Gato tirado al contenedor.

DocTornikete

Comentalo en tu circulo de amigos y seras un heroe para las feminas

B

Ya se quien es, hoy le he pillado in fraganti con una bolsa dando dos ligeros golpes contra el bordillo (como si los fuese a matar así juas) y echándola al contenedor. Solo decir que a esta persona ya le queda poco , así que...

2 respuestas
cutix

Ya se quien es, hoy le he pillado in fraganti con una bolsa dando dos ligeros golpes contra el bordillo (como si los fuese a matar así juas) y echándola al contenedor. Solo decir que a esta persona ya le queda poco , así que...

pero tio tú estas normal? te vas a reir encima cojones?

5 2 respuestas
Larkos

#1 Y seguro que lo tiraron en el contenedor equivocado....tiaralo en el de residuos organicos.

1
Nority

#153 No se está riendo con mala intención.
#152 Paliza, rómpele las piernas, después denúnciale por maltrato animal y llama a la policía.

1
B

#153 ¿Por que no te vas a trollear a otro hilo? No veas que gracia me hace.

#159 Murió, seguramente llevaba mucho tiempo en el contenedor, y además viendo lo que hace se habría llevado unos golpes. El otro que he dado parece que aguanta :)

1 1 respuesta
X

#17

Uzran

#152 Paliza y al contenedor como le ha echo al pobre gato.

K

Que lindo el gato, quedatelo y vive grandes aventuras con el!

#156 Jop, lo siento x__x era cute a mas no poder, ahora ya sabes, a darle vendetta al hdp sin piedad.

1 respuesta
A

¡Que gatito más bonito!

Tiene mucha suerte de haberte encontrado, te lo agradezco de corazón. Os deseo una sana y feliz relación en el futuro. El amor es nuestra mejor arma.

Blgcn06

pobre :'( que asco de gente.

Grift

a ver, que mania de coger cosas de la basura, si lo han tirado a la basura sera por algo, digo yo

1 respuesta
kasuno1

#162 Jaja, lo típico que se dice cuando ves algo en la basura.

pd: pero si es un gato no es lo mismo coño xD

Que mono es Nyan.

G

hombre ponle de nombre basurvida busca esposa

Goju

En este mundo debería haber un gato más y un bidroid menos.

5
Meleagant

Queda demostrado que los mediavideros tienen un sexto sentido para encontrar animales abandonados.

1 respuesta
22 días después
Alviro

#166 Lo peor es que tienes razón, intenté seguir este hilo desde el silencio, sin hacer ninguna aportación al respecto. Hoy me veo obligado a romper mi silencio.

Miren lo que encontré ayer tirado en la calle.

Pdt: Se queda en casa, sí o sí.

6 respuestas
Exxel

#167 casi parece un lince xD

Mircala

#167 :qq: pero qué cosa más preciosa :qq: qué orejitas más grandes. Qué buenas personas, salvando gatitos :)

#170 me encanta ese nombre - y... los papis no se enfadarán?

#171 yo no podría hacer eso, me encariño demasiado rápido con los bichos.

2 respuestas
Alviro

#169 No podía hacer otra cosa, no es que me gusten los gatos especialmente, pero no lo podía dejar en la calle. Entre mis hermanos hemos pagado su primera sesión de veterinario y... mis padres aun no saben que el gato está en casa jejejeje.

Pdt: Se llama Mimo.

1 respuesta
Dr4g0nK

Yo tenia pensado, bueno aun lo pienso en crear un thread de como ayudar a vuestras asociaciones de animales y la historia de la perrita que tengo aquí ahora mismo.

La cosa es que desde hace una semana que tengo una cría de Podenco en casa.

Donde la encontraron?

Junto a dos hermanitos en una bolsa de basura dentro del cubo.

Gracias a Dios los llevaron a una asociación llamada TARA aquí en Gran Canaria.

Ahora tengo 3 perritos en casa dando alegría y caos a la vivienda xD

Adopto el cachorro hasta que alguien quiera darle un hogar y después iremos a adoptar otro y así hasta el infinito.

#169 Nosotros también xD pero sabemos que no es una opción posible ya que tenemos un estilo de vida bastante... móvil podríamos decirlo? XD Por lo que 2 esta bien porque mi madre se los queda unas semanitas pero 3 se nos haría imposible xD

1 2 respuestas
Mbosch

Vaya unos hijos de puta... yo también me encontré uno una vez, al final se lo di a otro que tengo una gata y no le hizo puta gracia y casi lo mata :P

7 días después
H

Qué ricura madre mía...
Hay gente que debería sentir el abandono en sus propias carnes y se acabarían injustícias de este tipo. Cuanto hijo de puta suelto.

B

Investiga quien de tus vecinos a podido ser, segun veo es leche desnatada, solo te queda ir vigilando quien tira esos cartones de leche y partirle la cara.

Paillo

Pobre, hay que ser subnormal para tirar a los gatos al contenedor de verdad..., espero al menos que su hermanito sobreviva

#167 Ese tuyo es igualito al que pario una gata de mi campo hace poco, cuidalo que es muy bonito y seguro que te da cariño.

Gaven

#167 Es un gato guapísimo.

buga

#167 vaya orejotas, me encanta

B

#1 Eres mi heroe.

Alatriste

#167 que cojones tiene en los ojos?

LaChilvy

Casi igual que

Usuarios habituales

Tags