Gatos: Asesinos de Animales

aLeoLo

#186 si me permites, si lo que sobran son gatos, que suelten cocineros chinos.

sOyneGro

#177

1 1 respuesta
Krakken

#209

También he tenido perros, y cada uno es como es, pero ni de lejos tienen una personalidad tan marcada como los gatos, porque son ante todo unas mascotas totalmente dependientes y subordinadas a los amos.

El gato va a su bola, pero si lo cuidas bien y tiene una personalidad "amigable", se dejará hacer cariños, te llamará para algo más que darle de comer y jugará contigo. Siempre y cuando quiera, claro xDD Con el gato tienes que negociar, con el perro sólo mandas.

#208

No veo nada

#210 #212

5 gatos fue durante un mes o así, mientras le buscaba dueño a otro. Lo normal fue 4 durante un par de años. Todos rescatados de la calle, lo mismo que varios perros, de los que me quedé uno. Si querer a los animales y tenerlos bien cuidados es una enfermedad, me alegro de estarlo.

2 respuestas
H

#213 Tener 5 gatos no tiene nada de malo, hay gente que tiene 3 perros o mas y no pasa nada...

Larkos

#179 ¿me explicas como vas a castrar a todos los animales callejeros que hay, y quien se hace cargo de eso?

1 respuesta
VENTURIN

Nose que os extraña, son felinos como los tigres, guepardos, leones,etc....

de hecho para mi un tigre es como un gato gigante asilvestrado

1 respuesta
grieska

#215 Me refería a que el problema real es social. Para eliminar el problema de raíz hay que educar a la gente. Primero sobre el abandono, segundo sobre la esterilización y tercero sobre la adopción. Si no se elimina el problema de raíz no va a desaparecer el problema realmente, solo será un parche.

De todas maneras, está claro que debería ser el gobierno el que buscase herramientas para que esto se erradicara... Se ahorrarían dinero a la larga.

Turkit0

#216 si si vamos, igualito

1 respuesta
Akat

Que los gatos son unos asesinos? que son sucios?

jamas!

B

Mi gato es el mejor.

michi

El que haya leido a gayman sabra que los gatos dominaran el mundo. Pronto! XD

VENTURIN

#218 Marcan territorio igual, cazan igual y se cortejan/aparean igual. No hay mucha mas diferencia más allá de la envergadura

1 respuesta
A

#11 ese eres tú

2 respuestas
PocketAces

#223 Últimamente me quoteas mucho.

Si es para llamar mi atención lo estás consiguiendo, pero no con la intención que deseas, sino que te me estás haciendo ya un poco pesada.

Si quieres mi WhatsApp, no vas por buen camino.

Ah, y paga la coca, primer aviso.

1 respuesta
A

#224 Joder me has pillado :( pero si llevo meses sin decirte na para que no se note :qq:

H

#222 Un hombre sabio dijo hace mucho "Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre." y acaso no es verdad?:P

Turkit0

http://www.ngenespanol.com/articulos/555451/sobrepoblacion-gatos/

¿Alguna vez ha dejado tu gato un pájaro muerto por la casa? No es el único; un nuevo estudio demuestra que los gatos son responsables de matar billones de aves y pequeños mamíferos cada año. Si bien los felinos son cazadores reconocidos, nunca antes habían causado tal impacto en la fauna; la creciente población de estos animales amenaza la sobrevivencia de otras especies.

El ecologista Peter Marra del Instituto Smithsonian de Conservación Biológica en Washington, D.C., tras una investigación reveló que, anualmente entre 1.4 y 1.7 billones de pájaros mueren víctimas de gatos mientras que 6.9 a 20.7 billones de mamíferos (especialmente pequeños roedores) son eliminados.

De acuerdo con la revista Scientific American, los gatos son la mascota más popular del mundo, encontrándose prácticamente en cualquier lugar en donde habitan humanos. Se estima que existen alrededor de 2 billones de gatos, aunque saberlo con exactitud es casi imposible, pues la mayoría no tienen dueño.

De acuerdo al estudio, los gatos callejeros son los más letales aunque los domésticos también juegan un papel importante en las matanzas. Las especies nativas de aves y mamíferos son más propensas a caer presas, por lo que la fauna local se encuentra bajo una mayor amenaza. En 2010, investigadores de la Universidad de Nebraska anunciaron que los gatos han extinguido 33 especies de aves alrededor del mundo.

