Gatos: Asesinos de Animales

NigthWolf

#150 Pero que mentiroso tio? que me estas contando? que argumentos me has rebatido? JAJAJa flipa xD

1 respuesta
raganock

Los gatos molan y no hay más que hablar:

1
Eyacua

#151 Aun espero que contestes a 146, animo machote, sigue inventado ;).

NigthWolf

#146 No digo que que digas que los gatos son mejores que lo perros coño, que parece que hay que darte las cosas masticaditas porque sino te pierdes, es una forma de decir "a tomar por culo, con gente asi no se puede hablar", basicamente porque todo lo que diga simplemente vas a decir que no y punto, como en este mismo comentario "vamos a ver engañao" o "no llores porque refuten tus mentiras". Yo no he visto que me refuten nada por ahora, y mucho menos tu xDD.

Y malas palabras en las formas, que vas de guay pensando que llevas toda la razon y tu argumento me ha parecido bastante vacio de contenido, ademas de irte por las ramas y varias cosillas. Pero en fin, que paso, que es eso, nunca llegaremos a ningun lado en esta conversacion y menos con tu forma de pensar, que ya cree llevar la razon antes de que alguien habra la boca, pues sigue asi chaval.

1 respuesta
H

#137 Lo que te ocurre con los gatos de tus amigos es por que son raros o quizas sufrieron.

Mi gato por ejemplo es muy bobon, jugueton y torpon y nunca ataca bajo ningun concepto, mi perro que es un pastor Aleman bastante grande y muy bruto jugando le muerde la cabeza en plan metersela en su boca y el gato no dice ni mu, tambien le golpea con las patas que las tiene enormes y el gato no dice ni mu, mi perro le puede hacer cualquier cosa que nunca y repito nunca se revuelve para atacarlo.

Mi gato es un santo, esta todo el dia conmigo, con el perro o con mi novia cuando esta en casa y esque te sigue a todas partes como si fuera un perro, hasta cuando me ducho se intenta meter dentro de la ducha :P

Mi tia tenia dos gatas las cuales eran callejeras al igual que mi gato y eran muy bordes y un poco agresivas.
Por que eran agresivas?Una de ellas llamada Cremita que era ''tia'' de mi gato era muy agresiva solamente con los hombres por que le habian pegado palizas, tenia un ojo malo pues la pupila estaba desplazada o algo asi por que le metieron una patada en la cabeza y los organos internos no los tenia muy bien de las palizas que le dieron y por eso era agresiva con los hombres y solo se dejaba acariciar por mi cuando estaba en celo.
La pobre murio hace un año por que estaba muy enferma por las palizas que recibio.

La otra gata igual, cuando estaba en la calle la pegaron y ahora es muy hostil a diferencia de mi gato que es un santo.

Conclusion?Depende del caracte de cada gato, el mio es un santo y cuando el pobre pase a mejor vida le echare mucho de menos.

Eithel

El hilo no daba para tanto, menudo debate xD

Comparar perros y gatos es como comparar la sal y el azúcar ._.

1 respuesta
PalesTina

#156 La gente discute sobre gatos y perros como los que discuten sobre el Barça y el Madrid, por eso estos hilos siempre acaban igual

Yo tengo en casa gatos y perros y tan contento xD

Eyacua

#154 "la pesetita para ti, los gatos son mejores que los perros e igual de listos que las personas"

Lo dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y ya hay que ser imbecil para negar haber dicho algo que esta escrito 6 posts mas atras, lumbreras. Menudo personaje.

1 respuesta
ToTuS

B

#133 No es por nada, pero yo soy de las que perro>>>>>>>>gato, y pienso que todo lo que has metido en ese tocho es morralla. Yo sí he tenido gato, y casualmente no era yo la que le echaba de comer, y venía cuando yo le llamaba, se pegaba a mí cuando yo estaba mala, y cosas que muchos perros hacen. Lo que no se puede pretender es que un gato sea igual que un perro y viceversa, porque son animales completamente distintos.

Ah, y sí se han dado casos (de hecho hubo uno muy sonado de una drogadicta que se quedó ultradormida) de perros que se han comido parte de sus dueños.

#139 Para empezar, los amantes de los perros no los amais tanto como creeis, ya que realmente lo que haceis es esclavizarlos y amaestrarlos a que aprendan una obediencia ciega para asi tener tu pequeño juguete que hace caso y te entretiene cuando quieres.
Y tú tampoco te flipes, porque por lo visto también estás hablando tan sin saber como él.

#142 Y por favor, no te las des de entendido por estudiar biología, porque, sobre todo a principio de la carrera que no hay especialidad alguna, no hay ninguna asignatura enfocada al comportamiento animal. Y no, los gatos no son animales solitarios, y no viven sólo dónde hay basura. Parece que tienes que defender tus gustos sí, o sí a costa de inventarte cosa o basarte en tu muy corta experiencia, y las cosas no son así. Los gatos son independientes pero no viven solos, ni mucho menos.

Y lo de que un cerebro más grande implica que esté más desarrollado, pues, tampoco es así. Ya lo estudiarás.

1 1 respuesta
B

#139 "los amantes de los perros no los amais tanto como creeis, ya que realmente lo que haceis es esclavizarlos y amaestrarlos a que aprendan una obediencia ciega para asi tener tu pequeño juguete que hace caso y te entretiene cuando quieres"

¿Pero qué cojones dices? En serio, no tienes ni idea xDDDDDD

1 respuesta
Eyacua

Me disculpo, tanto hate ha hecho que me ponga al nivel de la mayoria, donde pone "los amantes de los perros" imaginad que delante pone "muchos".

y disculpa #161 pero se lo que digo, no es que no lo haya visto, aunque si, he generalizado, mea culpa.

Edit: la realidad es que mucha gente, y realmente es MUCHA, tiene una mascota como un entretenimiento(y no hablo de los que teneis perros o gatos, esto es en general) o como forma de llamar la atencion.

Luego a la hora de la verdad ni los comprenden ni respetan ni quieren y ves al pobre animal falto de cariño cada vez que haces una visita a la casa del amigo de turno.

1 respuesta
B

#162 Pues no lo creo para nada, los amantes de los perros los quieren como a uno más de la familia. Que haya gente malnacida que los use como juguetes es otra historia, pero ese tipo de personas dudo que se consideren "amantes de los animales" y dudo que sean tantos como tú dices.

1 respuesta
Eyacua

#163 te lo vuelvo a repetir:

la realidad es que mucha gente, y realmente es MUCHA, tiene una mascota como un entretenimiento(y no hablo de los que teneis perros o gatos, esto es en general)

No te ofendas tanto, que no iba solo por algunos, lee la negrita.

Yo he dicho muchos, tu dudas que tenga razon, ok, me parece bien, yo te doy mi opinion que viene a partir de lo que he visto muy a menudo, y yo he tenido gatos, como ya he dicho, y he convivido con perros durante mucho tiempo, y les tenga la misma estima a ambos, aunque, personalmente, prefiera los gatos por ser mas tranquilos y no tener tanta facilidad para necesitar de la atencion de su amo, pero esto ya son gustos/opiniones. Entiendo que la gente prefiera un animal que esta mas encima de su dueño que otro que no, pero de ahi al "perros >gatos" me parece un poco de pelea de instituto defendiendo la play vs la xbox.

Edit: donde dije"amantes de los perros" se entiende a los que teneis perros, me disculpo una vez mas por no hablar claro cristalino.

reedit: la mayoria de la gente que tiene un animal se considera a si misma "amante" de ese tipo de animales, ya sean perros,gatos o jirafas, si no preguntales :7.

2 respuestas
B

#164 Y tú lee bien lo que he escrito yo:

"ese tipo de personas dudo que se consideren amantes de los animales"

Una cosa es gente y otra gente que se proclama amante de los perros, que es como lo habías dicho en el primer párrafo. Yo me refería a eso.

PD. No te pongas borde diciendo "vuelve a leerlo" cuando has hecho edit después U_U

1 respuesta
H

#165 Y los amantes de los gatos los quieren como a uno mas de la familia tambien.

Y creo que entendiste perfectamente lo que quiso decir #164 pues muchas personas usan a sus perros como simples JUGUETES que abandonan cuando quieren.

2 respuestas
Eyacua

el edit no ha cambiado el post, ha añadido cosas, pone exactamente lo que ponia + lo que pone en edit, no me seas manipuladora plzzz....

Ok, ya me he disculpado por no hablar claro cristalino transparente, relax.

#166 Si ella lo ha entendido, no creo que sea tonta, lo que pasa es que le ha molestado el coment anterior y esta ahi a la que salta. Y luego me llama a mi borde.

NigthWolf

#160 No voy de entendido, opino en base a lo que he leido y parte de lo que he vivido con respecto a ese tema, pero aqui por norma general sois ser todos unos nazis de la hostia defendiendo vuestras ideas a muerte y quedandoos con lo que quereis de lo que otros dicen, ojo que no lo digo por ti en este post en concreto, que me parece muy bien que des tu opinion y tal.

Y si, ya he dado ciertas cosas relacionadas con el comportamiento animal, ademas no soy de los que se queda solo con las clases, voy a "eventos" y demas cosas se organizan, suelo leer articulos sobre los temas que me interesan y demas, no es que me mantenga cerrado en banda a las opiniones, pero si es cierto que mucha gente en este tipo de temas opina segun lo que quiere creer y no lo que hay realmente.

Ademas no me referia al tamaño en si, que por algo pongo el parentesis, me refiero al aumento de tamaño que ha tenido ese cerebro a lo largo del tiempo, ese margen que crece es lo que indica que se ha desarrollado mas, y en este caso el aumento que ha presentado el cerebro de los perros ha sido muchisimo mayor que el de los gatos, y estudios muy recientes dicen que ha sido consecuencia de la sociabilidad de la cual disponen los perros y no los gatos. Que si, que puede que los gatos no vivan muy dispersos unos de otros, pero son animales solitarios.

Y no defiendo mis gustos, me gustan los animales en general y cada uno me gusta por una cosa, pero me hace mucha gracia cuando saltan los hipster de los gatos diciendo muchas tonterias.

#158 A ti no tengo nada mas que decirte, gano mas hablando con la pared.

#169 El ultimo post en el que te quoteo, que pienses lo que quieras tio, que me la sopla, el que se molesta en conocerme minimamente y no te tacha de X por un comentario o postura concreta con la cual no estais de acuerdo es el que merece mi atencion, no cualquier parguela que te viene como tu has venido, y puedes decir que no son malas formas, pero se nota que te has picado un monton por lo que he dicho por tu forma de expresarte. En fin, que no gasto mas de mi tiempo en ti, gl y eso.
Edit: JAJAJA
#169 Pero que inventadas? que coño dices tio?? Que pones palabras no dichas en bocas de otros? Que me estas contando? Tu me lees cuando digo a que me he referido con lo anterior? Por que me da que no, que vuelvo a lo mismo de antes, te quedas con lo que te quieres quedar.

1 respuesta
Eyacua

#168 creo que todos ganamos mas contigo hablando con la pared.

Tiene que hablar de nazis el personaje que viene aqui con las grandes verdades universales hechando mierda, inventando y poniendo en la boca de los demas palabras no dichas, para luego ignorar preguntas obvias que le dejan en mal lugar.

Hablo de putas la tacones.

#168 tio, aceptalo, has metido la pata, y luego vas con "yo no he dicho tal" cuando lo tienes escrito 6 posts mas atras, y encima no solo no lo reconoces si no que sales con descalificativos y mas inventadas macho.

#168 lo tienes en #146, donde te pregunto por que me atribuyes palabras que no he dicho.

Y ahora sales con que YO te hago eso a ti, madre mia tio, lo sigueinte que sera ponerte LALALALALANOTEOIGOLALALAL?

madura.

