Gatos: Asesinos de Animales

B

#90 Si lo hago es porque lo sé hacer.

1 respuesta
Eithel

#91 Te distingues del resto de especies animales por algo, si te vas a dedicar a hacer aquello que puedes sin reflexionar acerca de tus actos esa diferencia va a dejar de existir. Digo yo, vamos.

1 respuesta
B

#92 Resulta que sí suelo reflexionar, pero no suelo ponerme a excusarme.

Pero vamos, te voy a poner unos ejemplos fáciles de por qué lo que hacemos es tan natural como lo que hacen el resto de animales:

  • Pelear por el territorio.
  • Obtener alimento de la forma más fácil que se nos pone delante.
  • Fabricarnos la casa como mejor sabemos.

Contaminamos? Sí, contaminamos, también contaminan los pedos de las vacas. Podemos evitarlo? Sí, y de hecho poco a poco se va avanzando mucho en la mejora de energías renovables (que a día de hoy algunas dejan un poquito que desear) y en la mejora de la energía que se obtiene del petróleo (por ejemplo, los coches cada vez consumen menos).

2 1 respuesta
hamai

#69 Al igual que los gatos callejeros cazan palomas, los perros callejeros cazan gatos. Asi las poblaciones se regulaban, pero a los perros callejeros ahora se les sacrifica.

Por cierto. Los gatos son animales crueles, disfruran haciendo daño y provocando a los demas animales cuando saben que estan a salvo. Por mucho que sea un juego.

Y aquellos que dicen que los gatos son mas listos que los perros... Pocos perros buenos han tenido.

1 respuesta
Eithel

#93 Es obvio que hemos sido animales y aún queda algo de eso en nuestra genética, pero obtener alimento maltratando a nuestras presas, ¿es natural? ¿en serio? Los depredadores suelen dar muerte rápida a sus presas exceptuando algunas especies.

Respecto a todo el tema, cabe decir que nosotros contamos con algo bastante poderoso que se llama "maldad", y eso es algo que interviene día sí y día también. Y tiene mucho que ver.
Evidentemente tenemos que cubrir necesidades, pero, por poner un ejemplo: también puedes hacerte un abrigo que no sea de piel.

1 respuesta
H

#80 No se que clase de raza de perro tienes pero mi pastor Aleman esta entrenado para matar por eso lo decia mas que nada.

Esta claro que si a los gatos les ponen en bandeja todas las noches comida/agua se malacostumbran pero hay epocas del año en las cuales esa comdia/agua que le ponen los vecinos es muy bien recibida y no por eso son mas debiles ya que al criarse en la calle siguen viviendo en un mundo hostil.

Tu realmente no tiene motivo alguno para cazar ya que esta bien alimentada, ya se que es su instinto depredador o que simplemente quiera jugar pero sin embargo un gato ve a un periquito y para el es como caviar.

1 respuesta
H

#94 Vamos a matar a todos los animales que cazan por puro placer, te suena el Tiburon Blanco?Ese monstruo de 5 metros que asesina a sangre fria y de una manera horrible devorandote vivo o dejando que te desangres mientras te mutila?No.

Esta demostrado que sean crueles?Yo no creo que todos sean crueles sino algunos individuos en si.

1 respuesta
B

#95 No hemos sido animales. SOMOS animales, tienes que asumir esa parte.

Yo, personalmente, los abrigos no me los hago, y el único que tengo de piel es de un animal que se come entero, el cerdo.
Tampoco suelo cazar mis propias presas.

Y hay muchísimas especies, más de las que te imaginas, que cazan sólo por diversión (y a algunos de ellos se les considera muy inteligente, véase un ejemplo: las orcas).

De todas formas, sigo diciendo lo mismo: somos animales, y hagamos las cosas bien o mal, siguen siendo cosas naturales puesto que a pesar de nuestro razonamiento es nuestro fin: nacer, crecer, alimentarse, procrear (o no) y morir, y no hay nadie que se libre.

#96 Vamos a dejar el tema entrenamiento para matar, que como digo, no tiene mucho sentido aquí.
El periquito para un gato gordo sigue sin ser como caviar, puesto que es un gato sobre alimentado, y estos de la zona en un mundo muy hostil no están, ya te digo que estaban cebados (ahora tienen que cazar, pero bueno, tienen presas de sobra, puesto que es una zona de campo) y tenían su lugar de cobijo, viven por la zona de un muro y tienen hechas ya sus madrigueras y todo. Vamos, que los gatos de mi zona viven como dioses a pesar de ser callejeros. Y lo que me jode es eso, si es un gato callejero, déjale que cace ratas, no le des comida, y si no pues te lo llevas a tu puñetera casa. Ganas de matarla tenía, además, mi perra la odiaba, se ve que la olía de lejos.

