Gatos: Asesinos de Animales

Zerokkk

#116 Yo también lo he visto y eso no niega lo que he dicho xD. Los perros "malcriados" se creen a sí mismos los machos alfa, y los sumisos, al dueño. En los gatos no pasa eso porque no existe ese tipo de relación, ellos también tienen relaciones sociables pero no son de sumisión, sino de compañerismo y cooperatividad.

Misantropia

Los gatos son demócratas.

B

#102 el mio tiene escuela, que vale más :P

Si hay perros salvajes, por ejemplo en el barbanza en galicia hay manadas de pastores alemanes o cruces de estos por el monte (lubicanes les llaman), tienen que tener ojo con ellos por que son más agresivos que los lobos y atacan el ganado.

Los gatos solos se las apañan perfectamente, yo tengo varios y no recuerdo la última vez que les di de comer sinceramente. Y ahí están tan panchos, el día que cae algo pues cae, pero se pasan el día cazando (yo vivo al lado del campo así que hay muchos topillos etc por el maizal).

1 respuesta
Pitufooscuro

La amistad de un gato es lo mejor que hay.

H

#120 Mi gato es muy bobon y torpon y juega mucho con mi pastor Aleman que tiene entranamiento policial y es bastante bruto jugando en plan meter su cabeza en su boca :P

Eithel

#123 Eso no es un perro salvaje (entendiendo que con perro salvaje no nos referimos a un boxer que nunca ha tenido dueño, por ejemplo), es un perro que se ha críado en libertad y por eso actúa de forma salvaje. Yo hablo de perros que todavía no están domesticados y que en su gran mayoría no conocen el trato con el hombre.

1 comentario moderado
androide

#25 Entonces tú vives en una selva? En un árbol? En una cabaña construida a base de fango, estiercol y otros materiales? Pregunto...

B

#41

1
fl0recilla

Yo he tenido perro, y era anti gatos total hasta que he tenido uno. Joder, le quiero mazo xd
Como han dicho por ahi, no sabes lo que es tener un gato hasta que tienes uno

2
Strangelove

Lo único malo de tener un gato, es que le toque morirse después de 19 años de compañía. Respecto de la noticia, pues que donde ha habido gatos, no ha habido otros bichos, y que la vida de un gato salvaje es muchísimo más dura de lo que se pinta. Obviamente, como ya han dicho otros usuarios, es una noticia bastante torticera en su argumento, ya que quien más contamina y destruye es el ser humano.

T-1000

No solo transmiten putas enfermedades sino enciman joden ecosistemas.

Exterminio ya coño!

NigthWolf

Nunca me han gustado los gatos en el sentido de que en todo momento te ve como una no-presa, si pudiese comerte, lo haria (ahi estan los casos de gente que ha muerto y el gato se ha comido las partes blandas que ha podido xD). Es un animal que va a su puta bola como dicen por ahi detras y que no es capaz de desarrollar esa "empatia" que puede desarrollar un perro.

Ademas son unos jodidos sadicos por naturaleza, muchos animales matan a su presa para alimentarse, pero el gato no, el gato mata porque se divierte haciendolo. Muchas veces ni se lo come. En el campo de un colega hemos visto varias veces como venia la gata con un pajaro en la boca y el pajaro vivo piando como un poseso. Le mordia el ala para que no pudiese volar y despues se ponia a correrle alrededor y a darle zarpazos, a tirarlo por encima de su cabeza y a revolcarse con el mientras el pobre animal agonizaba, era un espectaculo digno de ver, porque no lo mataba, jugaba con el como cuando juega contigo y te araña y muerde con fuerza, era un espectaculo muy gore, incluso despues de muerto seguia jugueteando. Luego igual se lo comia o igual no xD.

Y bueno, gato propiamente no he tenido, pero he tenido colegas que si. El año pasado en un piso compartido habia uno que estaba poseido por el mismisimo mal. Arañaba y mordia cuando menos te lo esperabas, igual agachabas la mano a recoger algo y ahi estaba el hijo de puta preparado, y no, no era jugando porque se le erizaba el pelo y daba zarpazos a mala hostia, lo mordia todo, lo tiraba todo, no podias tener nada en repisas ni estanterias ni dejar comida descuidada 2 minutos sobre cualquier sitio, mas de una vez me dieron ganas de hundirlo en la bañera a rebosar, tirarlo en una bolsa de plastico y decir que se habia escapado.