1 respuesta
B

#166 Vale, pero es que él al principio ha dicho "los amantes de los perros tal" y luego ha editado diciendo "la gente". Yo le he contestado a lo primero, que es donde no le he visto el sentido. La gente en general claro que es idiota y tiene mascotas como si fueran juguetes U_U

1 respuesta
Eyacua

#170 ok, ya he dicho que se me ha ido y he generalizado, aunque no he sido el unico te comento.

lafundo

#28 Si acaban con los gatos asesinos de aves y otros bichejos, entonces habra superpoblaciones de pajarracos, que todos ellos hacen cagadas radioactivas sobre las carrocerias de los coches o sobre el humbao mismo o te destrozan un tejadillo de corrosion. Coches con toda la carroceria corroida son preferible a que los gatos se coman ratas voladoras.

Entonces los mismos humanos que se quejaban de los gatos, se quejan ahora del ejercito de aves cagadoras. Idearan un forma de acabar con los pajarracos. Tiempo despues ni gatos ni pajarracos y entonces habra una infestacion de ratas y roedores. El humano se quejara ahora de los ratones... y asi sucesivamente... buscando siempre un enemigo.

Hasta que un dia , gatos, pajarracos y roedores formen una alianza para eliminarnos a nosotros. Despues de nuestra extincion se miraran los gatos, pajarracos y roedores entre ellos, cruzaran miradas y diran " ¿que seguimos con lo que estabamos haciendo antes?

1 respuesta
lafundo

#41 Iba por la mitad del diario gatuno y manita...

PD: Yo para evitar controversias y discusiones de besugos deluxe con properrunos radicales, siemprer comparo en el tema de elegir una mascota a los perros con los hipopotamos.

Siempre que hablas de gato ya salta el tipico de turno "por que no tienes un perro que son mejores y todo el rollo blablabla". No se que mania tienen con que la gente de gatos tengamos que cambiarlo por un perro.

Asi que al del perro se le ofrece la posibilidad de tener un hipopotamos o incluso un narval o un unicornio.

Garimatias

#1 La principal amenaza es el ser humano y no lo he visto referenciado en ningún lugar...

2
B

1
H

#172 Si los gatos se comen las palomas y roedores nos hacen un favor, de todos modos las ratas ni de coña se las comen pues son mas grandes que un gato y las palomas no se yo si con todas las enfermedades que tienen se las comeran :S

Yo tengo gato y perro :P

Krakken

Aún me acuerdo de Sixpack, mi gatote atigrado, que limpio me tenía el patio de cucarachas y otros bichos. Desde hace años siempre he tenido gatos, hasta cinco, ahora sólo tengo dos, pero si pudiera más... :(

gatos powah!

2 respuestas
Larkos

Estoy leyendo los comentarios y no voy a entrar en la division perros vs gatos. Los gatos son depredadores como lo es un perro, si metes un animal que no es del ecosistema provoca que ponga otras especies autoctonas. Lo que habria que hacer, en mi opinion, es reducir la poblacion de animales callejeros que deambulan por nuestras ciudades(perros, gatos, palomas, ratas...) ya que pueden provocar cosas como lo que comenta #1. Y que la gente tampoco les de comer como hacen muchos, ya que con su al parecer, buen gesto, estan contribuyendo a una sobrepoblacion de estos animales fuera del entorno domestico.

1 respuesta
grieska

#178 También existe la castración...

#137 Eres ridículo en cada post que has escrito.

2 respuestas
cyoung

me vas a comparar lo leal y noble que es un perro con lo asqueroso que es un gato, para que os hagáis una idea yo tengo un perro que esta muy viejo el pobre pero hace unos años estuve enfermo durante un mes o así y debido a la enfermedad tenia que estar en la cama 24h bien pues, el perro al cual nunca he sacado ni dado de comer ni nada, estuvo en mis pies todo el puto mes sin separarse apenas y llorando si no me despertaba por la mañana temprano, si un gato os llora es por que quiere algo o no tiene comida, es un animal que no tiene sentido de la manada y muchos estudios confirman que no desarrollan empatia con sus amos solo simple dependencia a que les deis de comer etc

yo tengo una gata ahora en casa por que mi hermano esta viviendo con una novia que es alérgica a este pelo, pues bien el gato cuando baja mi hermano a mi casa del cual lo a estado cuidando 10 años no hace ningún gesto para saludarlo y lo trata como un extraño, por eso y por mas razones pido que se mueran todos los gatos existentes en este mundo.

1 6 respuestas

Usuarios habituales