1 respuesta
Sombrita

Joder un thread informativo pasa a ser un thread de gatos vs perros, en fiiiin, aquí los que defienden a los perros porque son fieles y los que defienden a los gatos porque molan mazo, es como querer comparar una moto con un coche, no tiene sentido.

En fin, en cuanto a la noticia es lo que tiene, el gato es el único animal urbano salvaje carnívoro, ni siquiera los perros abandonados en la ciudad son salvajes, por lo que probablemente morirían de hambre antes que cazar, de ahí que los gatos sigan haciendo sus funciones, aparte de que los gatos se reproducen bastante más a menudo con camadas abundantes.

Lo que debería de haber es un control de poblaciones donde el gobierno esterilizase a los animales.

Aún así a mí siempre me ha dado su puntillo, mis gatos han cazado un gorrión estando encerrados en un piso, eso si, no se lo comen, le rompen el cuello y me lo traen de regalo y bichos, muchos bichos, no tengo ni cucarachas, ni moscas, ni mosquitos ( vivo cerca de un monte ) y cuando tenía perros es lo contrario, yo que le tengo asco a todos los bichos lo agradezco.

De hecho mi gato cazó el canario de mi vecino de al lado que se le escapó, si no fuese por su cacería y mi rápida intervención ahora mi vecino no tendría pájaro xD.

He de decir que a mí me gustan perros y gatos por igual, pero todo el mundo sabe qué es tener un perro aún no habiéndolo tenido nunca, sin embargo la gente que no ha tenido gatos jamás sabrá lo que es, porque los gatos cambian mucho del trato a desconocidos que del trato a su dueño.

2
hamai

#97 No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Nunca he hablado de matar ninguna clase de animal por ese motivo, a si que ahi has patinado bastante majo

Zerokkk

Un día tendré que hacer un thread de corte científico con pequeños trazos de experiencia personal sobre los mininos. Se les tiene mucha manía y se les ve de una manera muy diferente a cómo son en realidad.

Ocurre parecido a con las personas: Mil personas se portan bien, pero llega una, hace una burrada, y ya todas las personas son seres malvados. Pues lo mismo.

Esto no ocurre con los perros porque carecen de personalidad xDD. Miran al dueño como el macho alfa de la manada y son plenamente sumisos... En cambio, un gato cuando se comporta bien con el dueño, es porque lo ve como un amigo. Y es que, tanto perros como gatos, son animales sociales (sí, queridos mediavideros, el gato también es un animal sociable), pero lo son de distinta manera. Los perros van en manadas, mientras que los gatos tienen grupos corporativistas, por llamarlo de alguna manera (de hecho la jerarquía social de los gatos es muy compleja y rara en el mundo animal).

Pues eso, me dispondré a hacer uno pronto para que veais que estos animalitos son muy diferentes a como los veis :).

#103 a*

1 2 respuestas
H

#98 Mi perro tiene entrenamiento policial no esque lo use en peleas de perros ni nada parecido.

No es un mundo hostil vivir en pleno centro de Madrid?Yo creo que si lo es y aun viviendo en el campo como el ejemplo que tu pones sigue siendo un mundo hostil.

Y lo que dices de no darles comida me hace un poco de gracia mas que nada por que hay gente que le da de comer a personas vease caritas o centros de comida, que se los lleven a sus casas no?:P

2 respuestas
Sombrita

#101 Eso me ha recordado a:

#101 Cierto, gracias, no sé como se me fue tanto la olla xD.

1 2 respuestas
B

#102 Y lo que dices de no darles comida me hace un poco de gracia mas que nada por que hay gente que le da de comer a personas vease caritas o centros de comida, que se los lleven a sus casas no?
Me estás vacilando no?? Creo que no es necesario explicarte esto.

1 respuesta
Fenix-1

yo cuando veo a un perro sea la primera vez o no siempre lo acaricio y me acerco a él sin problemas, con un gato nunca lo hago, siempre pienso que me va a arañar o alguna mierda asi, son una puta mierda

H

#104 Si claro... :clint:

cyoung

los gatos me dan asco, tengo un gato bueno una gata y me cago en sus muertos ojala se escape de mi casa y muera atropellada, solo se acerca ati cuando tiene el celo que casualidad como las PUTAS con el dinero

3 respuestas
B

#107 A mi me da asco que esa gata tenga un dueño como tú.

5
calico

2
H

#107 Espero que estes troleando por que si no...

Gravewolf

#103 Gracias por el pedazo documental, llevaba tiempo buscándolo. Ahora comprenderé mejor a mi gatuno.

