Gatos: Asesinos de Animales

Chaotic

El gato es uno de los animales mas listos que conozco:

Tu a un perro le puedes tirar una pelota 20 veces, que te la trae las 20. Tirasela a un gato, y al final acabaras yendo tu a por la pelota.

1 respuesta
nerkaid

#61 Si superlistos, enséñales un cordón y ya verás lo que dudan en morderlo y arañarlo hasta que se desintegre xD

2 1 respuesta
B

#62 Y muchas veces sin enseñárselo, a mi me han jodido pañuelos (del cuello) sólo por pasar cerca U_U

Lo siento pro-gatos, mi odio hacia ellos ya es irreversible xDD

evilsol

#25 el echo de que los gatos sean causantes de todo eso tambien es por la mano del hombre, de siempre en los pueblos en los corrales y por ahi se tenian gateras, agujeros pequeños para que los gatos campasen libremente, eso es natural desde que el mundo es mundo.

Ahora bien, cuando la poblacion de gatos se dispara exponencialmente pues se causan cosas como esta, y esta claro que tal proliferacion viene porque todo el mundo quiere tener un gatito en casa.

1 respuesta
H

#52 Pero acaso son molestos los gatos?No, es mas teniendo en cuenta que muchos cazan ratas del aire aka palomas y roedores varios pues nos hacen un favor.

Y sera sobrepoblacion alli en USA por que en Madrid desparecen de una manera...

Me acuerdo hace un par de años que donde mis abuelos habia en un par de jardines minimo mas de 50 gatos que se dice poco y desaparecieron TODOS en menos de 3 dias y no precisamente por que mudasen...

Es mas en mi barrio hace unos años habia unos locos que esparcian veneno para matar a los gatos y perros de la gente.

Y cuando veo a alguien maltratar a un gato o incluso matarlo me dan ganas de cojer un bate de beisbol y dejarlo en coma.

1 respuesta
B

#65 Sí, algunos sí, algún que otro se ha metido en mi casa a intentar matar al periquito, otros se dedican a provocar a mi perra, y luego pasa lo que pasa.

En mi zona lo que pasa con los gatos callejeros, es que había una loca de los gatos (y cuando digo loca es loca de verdad, la hemos llegado a pillar a las 2 de la mañana buscando gatos y mirando en los contenedores para ver si habían), que se dedicaba a cebar a los gatos a base de pienso y latas, y los dejaba por toda la calle, llenando toda la zona de basura y poniendo a los gatos gordos, y encima haciendo que estuvieran por todos lados. Total, que la única función que tienen los gatos callejeros no la acometían, puesto que ya estaban saciados, convirtiéndolos en molestos. Ahora se ha ido y ha dejado a unos gatos obesos sin nadie que les eche comida, y teniendo que aprender a cazar siendo ya unos adultos fondones, lo cual me parece una putada.

1 respuesta
H

#66 No sera tu perra la que provoca a los gatos?Me parece muy raro que unos gatos provoquen a tu perra, yo tengo un pastor aleman enorme y siempre es al reves.

Para esos gatos tu periquito es un manjar pero no hacen nada malo realmente.

PD:Gente como esa vieja que pone comida a los gatos hay en todas partes y si, quizas estaba loca pero mas locos estan los que pone veneno para matar a los perros/gatos y van matando gatos a placer.

Hace poco vi a un par de gitanos-panchitos tirando petardos y matando gatos y vamos si cojo a esos hijos de puta les hago escupir sangre.

1 respuesta
B

#67 Mi perra provocarles? Con qué fin? Mi perra directamente los caza, no los provoca.

Pero vamos, te pongo en situación: pasar por la puerta de mi casa y sentarse delante porque saben que mi perra no puede salir; ir por la calle y ver a mi perra que quiere ir a por ellos y quedarse delante sentados con cara desafiante, sin moverse, o directamente ponerse a pasear delante de ella.

1 1 respuesta
H

#68 Tu misma lo dices que los caza(espero que no los mate :S)

Yo tengo un pastor aleman enorme muy agresivo y tambien tengo un gato, sabes que hace mi gato el cual es bobo y torpe?Cuando mi perro lo ''ataca'' jugando o lo mira no se mueve y hacen como esos gatos se quedan sentando mirandolo.

No esque esos gatos vayan a provocar a tu perra aunque bueno quizas alguno si :P

2 respuestas
B

#69 A ver, cuando te digo que van a provocarla, es que van a provocarla, ya he visto la situación muchas veces, y siempre son los mismos gatos. Cuando un gato casero hace esas cosas es porque ya está acostumbrado, yo también tuve una gata y hacía lo mismo con mi perra la pequeña, y también la provocaba muchíiisimas veces. Los gatos son así de chulos.
Los chiquititos no, los chiquititos no se mueven porque los pobres entran en shock.