Para reducir la sobrepoblación de gatos se han tomado medidas como el programa Trap-Neuter-Return (TNR) en Estados Unidos, mediante el cual se atrapan gatos de la calle y, tras ser castrados, se liberan. Sin embargo es un método costoso y de bajo impacto. En Nueva Zelanda, donde hay una gran población de aves endémicas, se busca regular a los mininos mediante su registro y el implante de un micro-chip. Parte de la solución está en la cría responsable de las mascotas y en que los dueños supervisen las excursiones fuera de casa.

2 respuestas
T

#223 No aparece el que sea diminuto en todos los aspectos.

#227 El problema de Nueva Zelanda es que es una illa aislada donde no habia depredadores. Al llegar el gato junto a lo shumanos este se encontró en la cuspide de la cadena alimentaria además que la mayoria d esus presas no estaban acostumbradas a tener algún depredador cerca.

Zerokkk

#227 No exageremos con la negatividad de la repercusión de los gatos. Es más, si no existieran, es muy probable que ni siquiera estuviéramos aquí. La Peste Negra fue producida en parte por la matanza masiva de gatos en Europa, y fue erradicada cuando esto llegó a su fin y los gatos empezaron a diezmar la población de roedores.

Realizan un papel de regulación de especies brutal. No se van a extinguir los roedores ni las aves porque sigan aquí, es más, evitarán que éstos no alcancen niveles poblacionales peligrosos directa o indirectamente para nosotros.

1 respuesta
lafundo

#229 Sin olvidar que en alguna de las grandes exticiones de bichos sucedidas en el planeta hace millones de años uno de los pocos supervivientes mamiferos fue un bicho que era mas o menos el modelo de gato primitivo y del que luego salieron un monton de mamiferos mas.

O eso entendi mientras me dormia con un docu de esos prehistoricos...

Reumiendo: venimos del gatus prehistoricus

Sombrita

#137 No tienes ni puta idea de gatos, yo tengo 4 y los 4 vienen por su nombre cuando les llamo SIEMPRE, de hecho hasta te miran si están en el sofá cuando les llamas, te contesto a eso porque ha sido la gilipollez más evidente, el resto ni me lo he leído, pero seguro que es basura igualmente.

Ah, y contesto tarde porque no estuve.

jocker8

perros > gatos.

Hochiminh

Un buen Gulag gatuno y problema resuelto.

Los gatos siempre fueron contrarrevolucionarios... emh...si,siempre he sido más de perros.

B

No os enfadéis.

Hay gatos obedientes y gatos desobedientes, igual que cualquier otra mascota.

Mi experiencia gatuna ha sido en su mayoría mala pero porque se veía de lejos que esas personas no han sabido o no han querido educar bien a sus gatos.

La culpa la tiene la gente, el pobre animal no.

bleedingstar

:qq:

3
bobspnhard

que gana un gato, un leon, Vladimir o el chotacabras?

Tjodes

La cadena alimenticia

yukiomishima

Mola mil cuando tu gato deja a tus pies algo que ha cazado. Es como si te dijese "Mira yo tambien colaboro en la casa".
P.D.: Ademas alguna vez ha entrado en casa una cucaracha de las grandes y duran medio segundo.

1
roflmao

mi hermana encontro un pajarito en la calle, lo subio y guardo en una caja con aujeritos ya que el pajaro no podia volver por el motivo que fuera. Cuando se fue a la calle olvido cerrar la puerta de su hatiacion, cuando entre en casa encontre plumas y huesos en el suelo y me kede con cara de tonto por que yo no sabia nada de ese pajaro XDDD

B

#11

Eso es falso. El mío reconoce a la gente, lo sé porque cuando entra mi madre a mi casa, como sabe que le da jamón dulce, ya el cabrón va a la cocina y la llama desde ahí.

Es cariñoso con TODOS, cualquier amigo o conocido que entre en casa es ronroneado por el gato.

Nunca va solo, siempre tiene que ir con alguien. Estés en la cocina, en tu habitación, en el WC, en el salón... ahí esta, a mi lado.

No ha vomitado aún, para las bolas por eso también hay unos líquidos.

Una joya, vamos, rescatado de la calle hace año y medio ya. Ahora tendrá cerca de 2 años o pocos meses le quedarán.

#15

La imagen es un claro RPV de #1 xDDDD

Usuarios habituales