#107 A ver si te escapas tú de casa y te sobrevenga todo lo que has mentado.

1
PalesTina

Entiendo que la mayoria de la gente odie a los gatos y prefiera a los perros

Los perros son como los juegos casual, para disfrutar de ellos no necesitas ni tiempo ni habilidad, pero por desgracia un perro nunca te dara la satisfaccion de saber que te has ganado su confianza como ocurre con los gatos

9
R

Los gatos son como las mujeres, sólo hacen caso si les das algo.

1
Misantropia

Dios ya creó a los chinos para lidiar con la sobrepoblación de gatos.

Eithel

Yo adoro a los felinos y a todo lo que tiene que ver con ellos, pero no tengo gato. Y tampoco perro, en mi casa no me dejan meter animales que supongan grandes responsabilidades xD (cosas de padres), pero me gustaría tener tanto un perro como un gato. Eso de que los perros no tienen personalidad es falso, ¿que los gatos se hacen más notable en ese aspecto? Sí, pero porque son animales que utilizan la astucia, son inteligentes y lo hacen ver porque eso también es parte de su personalidad y es lo que les ayuda a cazar. Hay que tener en cuenta que gatos callejeros hay muchos más que perros, son animales "salvajes" aún, y el perro ya está más que domesticado desde hace siglos.

Los perros, en cambio, son muy inteligentes aunque no suelan demostrarlo. Es un animal con un carácter más simplón y más sociable y no necesitan astucia para vivir con sus dueños, pero cada perro es distinto y también responden según lo que intuyen de las personas que quizás no son tan cercanas a ellos. ¿Qué pasa, los gatos son los únicos que se quitan de en medio cuando hay alguien en casa que no les gusta? Los perros huelen a kilómetros a las personas, y también se alejan o se muestran agresivos con aquellos que no le dan buena espina. ¿Tener esa intuición con criterio no es tener personalidad?

Vamos, no me jodáis, menuda discusión habéis abierto xDDD

1 1 respuesta
grieska

Algunos parece que os pensarais que los gatos son peluches o algo...

#101 Te quejas de que se les tiene manía a los gatos porque se generaliza y tu dices que todos los perros creen que el dueño es el macho alfa? Muy coherente.

Vale, pero me refería a la frase "Esto no ocurre con los perros porque carecen de personalidad xDD. Miran al dueño como el macho alfa de la manada y son plenamente sumisos..". Me parece una generalización incoherente no solo porque estés haciendo lo mismo que has criticado, sino porque si dices que las relaciones sociales de los perros es jerárquica, siempre habrá un macho alfa en la manada, sea el perro o sea el dueño. Por lo que tu frase es errónea.

#117 Precisamente porque he visto el encantador de perros queda bastante claro que en la vida con humanos muchos perros creen ser ellos el macho alfa... :/

2 respuestas
Sombrita

#116 Bueno, no va mal encaminado, la principal relación de los perros con sus dueños es de manada, un alfa debe de haber, sea el dueño, otro perro o incluso el gato de la familia, pero tiene que haber uno, si no se frustran muchísimo, ¿ No has visto el Encantador de Perros ?

Sin embargo los gatos no necesitan, porque no son animales de manada, son coloniales, pero no tienen jerarquías absolutas como alfas.

1 1 respuesta
H

#115 Tambien hay que tener en cuenta que los gatos son ''salvajes'' pero pueden sobrevivir en una ciudad grande facilmente mientras que los perros no.

De todos modos si hay perros salvajes o mas bien semi lobos se les llamaba no?

PD:Semi lobos o perros lobo no recuerdo su nombre.

2 respuestas
Eithel

#118 Los gatos están adaptados a muchos medios, son salvajes aún y se buscan la vida ellos solitos, por lo que con saber cazar y siendo lo avispados que son ya les vale.

Y perros los hay salvajes, pero no en ciudad, obviamente. Son perros muy parecidos a lobos o, en caso del perro africano, a hienas. Se les considera mediolobo o algo así.

Seguro que conoces razas que ahora tienen un nombre concreto como pueden ser el Husky Siberiano, etc, que en realidad, son lobos domesticados xD
Son lobos que llevan conviviendo con el hombre muchísimo tiempo.

grieska

#118 Estoy totalmente de acuerdo con esto. Estamos comparando gatos salvajes con perros domésticos. Es una chorrada. No creo que los gatos lleguen a ser tan domésticos como lo es un perro, pero hay gatos y gatos.. Mi gato era amigo de un hamster, menudo pedazo de instinto asesino tiene, sí..

1 respuesta

Usuarios habituales