Gato VS Caimán

S

Qué huevacos le hecha el jodío xD

sharker

Lo han vuelto a hacer xDDD

Bloody

Se ve claramente que el gato es el rey de los gatos guerreros.

Joder, los caimanes esos son domésticos o que coño? El tio tan tranquilo con 2 ahí a su lado, luego llega el niño y tan panchos todos.

unhide

#3 Es evidente que ese es el ambiente en el que cualquier padre/madre querría educar a sus hijos... ¿Tu no?

Bloody

#4 Está claro que si.

El problema es que estoy en el curro y no tengo sonido, pero viendo el video, puedo imaginar el audio:

  • Madre: Luisito, no te acerques tanto, que el gato es peligroso!
2
S

#5 jajajaja x___D

juanak4

caiman de juguete?

ChaRliFuM

Que raro, al gato ni se le eriza el pelo no me jodas xD

EiNoL

EL gato está acostumbrado a ver lagartijas... "pero no lagartos gigantes" xDD
Chiquitos cojones el gato...encima hecha a los 2 caimanes OMG? WTF?

ArThoiD

Los caimanes no debían tener hambre XDD

w4lk3r

vaya zurdazo se lleva jajajaj suena a knock out y todo eh 1:13 ajaja k basto

B

En un futuro no muy lejano...

CLAPPPPPP

  • Mamaaa, ¿has visto al gato?...
  • No, pero limpia la mancha roja que hay al lado de la barcaza.
NoN3

estos caimanes están mas amariconaos que jorge javier vazquez el dia del orgullo gay

tokeh

que los graben antes de la comida... me gustaría ver como saltan por encima del gato y se joden al niño gordito de las chanclas en un santiamén...

1
cabron

Usando mis extensos conocimientos en comportamiento animal, interpreto la escena de esta forma:

Caimán 1:

Puto gato... que hago lo reviento? pffff, si lo hago seguro que suben el vídeo a Internet, todo el mundo llora y se indigna por el jodido bicho, y a mi me cae un montón de mierda tan grande que no voy a tener sitio en todo el puto océano para esconderme, mejor me voy al agua.

En el agua:

Caimán 1 a Caimán 2:

Joder, he estado ahí fuera, y había un puto gato mirándome fijamente como si fuese a darme una paliza, un puto gato! ¿te lo puedes creer?

Caimán 2: ¿Un gato?, venga hombre, un gato nos ve y sale por patas dejando un rastro de mierda por el camino

Caimán 1: Sube y verás...

Caimán 2 fuera del agua:

Hostia, míralo, pero este de que va? eh tu, puto gato, que te reviento! y este gordo con sandalias? tú que coño miras? (el gato le golpea), pero, pero, y esto??? me ha pegado un guantazo este montón de mierda miserable? tú lo has visto?

Caimán 1:

Bah, déjalo, no merece la pena, sabes que va a estar todo el mundo en nuestra contra, por que no tenemos ojitos, ni somos peludos, ni nos portamos como jodidos mongolos sin cerebro cada vez que alguien nos pone una caja de cartón delante, mejor nos vamos o mañana cuando despertemos seremos los zapatos y el bolso de algún gilipollas.

Gata gris: Eres tan valiente

Gato negro: Esta noche follo

10
RubaPowa

#15
HAHAHAHAHAHAHA ENORME

fuNN

#15 tienes toda la razon, aqui todo el mundo da la cara por gatos de mierda y perros lame culos, solo porque estos se dejan hacer DE TODO

Bloody

#17 Cómprate un caimán.

#15 Me gustan los gatos, pero me he descojonao con eso xD

Kartesh

#15 Inmenso xD.

El caimán se conoce que era gitano. Llamó a su primo para que le ayudase. Y el gato le ha echado huevos como el que más xD.

ChaRuu

JAJJAJa ese gato es mi jodido idolo a partir de hoy xddddd

xdddddddd sin #15 y al final de todo despues de decir esta noche follo, falta una cara de epic win.

LaChilvy

vaya cagao el caiman xD

-db-

jajaja impresionantee... y #15 me a sacado una sonrisilla :D

B

Vaya mala leche tienen los gatos cuando quieren xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Bloody
  • cabron
  • tokeh
  • w4lk3r
  • ArThoiD
  • S1L3nCe