Gato jugando con aspiradora

MoRiBuNdO

Lo acabo de ver en el hilo de 4chan y menuda risa más tonta me ha entrado jajajajajaajaa

17
CaNaRy_r00lz

joder que raro es ver a un gato haciendo eso, con el miedo que le suelen tener a las aspiradoras xDDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
STAN

jajajaja como mola cuando lame el tubo xD

1
ekeix

Pero este gato ni si quiera parpadea, menudo yonki el cabronazo pegao al tubo

2
GR33N

me parto xD

allmy

Es super genial xD

fl0recilla

Putos gatos xddd

strobe

Que grande el minino :qq: :qq:

EiNoL

#2 Na......... enseeeeeeeeeeeriooooo????? :o_o:

Para el mío es como ver el monstruo del lago nes. Ya llegó a arrañar a mi novia y a mi con una profundidad de corte de 5mm pq parece q lo van a asesinar. :D :D

raganock

Una muestra más de la individualidad a nivel de caracter de los gatos, no hay dos iguales en el planeta y cada uno posee tiene una personalidad y gustos absolutamente propios aunque sean de la misma camada.

El mío con solo ver sacar la aspiradora ya se esconde como si viera al mismísimo demonio, por otro lado le encanta ducharse y le tiene pánico a las alturas de más de metro y medio.

3 respuestas
LaChilvy

me parto joder xDDD

el mio es oirla y sale pitando, ojala hiciera lo de #1 xddd

vinilester

#10 y le tiene pánico a las alturas de más de metro y medio.

A ti te engañaron y te vendieron un chihuahua disfrazado de gato. xDDDDDDD

3 1 respuesta
B

joder, mi gato huye como si la aspiradora fuese el jodido apocalipsis...

SoKeRt

#10 ¿Eso es raro?

1 respuesta
SkalS

Y eso que mi perro en cuanto enciendo la aspiradora mantiene una distancia de seguridad minima de tres metros.

raganock

#12 No creo, son 10 kilos de gato persa, es como el Garfield pero en gordo.

#14 Lo de ducharse va según el gato, normalmente no les gusta nada, pero lo de vertigo nadie más me lo ha comentado, incluso el veterinario le miró los oidos a ver si tenía algún problema de equilibrio pero no, está más sano que una pera.

Simplemente no le gusta y no hay más que hablar del tema... También le gusta el queso curado, los pistachos y las aceitunas rellenas y odia con toda su alma el pienso húmedo.

Son muy maniáticos y cada uno a su manera.

1 respuesta
ArThoiD

#16 A mi gata le gustan las alturas, casi siempre nos la encontramos encima de la mesa de la cocina a la cabrona y le damos un cachete, pero lo sigue haciendo la muy "perra".

Suele irse por los tejados y le encanta subirse a árboles, etc. Es muy cazadora y supongo que desde las alturas tendrá mejor visión de sus presas :P

Pachy

#10 pues como los perros... todo depende de la raza, y carácter de cada perro. :)

MoRiBuNdO

es que me meo cada vez que lo veo xDDDDD puto gato yonki que ni parpadea! jajaajajaja

br0l0ve

que mooonoooooo :$$

TeKaLe

que monada . porque lo lame?

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • raganock
  • EiNoL
  • strobe
  • GR33N
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz