Gatos: Asesinos de Animales

mecmec

Aun recuerdo cuando mi antiguo gato entro a casa un murciélago y dejo buen rastro de sangre porque habia "jugado" con él pero no lo mataba el cabrón xD.

NerfMe

#180 Es normal, desde el punto de vista del gato, tu hermano le ha abandonado.

1 respuesta
cyoung

#182 me estas diciendo que un gato tiene la mente tan desarrollada para generar el sentimiento de enfado o rechazo? espero que sea una broma.

3 respuestas
NerfMe

#183 No, no lo es, y no sé por qué te cuesta tanto pensar que pueda serlo.
Mi gato se enfadaba cada vez que me iba unos días, y a la vuelta se tiraba un buen rato demostrándomelo.
Supongo que alguien que piensa que lo bueno de un animal es que hagas lo que hagas y seas quien seas va a estar detrás de ti como si fueras su dios no entenderá eso.

H

#180 Cuentanos mas hombre!Cuentanos mas!

Tu perro estaba al lado de tu cama?Mi gato duerme encima mia cuando estoy enfermo.

Y por cierto, ya te podrias morir tu en vez de los gatos sabes?

B

esta demostrado que la mejor forma de acabar con las ratas es soltar unos cuantos gatos por la zona, si el problema son los gatos, que suelten perros

2 respuestas
H

#186 Ratas?Sera ratones o esque tu nunca viste ratas mas grandes que lso gatos :P

1 respuesta
B

yo se que en la escuela de cocina de galdakao tienen gatos por los alrededores para desratizar despues de haber probado todo lo demas

NigthWolf

#179 ;*

PD: np, tampoco esperaba mas de ti.

Y tu que sabes? xD

1 respuesta
lafundo

-El que quiera perros que tenga perros.

-El que quiera gatos que tenga gatos.

-El que le gusten los dos que tenga de los dos.

-Al que no le guste niguno , que no tenga de niguno.

Pero me jode y fastidian bastante los pesados properrunos que siempre que hay un gato tienen que malmeter demostrandonos que los perros son mejores y 1000 cosas mas que los gatos ¿Y?

¿Sabes tu por que elegi un gato en vez de un perro?
¿Tengo que seguir los criterios que tu digas para elegir una mascota?
¿Puedes leer mi mente?

Dicho esto, lo perros no me molestan "alterno" con algunos de los amigos y mi hermano tiene un mastodonte perruno. Pero a mi me gustan mas los gatos y ya esta. Y no voy por ahi diciendo a los de los perros que se pillen gatos...Que al reves es una constante tocahuevos y ya cansina cantinela.

Killer_M4A1

El mejor insecticida del verano

grieska

#180 No todos los gatos son iguales. Y evidentemente que los perros muestran mucho más cariño que los gatos (más que nada porque se relacionan socialmente de otra manera) pero para mí tus afirmaciones están basadas en la ignorancia. Un gato puede llegar a coger cariño a una persona, no es solo por interés. Sino como explicas que haya gatos que cuando te ven triste vayan a tu lado? Dirás que es casualidad, que buscan mimos.. vale, mucha casualidad porque a mucha gente le pasa. Pero.. y cuando a un gato se le empieza a caer el pelo solo por la ausencia de "su amo" en la casa (habiendo otras personas en casa)? O por qué hay gatos que obedecen a sus amos? Porque te aseguro que los hay!

#189 No creo que pudieras esperar ni más ni menos dado que no me conoces de nada ;)

Narniana

#187 Ratas también. En mi urbanización de Dublín jamás había problema de ratones ni ratas gracias a los gatos. Porque al haber muchas zonas verdes, plantas, era normal que hubiera.
Una vez un vecino vino a avisarnos de una rata que se había colado en jardín y la verdad es que duro muy poco...

A los que dicen que los gatos no son fieles ni cariñosos, los que he tenido cuando he estado mala no se han despegado de mi lado, me piden mimos a todas horas. El otro día mi marido se fue de viaje y el gato no hacía más que buscarle y maullar. Se subía a su lado de la cama, olía me miraba y bajaba a ver si le encontraba.
Las veces que me he ido de viaje al volver se les notaba enfadados, nada que unos mimos y a veces alguna chuche no solucionara.

Cuando me quede embarazada mi gato actual se volvió súper protector y no dejaba que mi marido se me acercara a la tripa (yo no sabía que lo estaba aún), y no se separaba de mi lado... Si eso no es ser cariñoso...

1 respuesta
krispi

#180 no es por nada pero solo vengo a decirte que no se de que coño hablas si no tienes ni puta idea.

Los dueños que escogen gatos, no quieren un gato por su "lealtad y nobleza" aunque un gato tambien tiene de eso aunque no lo creas... vamos pecas de ignorante de aquí a Lima y te lo dice una persona que ha tenido una gata durante 19 años y sabe lo que es que un animal te demuestre cariño y luche por estar a tu lado mientras se esta muriendo en el salón, cosa que me jodio de tal manera que para mi es como si hubiese muerto un hermano. Si tengo 23 y se murio el año pasado con 19, echale cuentas... y no quiero darmelas de malote por el internet, pero si tuviese la oportunidad de oir eso que has dicho de que se mueran, te romperia los dientes de una ostia asi de claro.

