tan siquiera cuando le metía las manos en la comida.

7 3 respuestas
Kaoticbcn

#39 Estamos hablando de gatos domésticos y sus dueños... los salvajes son otro tema.

Li3cht

#40 Te aplaudo. La disciplina no consiste siempre en bajarse los pantalones y sentir pena por tus mascotas; al fin y al cabo, en tu caso, tu gato no la sintió.

Yo lo que tengo claro es que si algún día tengo mascota quiero que sea desde bien pequeñito :p

lafundo

De mis 4 gatos solo uno es macho y es el mas tocahuevos, se comporta como los demas, no arma bulla, vamos lo tipico, pero es meterse en la cama y se tira a morder las manos como un demonio. Por el resto de la casa en el dia a dia es un gato normal, ni ataca ni hace el cafre.

Pero viendo como derivaba el tema de moder manos en la cama, tuve que ponerme energico y darla alguna buena ostia alguna vez y castigarlo a dormir en el pasillo bastantes veces.

A dia de hoy sigue mordiendo en la cama, le dejo yo un poco que se divierta, pero sabe que cuando le diga un no energico acompañado de un chasquido de dedos, el gato se baja de la cama y se acabo la guerra. Tambien sabe que cuando lo saco de la habitacion y duermo a puerta cerrada es que no quiero que me moleste lo mas minimo.

Los primeros dias maullaba, pero acabo "captandolo".

Petterrr

#40 Osea, que un mordisco de un gato es equiparable a una paliza y a dos días de inanición. Ojala te lo hagan a ti.

Me produce asco tu conducta

#47 Sigue sin ser equiparable su ataque con tu reacción por muchas explicaciones que des

Mis mascotas me han atacado, por supuesto, pero mi respuesta ha sido sin violencia y nunca lo volvieron a hacer.

Y eso de que los animales no reconocen los toques de atención...

1 1 respuesta
EipoX

y vuelta a lo mismo...

perros>>>>>gatos.... diga la chilvy lo que quiera.... perros>>>>gatos

1
LiKaN

Pues a mi me ha hecho gracia el primer video con el japo resignado ya a las palizas del gato. Si sacasen un anime/manga con esa temática sería un win, total, con la mierda de moe/ecchi que sacan últimamente...

Zendel

#44 No solamente fue un mordisco, si no varios arañazos, y el daño que me hiciera es irrelevante, la cosa es que ataco la mano "que le da de comer" osea ser, yo, cuando mismamente le estaba alimentando.

Es esa misma conducta la que yo no permito a mis mascotas, que ataquen a alguien de la familia mas y cuando es el propio dueño, primero van los humanos y luego ellos en cualquier circunstancia.

Si tu permites eso a tus mascotas, allá tu, pero que sepas que es una actitud completamente irresponsable tener un animal y no ponerles limites. (Y muchos animales, como los gatos, no entienden palabras ni toques de atención)

Por cierto al gato no lo tuve encerrado en ningún momento, (¿Te has pensado que soy un monstruo?) el mismo se quedo allí durante esos días, y cuando salio, eramos tan amigos y nunca me tuvo miedo ni se traumatizo por ello.

De hecho murió felizmente de viejo y gordo XD.

EDIT:

#44 Si has conseguido educar a un gato de esa manera, sin usar cualquier tipo de contacto físico, chapó caballero, me quito el sombrero ante usted.

Ahora si no te importa, explícame el método, para que el día de mañana use esa mágica técnica para evitarme el mal rato que es pegar a una mascota mía.

Por cierto, cosa muy importante, te digo que no me excuso ni me avergüenzo de mi acción, creo que fue lo mas oportuno en su momento, aunque gente como tu opine lo contrario.

1 respuesta
Li0nheart

lo que me he partido con lo de la barricada jajaja

resondual

#15 No se si has tenido gatos, pero es muy doloroso con esos dientes tan afilados.

Yo conviviría con él a base de patadas:

MEEEEEOOOOWWW PRRFFFFFFFF!! (low kick, estampado con la pared). Y así cada vez que nos cruzáramos.

Deivis

Le pego un cebollazo al gato que lo clavo en la pared, a ver si vuelve hacer lo mismo

9 días después
Cartonazo

El gato ke tenemos en el piso es mas chungo ke este... como dejes algo en el salon te lo folla

Krakken

A mi en estos casos me da buen resultado bufar al gato como si fuese gato.

PPPFFFFFFF!!!!!

Y se encabronan más pero ni se me acercan xDD

Nott

#40 Claro, porque te tenía miedo, no te jode.

¿Así educáis a vuestros animales? ¿A base de palizas? Pues sí que tenéis la mano suelta algunos.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Zendel
  • lafundo
  • Kaoticbcn
  • palickpre
  • Paaarrapapa
  • Amazon