GATOrrada 2k10 - El capote de MEDIAVIDA -

spAhs

nott es bellisima podria enamorarme de ella facilmente

3
NickNack

#141

m0i

#152 Si hubieramos puesto la rasta en la chasca no hubiera hecho falta que el forocochero nos ayudara a sacarla adelante xDD

NickNack

#153 podiamos poner tu nabo a ver si ardia bien xDD

Deoxys

#154 yo pensaba que al ir a pillar algo para la fogata iriais a por carbon o periodicos, pero joder, os vi aparecer solo con los troncos enormes esos y me quede O_O

m0i

Para pillar rastrojos NickNack se jugo la vida saltando un rio con sida y escalando para llegar al otro lado. No menospreciemos su gran labor :D

C

En el vídeo sale el momento:

Chacho echa la rasta ahí que eso arde xDDDDDDDDDDD no me he podido descojonar más. m0i es un winrar.

Y urien? Gatillazo xDDDDDDDDD Otra epic frase.

Y quién es el de la camiseta de Full Tilt Poker el shurpr0

androide

Esa camiseta es del unlimited

B

Muy buena la recopilación . Me ha gustado mucho (:

B

que bueno cabronesssssssss, que pena no haber estado allí. Joder este hombre tiene que presentarse todos los jodidos años, se merece llegar a eurovision.

xXxHarlockxX

Que bonito :**

P.D.: Demasiadas fotos de Nott veo yo en el video, no digo te digo na' y te lo digo to'.

R3DW

Necesitáis que os haga un curso intensivo de hacer torrà :D

er-frOdO

#162 ajajajaj tu eres el maestro, como terminasteis la de la noche ahahahaha cervecita frescahhhh

R3DW

Acabamos medio prendiendo fuego al monte pero bien xD mucha mas cerveza, mucha mas carne.
Nos lo pasamos muy bien. Preguntale a NickNack por el Trikitroncho

androide

La mayoría de fotos de Nott (un 90%) las hizo Deoxys... :D decidselo a él! jajaja

H3ad_Sh0t

La verdad esque es video esta de puta madre +1 por el video.

Respecto a Nott tiene una cara un tanto espcial, y queda muy vien fotograficamente :$

Soltrac

#166 Vien dicho.

oRxt

sois enormes

U

Precioso gesto :) creo a ese hombre ese regalo y ese día no se le va a olvidar en la vida!

B

Gracias por todos los videos y fotos!!! Casi se podria decir que es como si hubiera ido ^!

Congratz all!

Muneil

Es aquí donde se busca novia?

X-Crim

que grande que es mediavida.

androide

Aun quedaban algunos cantes de antonio... a ver si la semana que viene los subo todos por separado y sin editar.

Pachy

esperamos el resto del material, androide...

Bau

tremendo el video de Ivan en #1, mereció la pena esperar a que cargarse (porque mecagonsusmuertos lo que debe ocupar)

PD: Además debería ser anunciado a bombo y platillo en la mismísima portada, así como un banner conmemorativo.

androide

Pues 1,30Gb para 33 minutos a 1280x720HD con x264... yo creo que está bien. Ocuparía menos si hubiese comprimido también el audio, cosa que me di cuenta más adelante y ya era tarde, los mv-users estaban ansiosos XD

borxi

Madremiaaaa! q grandes sois enserio! Que envidia no haber estado ahí con todos vosotros! Putos megacracks! jaja

A

#171Troll

granaino127

Gran video :P

m0i

Portada YA !!! xd

Usuarios habituales

  • androide
  • NickNack
  • UnLiMiTeD
  • m0i
  • er-frOdO
  • Deoxys
  • Urien