Este año estoy en otro piso con una gata, que es muy bonita y demas pero es arisca como solo una babosa a la sal puede serlo, solo acude cuando oye el saco de comida, si la acaricias se deja 5 minutos, despues te mira con mala cara y si le insistes te muerde. Solo puedes tocarla cuando esta en celo, y entonces vaya coñazo, que soy el unico tio del piso y siempre esta detras mia.

Y bueno, que si, que los hay que se dejan tocar y tal, pero joder, hasta las ratas amaestradas vienen cuando las llamas, un minimo por lo menos. No entiendo eso de ponerle al gato un nombre, para que? Si se la sopla, es como ponerle nombre a una planta.

Un perro en cambio es totalmente distinto, algunos parece que tienen hasta su propia personalidad. Ademas son fieles, muy fieles. Si te mueres tu perro es capaz de quedarse a tu lado y morir de hambre si es necesario, pero no intenta comerte. Ademas hasta se han hecho estudios que demuestran que pueden percibir estados de animo, mostrandose mas cariñoso y receptivo a ti si estas depresivo o enfermo. Ademas, tambien salvan vidas, no son pocos los casos de perros que han salvado vidas (sin estar adiestrados).

En definitiva, tener un perro es como tener un colega muy muy retrasado que no puede hablar, pero que al menos te demuestra su cariño.

Asi que perros>>>>gatos, pero de calle vaya

PD: Que si, que habra perros malcriados que obedezcan poco, pero seguro que van si el dueño se lo dice, aun no he visto ningun perro que no haga caso a su dueño (si ha estado un minimo con el, claro). Pero es igual en este sentido que los humanos, habra pocos malcriados xD. La educacion lo es todo. A mi particularmente me hablanda muchisimo por dentro el caso de los perros maltratados por ejemplo, que han tenido una vida de mierda y cuando alguien los adopta demuestran un cariño enorme, es como su forma de agradecertelo, por ahi hay casos que es para que se te salten las lagrimas y vayas corriendo a sacar a todos los que puedas de la perrera xD.

1 3 respuestas
raganock


¡De rodillas frente a la diosa Bastet, paganos!

1 respuesta
NigthWolf

#134 igual es eso, que quieren vivir siempre de ese cuento de los egipcios, como bidroid cuando cago en un cubo

-nazgul-

#133 Y bueno, gato propiamente no he tenido

No has tenido un gato y escribes un tochaco sobre el tema.ok.

Y bueno, que si, que los hay que se dejan tocar y tal, pero joder, hasta las ratas amaestradas vienen cuando las llamas, un minimo por lo menos. No entiendo eso de ponerle al gato un nombre, para que? Si se la sopla, es como ponerle nombre a una planta.

Un gato no es un animal servil como el perro que te obedece porque sí. Con el gato tienes que ganarte su confianza, cosa que la gente como tú que espera de el que sea un mini perro, nunca va a conseguir.

Un gato es como un tigre en pequeño, si fuera diez veces mas grande, probablemente te mataría. Y es perfectamente capaz de recordar su nombre, otra cosa es que le salga de los huevos obedecerte.

1 1 respuesta
NigthWolf

#136 Pero que me estas contando, los dos gatos de los caso que cuento eran asi hasta con sus dueños, y este ultimo que esta en este piso donde estoy ahora (que precisamente ahora esta rondando el salon) es igual con su dueña.

Ademas que no me cuentes historias, que si, que le tienes cariño al gato igual que yo le tenia cariño a una tortuga que tenia cuando chico y al morirse me harte de llorar, pero no esta al nivel de un perro ni de coña. Pero dime que a ti tu gato te desmuestra su cariño, que esta contigo porque quiere estar y no porque vaya a buscarte porque le falte comida, porque se sienta agusto en un sitio donde casualmente estes tu, o incluso porque este caliente en tu regazo o acostumbrado desde pequeño a estar en la zona donde tu sueles estar.

