Gato mamón

Krakken

Saludos mediavideros.

Resulta que tengo dos gatos de casi cuatro meses, macho y hembra, hermanos de la misma camada, y aparte de ronronear por las noches, al gato le da por chuparle a su hermana la oreja :o

Estoy dormido tan tranquilo cuando de repente oigo

chuskchuskchuskchusk

me levanto y ahí está el muy pendejo, mamoneando como el que más.

Yo lo separo (está bien agarrado xD ) y al rato vuelve.

Me han dicho que lo hace porque en el vientre materno así estaría (mamoneando antes de nacer, es eso posible? xDD ), pero recurro al consejo de sabio de MV para que me den una respuesta y si es posible una solución que no sea meterle el cimbrel a la boca del lindo felino, o sencillamente paso del tema (a la hermana no parece disgustarle)?

George-Bush

subforo mascotas amigo, q para eso lo modero.

_

Queremos foto para que se nos caiga la baba.

La verdad es que no tengo ni puta idea de gatos xD

minipelos

tio es grave, debe ser algun trauma derivado del parto. llevale a un psicólogo a ver... (es un gato tio, no le des vueltas)

Krakken

En cuanto pueda subo video o sonido del mamoncete este.

No me rallo con el tema, pero me llama la atención. Bueno, un poco si que me jode, porque estoy dormido y no veas el ruido que hace, ni Traci Lords, vamos xD

elfito

al gato le da por chuparle a su hermana la oreja

Estoy dormido tan tranquilo cuando de repente oigo

chuskchuskchuskchusk

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

xDDDDDDDDDDDDDDDDD hay por dios ke estoy por los suelos xDDDDD

P.D: eske le dices eso al veterinario y me juego 20€ a ke se pone a descojonarse xDDDDDDDDD

S4cr3D

Esto va en serio?

pd: Mi perra ( animal de compañia, que soys tope graciosos algunos ) se folla los cojines....

Son animales dejales que hagan...ellos sabran.

JaViTo-

eso es el sonido que suena al relamerse xD

Namibio

#8 como es posible que una perra se folle a un cojín?

PERRA TRAVELO SPOTTED!

S4cr3D

#10 ?

RocKO

JAJAJAJAJAJAJAAJJ , meundo temita k sa sacao el amigo , k su gato le xupa la oreja a su gata, da gracias ak no se la folle xD

PhobyouS

ponlo 5 veces mas que no pasa nada

WoLfBLiTz

#7 AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJA

A #12 se le fue el dedo con el boton de enviar >.<

DeMoNSlaYeR

#13 y #14 llegais tarde #12 ha puesto lo mismo.

Kire

#8 Una perra que tenia yo hace unos años... de estas q son de mezcla, pequeñas, feas, y con los dientes de abajo para afuera... se intentaba tirar a mis gatos, ella encima, supongo que se restregaba o algo contra ellos cuando se cansaba de lo inerte de los cojines y peluches.

annitA-

"chuskchuskchusk""

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maw1

yo tb tenia 2 gatos hermanos, macho y hembra y follaban como conejos los muy incesteros o como se diga

C

Jejeje, ah dicho chuskchusk jeje.

¿Pero que sois subnormales o que?

P

tu gato es un chupaorejas (pagafantas del mundo felino)

iRidiuM

esto es una broma no?

laZAr0

Inocentes!!!

Kaneas

Es normal, mi gato le daba por ponerse a chupar toallas, sabanas, mantas (segun como le diera) y a abrir las uñas como si estuviera mamando de las tetas de la madre.. :S

Solo lo ha hecho 1 de mis 2 gatos, algunos salen con esa mania.

Un saludo.

PD: Dejale, lo va a hacer quieras o no.

Strangelove

Querrá la teta de la madre, capullo xDDD.

Dale el biberón cuando veas que hace eso.

granaino127

Bueno, será una manía o costumbre que ha cogido tu gato. Al mio le dio por follarse un peluche y asi sigue aun 7 años despues xD!...

Saludos :P

PD: #20 Conozco un caso de una amiga en el cual su perro se tiraba a su propia perra la cual era su madre. Bueno era la perra la que incitaba al perro, el caso esque follaban como conejos porque estaba capada xD!..

RePuWoMaN

Eso les pasa cuando se les desteta antes de tiempo, creo. A mi gato le pasaba, solo que él me chupaba el dedo ¬¬

Al animalillo le daba por acurrucarse por la noche en mi brazo, se enganchaba a mi dedo y me lo chupaba y baboseaba, como si mamara, pobrecillo.

Ahora que ya tiene año y pico lo único que chupa son mantas o alguna ropa, amasando con las patas.

Yo creo que a tu gato se le irá la manía esa cuando crezca un poco. Mientras no le desgaste la oreja a la hermana no creo que pase nada xD

Por cierto, siguen conduciendo? xDDD

Kaneas

xDDDDD es verdad, mi gato tambien amasaba cuando chupaba :D

W

#1 ¡Jajaja!

Esto es como cuando Aznar le lame la oreja a Rajoy, que estás dormido tan tranquilo cuando de pronto oyes

chussskychussskychussskychusssky

Y te levantas y ahí está el muy pendejo, mamoneando como el que más.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Krakken
  • elfito
  • EiNh4nDeR
  • Kaneas
  • laZAr0
  • S4cr3D