Gato tirado al contenedor.

M0E

A mí los gatos cada día me dan más asco. De ahí que mientras la idea de un gato en la basura resulta bárbara, sí, pero armoniosa, mientras que la de un perro en la basura es como desordenada, como que ha pasado algo fuera de lo común para acabar así. Es una ruptura. Pero la del gato en la basura.. es que es eso, los gatos tienen poco de animal y mucho de residuo.

No es que los gatos me den asco como animal, en plan: qué asco me dan los gatos. No, es que me dan asco, pero de una forma puramente escatológica. Es que los gatos me repugnan.

6 3 respuestas
kerm4n

#181 +1 sobretodo cuando te miran con esa cara de hijosdeputa traidores

1 respuesta
B

#181 #182 No estamos solos compañeros..., se acabo el esconderse..., nunca haria daño a ningun animal, pero no conozco candidato mas adecuado...

Fyn4r

Eso lo decís porque lso gatos son más listos y limpios que vosotros no?

15 2 respuestas
S

#1 Me alegra que lo hayas rescatado :D

Edit: y acabo de ver que el pobre ha pasado a mejor vida. Bueno, al menos estuvo acompañado y cuidado, no tirado en un cartón.

#181 Armoniosa? Seriously? Tan jodido de la cabeza estás y he tardado todo este tiempo en darme cuenta? xD

#184 Grande xD

1 1 respuesta
M0E

#185 En los gatos en la basura hay poesía, y no lo digo de coña. El gato y el vertedero, la rata felina. Joder, es que mira el gremlin legañoso de la página anterior; a nadie le gusta, están de coña. Da GRIMA.

#184 Claro, es que tengo envidia a los gatos. Es que es eso. Son tan listos. Y tan limpios, sobre todo limpios. Y esas legañas quitadas a besitos.

#188 Coño, pues ahí me has pillado xD.

2 3 respuestas
melonzuelo

Podrias ponerle Bombi, diminutivo de EL_BOMBILLAS

1
1 comentario moderado
cutix

otra vez el reality del gato?

Larkos

Si algo me da asco de este foro es la puta obsesion que tienen algunos usuarios con los gatos...

2 1 respuesta
S

#190 Háztelo mirar xD

Misantropia

#186 Podrá ser gremlin, pero legañas no tiene. Por lo demás, si no te gustan los gatos es que no tienes corazón.

1 respuesta
B

#192 pues yo soy diréctamente alérgico. Pero claro, soy pelirrojo, y evidentemente los pelirrojos no tenemos alma así que...

M

Yo vi a una gata de apenas un año hace unos pocos días con una camada de unos 5/6 gatitos que tendrían un mes como mucho. Muy asustadizos, si te acercabas daban unos saltitos atrás (bien por su parte que no se fíen de nadie).

Al día siguiente pasé por la misma zona y vi a una furgoneta de Atestados aparcada unos metros delante de la zona donde lo vi la noche anterior y a dos policías y a uno con una especie de bolsa/caja subiéndose para marcharse. Desde entonces no he visto a ninguno de los gatos por allí (paso todos los días) ¿Es posible que los hayan cogido para llevarlos a la perrera municipal? Me extraña que la policía haga este tipo de trabajos, pero vete a saber.

Tenia intención de llevarles comida todos los días ya que a la gata se le veía bastante 'seca' teniendo que alimentar con su leche a los gatitos y si tal coger uno (que era muy mono) para mí.

PD: Hace apenas cuatro meses me encontré con un gatillo de alrededor tres meses en una estación de servicio. Este si lo cogí de primeras y lo pude dar a una persona de confianza y el gato vive más feliz que Garfield.

personaje

No alimentéis a los gatos callejeros q entonces habrá mas.
Es como darle comida a los negritos de áfrica, luego tienen 40 hijos y son más bocas q alimentar.

M

Quizá la mejor solución sea que los policias realmente se los hayan llevado, pero hay que tener en cuenta que seguramente en la perrera los acaben sacrificando.