No hace falta ser muy entendido para darse cuenta, ahora bien, es logico que veas lo que quieres ver, como una amiga que estaba obsesionada con su iguana, que decia que la iguana la entendia y que tenia un lazo con ella y tal, todo este sentimentalismo es por tu parte, el gato va a su puta bola y ya esta.

Recordar su nombre... hombre, igual que las abejas recuerdan donde estan las flores con el polen que mas les gusta, eso no dice nada, te pasas 24/7 gritandoselo, por memoria asociativa que es lo que tienen los animales, es logico que esa palabra la recuerde asociada a algo.

6 respuestas
-nazgul-

#137 No has tenido un gato ergo tu opinión no me sirve.

Si tus amigos no saben ganarse la confianza de su gato, quizás no deberían tener uno. Hay demasiada gente que se piensa que son un juguete.

1 1 respuesta
Eyacua

#133 Pero cuanta mierda desinformada acerca de un tema del que no tienes NI PUTA IDEA JUNTA, por el amor de dios

Es un animal que va a su puta bola como dicen por ahi detras y que no es capaz de desarrollar esa "empatia" que puede desarrollar un perro.

Alguna prueba de esto? yo he tenido gatos y desarrollan esa empatia que dices igual que cualquier perro.

bfff, te desmontaria el post pero son las 5 y seria perder el tiempo. Discutir con gente como tu acerca de gatos vs perros es cansinisimo.

Como cansais los amantes de los perros colega, como se nota que sabeis que sois mayoria y no os cartais nada en soltar mierd ao inventarosla con tal de creeros con "el mejor animal", me cago en dios, si es que todo lo resumis a ak/colt, psoe/pp o barça/madrid.

Para empezar, los amantes de los perros no los amais tanto como creeis, ya que realmente lo que haceis es esclavizarlos y amaestrarlos a que aprendan una obediencia ciega para asi tener tu pequeño juguete que hace caso y te entretiene cuando quieres.
El gato, como no hace caso, lo veis como un animal inferior, y es ahi donde se os ve el plumero, ya que defendeis un animal en cuanto a los servicios que os proporciona (ya sean entretenimiento) y no por cariño o amor.

Ademas estais muy equivocados en cuanto a lo de que los gatos no aprenden, y esto esta probadisimo (como el video del amaestrador de gatos ese), otra cosa es que el animal sea capaz de ver que vuestro "aprendizaje" no le proporciona mas que una vida de servidumbre y pase olimpicamente de esas mierdas.

Yo he tenido varias veces en mi vida gatos, y he convivido con perros(durante años, pero no eran mios, aunque como si lo fueran), y ambos son muy cariñosos aunque obviamente distintos, pero claro, como no tengo una edad mental de 6 años soy capaz de usar mi capacidad critica para no defender como superior al que mas me gusta, pero bueno, supongo que eso tiene que ver tambien con la madurez de cada uno.

#137 y aqui una vez mas con tus verdades irrefutables, madre mia, menudo fanatico jaejajeaje.

sisisi macho, lo que tu digas, el gato no muestra cariño si no quiere algo a cambio, si tu lo dice,s que sabes tanto del tema tendra que ser verdad! jaejaejae.

3 respuestas
SniperWoolf

#137 Deja de decir chorradas majete. Yo tengo un gato que esta conmigo encoñado 24/7 porque tiene una empatia y una conexion que ya te gustaria a ti desarrollar con un perro. Me sigue por la casa, si estoy en mi cuarto esta en mi cuarto si me voy al salon alli que va, si estoy en el servicio (Ya sea para usar el WC o ducharme) el gato se mete a hacerme compañia sin que yo le tenga que llamar. Es mas, si no le dejo la puerta abierta el gato empieza a maullar para que le abra y si estoy ya sentado se tira a la puerta la abre y entra.

