Gato salva a familia

X

SYDNEY, Australia (Reuters) - Un gato atigrado salvó a cuatro miembros de un familia australiana cuando, al darse cuenta el animal de que había un incendio en la casa, se puso a arañar a su amo en la cara, informaron el viernes los servicios de emergencias.

Cuando Timmy percibió que se había incendiado un colchón mientras la familia dormía, el gato despertó a su propietario a golpe de zarpa. El suceso se produjo el viernes de madrugada en Cairns, en el norte de Australia.

"El gato fue probablemente el mejor sistema de alerta antiincendios... se puso a arañar la cara de su dueño y le sacó de la cama", dijo el portavoz de los bomberos de Cairns, Robert White-Macfarlane, a los periodistas.

El hombre despertó entonces a su familia y pidió ayuda.

White-Macfarlane dijo que el fuego comenzó probablemente por un cigarrillo, pero añadió que la casa apenas había sufrido daños por la intervención del animal.

Fuente: http://es.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=entertainmentNews&storyID=2006-12-29T110349Z_01_PAN939772_RTRIDST_0_OESEN-AUSTRALIA-GATO.XML&archived=False

Bendito gato, ¿no?

Z

yo kiero uno

locomix666

El mio probablemente tambien hubiese estado durmiendo...

M

Sí, o posiblemente tendría hambre, jamás sabrás las verdaderas intenciones u.u

pd: no

SiDc3r0

Sin leer la noticia diria que es Fake

p.d: Despues de leerla, sigo diciendo que es Fake xD

JuaS

alf come gatos

M0E

se ha activado como una alarma de Nelson Mutz

M

#6, adoro a alf.

PD: Alf ha vuelto!! En forma de chapas!!

Taicor

el dueño que tal? xD

blackoN

casualidad

Starwin

Tenia hambre.

A

Le arañó a su amo en la cara, algo así como...

¡Zas! En toda la boca.
¡Zas! En toda la boca.
¡Zas! En toda la boca.
¡Zas! En toda la boca.
¡Zas! En toda la boca.

El notas se despierta, ve el fuego y grita, y después ya viene lo de #7.

Starwin

En realidad el gato pretendia calzarse a su dueño.
Dios quiso que este despertase y viese el fuego...

A

#13, ah, ¿pero Dios existe? xD

M

Y yo pensando que era flames...

RePuWoMaN

Los gatos son los mejores :D

IAF

Que raro que no estubiera durmiendo tb

P

pues a mí me araña en la cara el puto gato y vale, me salva, pero la ostia se la lleva igual

dj_0r3

Pues a mi me araña y lo tiro por la ventana y sigo durmiendo....

P.D.: Si, me despierto mal, sobretodo si tengo la cara entera arañada...

B

Para que luego digan que los gatos no sirven para nada ^^ Qué bien :)

#21 Lo dicen desalmados pro-perros.

Deckard_29

#20 ¿Quién ha dicho eso?

La noticia es FAKE.

Todo aquel que tiene un gato sabe de sobras que en esas circunstancias, el gato ya estaría en Perth cuando al dueño se le empiezan a quemar las pestañas.

michi

mi gata me despertaria seguro, fijo

la cosa esta clara, la gata se despertaria como siempre al menor ruido o alteracion de su entorno (lo siento por los que teneis esos gatos marmota), y quizas recordaria como la doy mimos y comidita y esas mierdas. ...o quizas quisiese huir sin despertarme, pero claro es que si no le abro la puerta o ventana lo tiene jodido... por lo que en cualquier caso me despertaria... de echo ya suele despertarme a base de mordiscos juguetones (en realidad trata de comerme poco a poco pero es que soy muy grande...)

S

#1 tas modo reportera hoy. jajaja , ami mi perro me salvo la vida , cuando toy con "alguien" en mi cuarto , ladra cuando vienen mis viejos :p

pd: llega a ser garfield y mueren todos.

It3m

que gato mas raro, cuando en la mayoria de los casos el gato ya estaria en Cuenca ese se quedo.. lo mismo tenia hambre?

Max_Cady

el hombre se desperto, mato al gato : vease foto adjunta
http://www.blamonet.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_709331owned-cat.jpg
y despues llamo a los bomberos

robinho10

Inocente, Inocente...xD

BShP

A mi m pasó algo parecido una vez... Me habia dejao la sarten en el fuego, con el aceite encendido y eso... M puse a ver la tele y si no es x el gato no m entero! En realidad cuando llegué ya no habia fuego pero una humadera q t cagas, y la campana de humos con el plástico d fuera derretido XD

Miahu

Los gatos powa!! =)

Gasolina

Los gatos mandan.

Drosses

xq al final del link pone false??

Usuarios habituales

  • It3m
  • Aldous
  • ArcheR
  • Gasolina
  • Starwin
  • robinho10
  • Mikito