Todos los animales de este mundo son un regalo, no hay que querer a unos y odiar a otros, lo veo estupido

1 respuesta
H

#193 Yo alguna que otra vez vi gatos intentando escapar de ratas mas grandes que ellos me quede o.O

Mi gato como ya dije en otros post esta siempre conmigo durmiendo en su caja o en mi cama, cuando estoy en el comedor igual y incluso cuando me ducho se intenta meter tambien en el baño.

#194 Mi gato me escojio a mi, en los jardines de al lado de casa de mi abuela una gata habia tenido 6 gatitos 5 blanco y 1 rayado, yo queria un gato en concreto y cuando fuimos a cojerlo para llevarnolo no lo veiamos y de la nada aparecio mi gatete que era el mas gordito de todos los hermanos y vino hacia mi entonces nos lo llevamos :P

Yo tengo gatos y perros pero es verdad que muchos de los que son pro-perros y odian los gatos nunca han tenido alguno.

Narniana

De todas formas hay que ser estúpido para comparar un animal con otro. Que no es un Madrid-Barça, porque te guste un animal no tienes porque despreciar a otro o empezar una "competición" de cual es mejor.

Yo siento más afinidad por los gatos, pero es un gusto personal... Al igual que no me llaman mucho las serpientes, por decir algo. Pero no creo que uno sea mejor el otro, son distintos y punto.

Misantropia

#183 Tronco, no tienes ni puta idea. Si yo me pongo a darle por culo a mi gato se cabrea hasta tal punto que no es capaz de dejarme en paz hasta que no me haya dado él el último mordisco.

H

Ademas de que los gatos tienen muy buena memora, los hijos de mi tía molestaron a la su gata y ahora solo deja que la acaricien muy de vez en cuando.

Kylar

No hay pruebas concluyentes que digan qu... OH DIOS NO!

1
NerfMe
4
tricornio

el gato de mi madre caza cucarachas y luego se las lleva a la cama como regalo.
Que puto asco.

2 respuestas
bagman

#201 Eso es amor incondicional...

B

Bah yo tengo una perra y se carga a los pollitos que caen de los árboles de mi pueblo, total luego ves que tiene el morro un poco rojo y vas al patio y ves un patito sin patas ahí muerto.

Killer_M4A1

#180 eres tonto o eres tonto?

B

#180 Vamos a juzgar una especie entera porque tu conozcas un gato asi, oh dios los perros son todos unos asesinos matan personas y arrancan brazos!!!! NO COMPREIS PERROS!!!

DiSKuN

#201 eso es una muestra de respeto y de cariño

Krakken

Me parece que los que consideran los gatos como unos animales pasotas y que no aprecian a sus dueños hablan desde la absoluta ignorancia. Yo he tenido varios, y cada uno tiene una personalidad muy marcada, más que los perros, que son todos más parecidos.

Los gatos son muy independientes, sí, ¿y qué? ¿Es que necesitas un chucho que está atento a tu más mínimo movimiento para que te de su aprobación? Que complejos arrastran algunos.

Yo tengo ahora una gata con un carácter muy peculiar, Feíta, y a su modo, es cariñosa. Lo mismo su hijo, Malandrín. Pero otros tres gatos que tuve, todos ya muertos, eran bien cariñosos y atentos conmigo. Uno de ellos, un macho bien grandote, Sixpack, era especialmente juguetón y dependiente para ser un gato.

Por ejemplo recuerdo que una vez estuve internado en un hospital como una semana. Le pedí a distintos amigos que les diera de comer. Cuando llegué yo, cansado y medio enfermo, les puse comida en sus platillos, y me acosté en mi cama. Al momento llega Sixpack arañando la puerta y maullando desesperado (nunca hizo eso, ni para pedir comida), y extrañado le abro a ver qué le pasaba. El animalito salta a la cama y se empieza a refrotar contra mi cara y pecho. Sólo quería mimos y de paso mimarme a mi, que andaba necesitado xDD

Si eso no es ser un gato atento y cariñoso con su dueño, apaga y vámonos.

3 2 respuestas
fl0recilla

#207

#213 era un Awwwwwww :qq:

1 respuesta
B

#183 hablas de un gato como si fuese una gallina, tienes mucha idea... desde luego no es como un perro, son mucho más primitivos, si has tenido gatos te das cuenta de esas cosas enseguida.
Y lo mismo que se enfadan y te la guardan, o muestran su rechazo, también muestran agradecimiento, es por eso que yo ahora no dejo entrar a mis gatos en casa, ya que cuando te cogen cariño te traen regalos que cazan, y no me hace mucha gracia que aparezcan en el cuarto y me regalen una paloma muerta o algo así. (De hecho se enfadan si ven que les rechazas lo que te traigan)

#207 hombre en lo de que los perros son parecidos me parece que te meas fuera xD

1 respuesta
Turkit0

#177 5 gatos?

esa enfrmedad se trata, ve al psicologo

2 respuestas

Usuarios habituales