Cuando vuelvo a casa esta el 90% de las veces en la puerta esperandome y no, no lo hace con mis padres, solo conmigo. Ya puede estar el gato tumbado encima de mi madre durmiendo que en cuanto oye que vuelvo a casa sale corriendo a recibirme. El gato duerme conmigo siempre entre mis piernas, se "acuesta" cuando yo me acuesto y aunque yo me levante tarde, el gato se espera y esta tumbado en la cama conmigo y cuando me levanto se "levanta". Muchas veces si me acuesto tarde el gato se levanta a comer a su hora y vuelve y se tumba de vuelta. En mas de una ocasion mi madre no ha visto al gato en todo el dia hasta que me he levantado xq no salia de mi habitacion. Y asi te podria contar una y otra y mil cosas mas. Y no te creas que es solo asi conmigo, el gato es igual de cariñoso con todo el mundo solo que el y yo tenemos una conexion especial. Es lo que tiene haberlo criado desde pequeñito y haber sido yo el que le tenia que dar de comer y ganarme su confianza poco a poco xq desconfiaba de todos cuando nos lo dieron.

Generalizar es malo, y es que en tu caso te pasas. Antes de este gato he tenido otros 2, uno que era yo creo mas arisco todavia que esos 2 gatos que tu comentas juntos y otro que era bastante tranquilo y bonachon, pero con ninguno he tenido esta conexion como tengo con este. Tambien me gustan los perros, pero nunca he podido tener ninguno. Ahora bien si me pusiera a generalizar yo tambien podria decir cosas como : "" Los perros son malos, xq he visto a perros como se tiraban a atacar incluso a sus dueños y he visto como perros se tiraban a por niños pequeños y los mordian "", pero tengo 2 dedos de frente cosa que tu no.

Y por ultimo NUNCA has tenido un gato, te basas en conceptos y prejuicios equivocados como la mayoria de la gente. Ten un gato y despues me cuentas. Ahora eso si, ten en cuenta que un gato tiene una personalidad, es como una persona. Hay personas que son hijo de putas y se mueven por y para el interes y todo lo demas se la suda e incluso el sufrimiento ajeno le provoca diversion y personas que de buenas son tontas. Pues con los gatos es lo mismo. Ningun gato es igual, ni ningun gato tiene la misma personalidad. Que esos 2 gatos con los que has "interactuado" sean asi no quiere decir que el resto de los gatos sean asi. Quitate la venda de los ojos...

Ah, y un gato no es un perro. A lo mejor el problema es que muchos quereis encontrar las cualidades de un perro en un gato y cuando dais con que son 2 animales distintos con sus diferencias dais por sentado que perro > gato y vais con la cantinela de siempre de que "son ariscos, interesados y blablablabla".

PD: Mi gato entiende su nombre, es mas ya te digo que si le llamo acude a mi. Incluso voy mas alla y te digo que entiende hasta lo que significa "¿Quieres comer?", da igual donde este si tu le dices eso desde la cocina creeme que sale escopetado hacia alli ya que suele significar que le han traido una lata o tiene alguna comida que le gusta esperandole.

#141 No, no lo cuento al reves y ojala hiciera algebra... Pero no. Sinceramente ojala pudieras experimentarlo tu por ti mismo y luego me cuentas XD

2 respuestas
Turkit0

#140 me da que lo que cuentas es al reves, el gato de tu historia eres tu

P.D.: tu gato hace ejercicios de algebra? me vendria bien

1 respuesta
NigthWolf

#138 Claro, sabia que me saldrias por ahi, del mismo modo que si hubiese dicho que si he tenido me habrias salido por "pues sera el tuyo solo" o "eso es que no sabes tener gatos" en fin, hace falta ahora un master para tener un puto gato xddd

#139 Tampoco tengo perro, pero estoy estudiando biologia y la parte que mas me gusta de la que trata de los animales es etologia precisamente, asi que leo algunos articulos cuando tengo tiempo y trato de estar informado sobre ciertas cosas. Y no me puedes comparar la empatia que puede tener un perro hacia los humanos con la que puede tener un gato, que es a lo que yo voy, el gato nunca adquirira ese nivel de "amaestramiento" que tenemos con lo perros, puede ser por la cantidad de años que llevamos conviviendo con ellos desde que se empezaron a usar como herramienta de caza, defensa, etc. Que un gato puede desarrollar empatia hacia los humanos? Pff, pues que yo sepa no se ha hecho ni un estudio sobre ello, con otros animales se cree que puede llegar a hacerlo, sobre todo si son otros gatos, y con humanos pues no esta nada claro, aqui lo que teneis muchos es un problema de percepcion, creeis ver lo que quereis en ciertas conductas.