No podría hacer nada más que llevarme a uno o dos, hay que tener en cuenta que era una gata con una camada de 5/6 gatitos muy pequeños que aún les tenia que amamantar de ahí que les llevará comida, son muy pequeños y si la madre está 'seca' por no alimentarse bien acabarán muriendo. Si fuera tan solo un gato callejero normal pues ya no llevaría comida.

M

#1 la leche de vaca es mala para los gatos es mejor k le des agua y una latica de comida blanda

B

#186

Me gustaría verte a ti, sin un techo, sin una camita sobre la que dormir, sin poderte pegar una duchita y pillando parásitos, amén de comer lo que pilles.

Aparte de que irías hecho un príncipe, estarías bien orondo y modélico.

No, no durarías una puta mierda, no comerías ni serías capaz de cazar como un gato y encima irías hecho un cristo.

No jodamos.

Habría que sacrificarte, porque si tus padres no te quieren y te abandonan, mejor te tiramos al contenedor, que ensuciarias nuestras pulcras calles, para encima, ni comerte las ratas, qué asco darías joder.

5 1 respuesta
M0E

#198 Vaya pelicula te has montado en un momento xddd. Aunque molaria verme en esas, el Fallout siempre me ha divertido.

1 respuesta
Wolfskoch

#199 Si tuvieras el V.A.T.S., todavía.

Krakken

Voto por cambiar el título de M0E. De meneador a agitador. O att. whore

B

de acuerdo con #6 xD

Por cierto, precioso, quédatelo :qq: es más que una monada :3

mcfollins

#1 menos mal que has ido tu a tirar la basura...
le has salvado la vida...
ahora hazle una foto que salga bien cute y haces cuatro carteles y veras como alguien llama para quedárselo

DrakaN

Cute!!!! quedatelo y cuidalo :D

m0n3t3

pero si se murio al dia siguiente de cogerlo

a ver si leemos 1 poco

PocketAces

Ni puto caso a #2.

Darle leche a un gato hará que le entre diarrea.

Jamón de york & agua.

Como odio a la gente que habla sin saber, joder.

Pd. Unas foto de mi Maine Coon:

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/1321eb64.jpg

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/1947ce8a.jpg

1 2 respuestas
M

#206 Joder que baldosas mas feas :palm:

Brakken

#171 Tio, que gran razón tienes. Lo de los podencos aquí en canarias es una desgracia.

El otro día, bajando de Santa Cruz, soy de Tenerife, se paró el tráfico en mitad de la autopista. Vamos avanzando y veo que era un perro. Justo cuando estaba pasando cerca de él, el perro saltó al carril contrario y le pilló una que venía de frente a ciento y pico (por el carril izquierdo y en una curva, no pudo ni ver al perro). Vi en mis narices como explotaba literalmente, una de sus patas acabó en el carril por donde iba yo, de la hostia que se llevó.

Pf, que puta rabia e impotencia me dio en ese momento. Putos cazadores. Cuando al perro le aparece el mas mínimo defecto que le merme ligeramente su capacidad de cazar (o cuando se les acaba el dinero y no pueden seguir manteniendo su capricho ""deportivo"" en forma de 3, 4 o 5 perros) los tiran por cualquier barranco o los dejan en alguna carretera. Luego pasa lo que pasa y sale perjudicado el propio animal además de gente que no tenía nada que ver.

Por eso, tío, te digo que me parece de puta madre lo que hiciste al adoptar esos galgos. Porque son unos perros explotados y puteados en canarias. Que son menos apreciados su estética (a mi me parecen preciosos) y acaban pudriéndose en alguna protectora.

Me quito el sombrero ante ti.

1 1 respuesta
Bloody

#206 Tambien te follas a los gatitos y eres entendido?

He cuidado a muchos más de los que puedas imaginar.

JuSt1

#1 Bien hecho por rescatarlo de verdad, aun sigues con el?

Usuarios habituales

Tags