Gato Drone

granaino127

El vídeo tiene bastante tiempo, pero no lo encuentro por MV.

Ya sabeís que hacer cuando mueran vuestras mascotas ;)

6
fake2007

No esta mal

Ozonoo4

Me ha dado muchisima grima.

1
B

no hace ni puta gracia

1 respuesta
Aidanciyo

#4 Es su gato que murió atropellado y se lo folla como quiere

_LuZBeL_

porque no disecan a uno de ellos y hacen lo mismo

1 respuesta
granaino127

#6 Porque esa es la versión 2.0

daviletor

Me ha recordado a esto:

6 1 respuesta
Dieter

casi muero!

1 respuesta
Ozonoo4

#9 pues que pena... podrias haberte convertido en un dron.

1
granaino127

#8 Yo cuando vi el gatodrone le puse esa banda sonora mentalmente.

lol

T

Un poquito de mal gusto

hjesush

No me resulta divertido en ningún aspecto.

No es que me parezca maltrato animal cuando son animales muertos que ni sienten ni padecen pero vamos que gracia ninguna.

Sne1Dah

teneis una mania con "respetar" a los muertos. Están muertos, se la suda

granaino127

Entiendo que haya gente que le ponga mal cuerpo o le parezca de mal gusto....
Pero objetivamente tampoco es grave. Entre disecar a tu mascota fallecida y tenerla sobre el mueble y ponerla en un cuadricoptero de estos tampoco veo mucha diferencia.

Más lejos de todo esto, también hay cierta hipocresía porque matarlos para comertelos "porque sabe muy bien la barbacoa del fin de semana con las chuletitas y los chorizos" (matar por simple gula en resumen) no es una falta de respecto ni es desconsiderado ni barbárico, pero, disecar una mascota fallecida es "horrible".

Depende el punto de vista, puede considerarse como una forma alegre de recordar a tu mascota y mantenerla "viva en el recuerdo". Que de todas formas está muerta y le importa 3 cojones que se la coman los gusanos o convertirse en la carrocería de un drone.

1 1 respuesta
bLaKnI

Bizarrisimo. Muy muy bizarrisimo. xDD

EiNoL

Me parece hasta de locos el disecar a tus mascotas. No me hago a la idea de disecar incluso a un familiar. Realmente la humanidad no tiene límites de locura.
Hay quienes lo aprobarán y lo verán como algo curioso, pa mi no tiene aprobación y ni es curioso, es de putos tarados mentales.

ruk0style

Es que nadie ha visto a la Avestruzdrone?

B

q mal rollo y que creepy :v

LaChilvy

Los indignados... que estaba muerto ya eh xD

1 respuesta
Chichelo

Me esperaba un cerdo :<

w4lk3r

#20 aun asi es una falta de respeto, en mi opinion.

2 respuestas
LaChilvy

#22 Yo no lo veo así... me parece creepy sí, y no lo haría, pero veo que se le da un "uso" después de su muerte. Mejor que acabar criando malvas quizás...

YokeseS

Se parte el culo el cabron

granaino127

#22 ¿Falta de respeto?

Tampoco sabemos al animal que le parecería..xD! pero vamos, yo también lo veo como una forma simpática y alegre de mantener vivo el recuerdo de tu mascota.

Como dije, objetivamente al animal se la sopla que se lo coman los gusanos o ser la carrocería de un drone.

A parte de esto, si yo pudiera elegir preferiría que hicieran algo "curioso" conmigo antes que incinerarme o simplemente dejar que me coman los gusanos y otros 7000 bichos, pero en fin....cada uno.
De hecho en muchas culturas la momificación es un privilego.

1 respuesta
O

la gente esta fatal de la cabeza, joder pobres animales

w4lk3r

Flipo que penseis asi pero bueno xd no es un gran dilema

YokeseS

#25 me donarias tu cadaver tengo algo en mente y me gustaria probarlo

Mar5ca1no7

Pues es una gran idea para que el dron siempre aterrice bien.

B

venden gatos muertos o hay que matar uno? es broma no se es un poco como la taxidermia pero si que es verdad que es un poco raro ponerlo en un dron y con esa postura

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • granaino127
  • SillaSentada
  • Link34
  • w4lk3r
  • LaChilvy
  • Ozonoo4