Puedo llegar a creer que tengan un minimo, que al menos sepan que estas ahi, y que te necesitan para comer y demas (de ahi que te vengan a buscar cuando tienen hambre, quieran caricias o algo en concreto), pero poco mas. Fidelidad cero, y todo lo otro cero.

Pero es que joder, y esto va por #140 tambien, no teneis en cuenta algo muy importante en todos los animales-->capacidad de relacionarse. Los perros son animales sociables desde siempre y los gatos no, son animales solitarios, los gatos no tienden a vivir juntos (me decis que habeis visto en la ciudad gatos juntos callejeros y te digo ok, porque hay cerca cubos de basura/alguien les echa de comer o lo que sea, pero los gatos son animales solitarios, como otros muchos felinos). El perro en cambio digamos que esta mas adaptado a relacionarse, los perros llevan muchisimos años al servicio del hombre y antes de esto vivian en grupos como los lobos, no vivian en solitario como podria ocurrir con los felinos. Esto es una ventaja que tiene el perro a la hora de tratar con otro ser y es que ya ha estado geneticamente predispuesto a vivir acompañado. A raiz de esto, el cerebro del perro ha crecido mas que el del gato, puesto que una convivencia en sociedad requiere de mas interacciones que en solitario, por lo que este (el cerebro) esta mas desarrollado. Un cerebro mas grande es un cerebro mas desarrollado, de hecho el perro esta entre los primeros animales con el cerebro mas grande (no mas grande en tamaño en si, sino mas grande en cuanto al incremento de la cantidad de masa de este a lo largo del tiempo, que ha crecido mas>mayor desarrollo>mayores habilidades sociales).

Asi que no señores, no empeceis a joder con el temita porque sois unos fanboys de los gatos, un gato nunca podra estar a la altura de un perro, ok, pero es que ya sin ser un perro, cualquier animal que haya pasado un minimo de amaestramiento con el hombre y que este acostumbrado a vivir en sociedad, puede desarrollar un mayor vinculo empatico (por llamarlo de algun modo, que no es empatia en si, pero en fin).

#139 He obviado todo eso sobre "vosotros los amantes de los perros..." me gustan todos los animales, por eso estudio lo que estudio, estoy diciendo lo que pienso en relacion a ciertas cosas, no estoy menospreciando a los gatos ni mucho menos. Luego esta eso de... "los amantes de los perros despues no los amais tanto porque...." en fin, las perlazas que hay que leer xDDD

2 respuestas
jaumemaulet

Mi gato es el culpalble de la muerte de unos 8 pajaros y 1 rata, y cuando era pequeño de infinidad de moscas y alguna lagartija. Es tan adorable :qq:

Eyacua

#142 pero si aqui el unico fanboy eres tu macho, repitiendo la misma mierda y las mismas mentiras, y tus "pruebas" son que estudias "biologia", claro tio, lo que tu digas!

No nos cuentes milongas colega, que se te ve el plumero con tanta verdad universal.

1 respuesta
NigthWolf

#144 pero que dices, si eres tu el que esta usando malas palabras y a tu puta bola, pues nada tio, como a los tontos, la pesetita para ti, los gatos son mejores que los perros e igual de listos que las personas, de hecho una vez tuve uno como profesor de fisica, contento asi?^^

1 respuesta
Eyacua

#145 Pero vamos a ver engañao,

Donde uso malas palabras?
Donde digo que los gatos sean mejores que los perros?

Tio no llores por que te refuten las mentiras que sueltas, debate como un adulto, aunque sea solo esta vez, que yo no he dicho nada de eso he majete? a ver si maduramos y aprendemos a hablar las cosas sin inventar ni poner en la boca de los demas palabras, que con 23 años ya va siendo hora eh machote?

2 respuestas
NigthWolf

#146 jajajajajaja eres la polla en serio xDDD

1 respuesta
gehed

Perros o *gatos da igual, todos acabaran siendo pienso de cerdo.

Ezquerro

jejeje, esta infografia de The Oatmeal os molara:

The oatmeal

1
Eyacua

#147 JEJEJEJ sisis, pero has quedao mal sueltas bolas, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;).

1 respuesta

Usuarios habituales