Y sí, es muy hija puta la gente que se pone a echar veneno, pero eso no quita que la loca de los gatos hiciera muy muy mal, y perjudicaba tanto a las personas que vivimos allí, como a esos gatos. Si no quería que fueran callejeros, que se los hubiese llevado a su casa y si no que los hubiese dejado seguir su camino.

Y evidentemente si mi perra caza un gato es su final puesto que es un bocaito para ella. Pero vamos, al igual que un gato no está haciendo nada malo por meterse en mi casa a cazar al periquito por instinto, tampoco está haciendo nada malo mi perra por cazar gatitos por instinto.

1 respuesta
T

Perros>Gatos

1
H

#70 Bueno si tu dices que esos gatos van a provocar a tu perra tendre que creerte.

Que te crees que los gatos son como un leon o animal salvaje que si lo crias desde pequeño en cautividad si lo sueltas no sobreviven?Aunque les dan de comer siguen viviendo en la calle y las tienen que apañar, simplemente consiguen comida/bebida gratis pero eso no los hace mas debiles.

Tu perra necesita matar a esos gatos para sobrevivir?Esa es la diferencia entre tu perra y un gato, el gato es salvaje y necesita cazar tu perra no.

Te pongo un ejemplo tu perra es un simple bocadito para mi pastor aleman, tendria que dejarle que acabase con tu perrita?

2 respuestas
T

#72

Hector tio esto va asi:

PC>Consolas

Perros>Gatos

1 respuesta
F

zorros del desierto > all

Estoy detras de uno,son caros,pero ya os contare

1 1 respuesta
H

#73 PC>Consolas.

Perros/Gatos, pudiendo disfrutar de mi pastor Aleman y de mi gato para que voy a elegir :P

unununium

#64 explícaselo a #33 que no lo entiende.

Renardo


Este es su jefe

Turkit0

#74 dios! dame info :D

T

lost

perros gatos

B

#72 No creo que tu pastor alemán pudiese dar caza a mi perrita, pero no vamos a hacer una guerra estúpida de perros, porque no tiene mucho sentido y tampoco dejaría que mi perra se pelease con otro perro por puro placer por el afán de quedar mejor que nadie, me parecen deleznables esos actos. De hecho creo que estamos de acuerdo en que no está bien hacerle mal alguno a los animales.
De todas formas, no suelo dejar que mi perra haga mal a ningún animal, pero se ha dado el caso de estar en el campo y aparecer un gato y no darle tiempo a subirse a un árbol, por lo demás, suelo joderme y agarrarla como puedo para que no vaya detrás.

Y no, no creo que un gato por haberle alimentado se va a morir de hambre en la calle, pero créeme que le costará muchísimo más (si no prueba a tener sobrealimentado a un gato y después observa si es capaz de cazar, lo vi en su día con mi propia gata, no sabía ni coger un ratón).

Tu perra necesita matar a esos gatos para sobrevivir?Esa es la diferencia entre tu perra y un gato, el gato es salvaje y necesita cazar tu perra no. Crees que hay una diferencia? Pues siento decirte que no, puesto que es un animal, y no va a razonar sobre si necesita llevar a cabo ese acto o no.

1 respuesta
H

Linces Ibericos>Zorros del desierto.

Los Linces si que molan joder, ojala pudiera tener un par pues son como mininos mas grandes :P

F

Los zorros del desierto son perfectos como animales de compañia
y a diferencia del rojo,estos no huelen
Son muy listos y cariñosos
PEGA
de 1.000 a 1500 euros.

2 1 respuesta
B

¿Por qué os parece tan extraordinario que un gato provoque a un perro? A mi no me parece tan raro xD

nerkaid

#82 Si saben guiñar el ojo 1500 y si no 1000?

W

Los gatos cazan ratones, pájaros e insectos, gracias mininos

F

jaja depende de la epoca , no son faciles de traer a españa

1
Kaiserlau

Eithel

¿Y qué más da lo que hagan los gatos? Es natural, lo antinatural es lo que hacemos nosotros.

Por esa regla debería abrirse un thread por cada especie animal que produce la extinción de otra y ponernos nosotros como TOP 1.

B

Y por qué lo que hacemos nosotros es antinatural si somos animales igual y hacemos lo que sabemos hacer?

1 respuesta
Eithel

#89 Cargarte tu medio no es lo único que sabes hacer, ¿te parece natural?

1 respuesta

Usuarios habituales