Gatos: Asesinos de Animales

Sne1Dah

yo siempre lo he dicho.. los gatos son como tigres, pero mas pekeños.. a los humanos no nos matan pq somos demasiado grandes, y por eso van de "semi buen rollo"... pero cualkier ser vivo mas pekeño q ellos, lo mata por mera diversion

R

Estos gatos asesinos... en cuanto os descuidéis empezarán a matar haters.

werty

#25 lo mejor es quejarse de la contaminación contaminando xd

2 respuestas
asherat

Doy fe, de sus actos criminales. En mi casa en verano con las ventanas abiertas más de una vez me he levantado y me he encontrado la casa como un escenario de la matanza de Texas, sangre, plumas, alguna cabeza de roedor.

B

#21

3 1 respuesta
unununium

#33 yo no me quejo, y si te refieres a la contaminación de usar luz, pc´s, usar ropa sintetica, plásticos y demás mierda... si, probablemente contamine yo igual que tu, pero no le echo la culpa a un puto gato. Esa es la diferencia. :)

1 respuesta
AnTiChRiSt

Equilibrio ecologico. Y para conseguirlo, lo unico que hay que hacer es nada.

werty

#36 no veo que en la noticia se diga que nos vayan a llevar a la destrucción. O que la culpa de la contaminación sea de los gatos.

¿Cuántos años llevarán matando así y nunca ha pasado nada? siglos.

La muerte solo es comienzo de otra vida.

LOc0

Nunca lo hubiera dicho :O ...

Salu2 ;)

H

Ahora en vez de hacer peliculas sobre Tiburon las van a hacer sobre Gatos...

Los gatos son depredadores pero en la naturaleza tienen muchos enemigos, por no hablar de que las roedores y palomas son un verdadero problema y los felinos nos ayudan a controarlos.

Ademas de chiste que mencionen a las ratas cuando son el doble de grandes que un gato haha.

Crispis10

Extractos del diario de un perro:

8:00 - ¡Comida de perro! ¡Lo que más me gusta!
9:30 - ¡Paseo en coche! ¡Lo que más me gusta!
9:40 - ¡Paseo por el parque! ¡Lo que más me gusta!
10:30 - ¡Acariciado y mimado! ¡Lo que más me gusta!
12:00 - ¡Comida! ¡Lo que más me gusta!
13:00 - ¡Hemos jugado en el jardín! ¡Lo que más me gusta!
15:00 - ¡He meneado mi cola! ¡Lo que más me gusta!
17:00 - ¡Huesos! ¡Lo que más me gusta!
19:00 - ¡He jugado con la pelota! ¡Lo que más me gusta!
20:00 - ¡Guau! ¡He visto la tele con la gente! ¡Lo que más me gusta!
23:00 - ¡Durmiendo en la cama! ¡Lo que más me gusta!

Extractos del diario de un Gato:

Día 983 de mi cautiverio. Mis captores continúan provocándome con extraños objetos colgantes.

Cenan carne fresca profusamente, mientras que a los otros presos y a mí nos alimentan con un sofrito de carne o algún tipo de nuggets secos. Pese a que muestro mi desdén con claridad, igualmente he de comer algo para mantenerme fuerte.

Lo único que me mantiene en marcha es mi sueño de escaparme.
En un intento de darles asco, he vuelto a vomitar en la alfombra.

Hoy he decapitado a un ratón, y he dejado su cuerpo sin cabeza a sus pies. Esperaba que les provocase miedo en sus corazones, puesto que les he mostrado de lo que soy capaz. Sin embargo, simplemente han hecho comentarios condescendientes de lo “buen cazadorcito” que soy. Cabrones.

Esta noche han tenido alguna clase de reunión con sus cómplices. Me han confinado solitariamente durante el encuentro. Aun así, he podido oír el ruido y el olor de comida. He escuchado por casualidad que mi confinamiento era por el poder de las “alergias”. He de averiguar qué significa, y cómo usarlo en mi favor.

Hoy casi tengo éxito en el intento de asesinato de uno de mis torturadores, cuando he zigzagueado entre sus pues mientras caminaba. Tengo que volver a probarlo, pero esta vez en lo alto de las escaleras.

Estoy seguro de que los otros prisioneros son esbirros y chivatos. El perro tiene privilegios especiales. Le liberan regularmente - y parece más que deseoso por volver. Evidentemente es restrasado.

El pájaro debe ser un informador. Le observo comunicarse con los guardias con frecuencia. Doy por seguro que informa de cada movimiento que doy. Mis secuestradores le han organizado una protección en una celda elevada, así que está fuera de mi alcance. Por el momento.......

gatos > all

27 3 respuestas
Danrex

#5 Los delfines violan a la gente.

B

Perros >>>>>>>>>>>> gatos

Sne1Dah

#41 hahhaaaaaahaaghhhhaaaha

E

#25 Claro el ser humano solo hace cosas malas no?

Que hay de esto?

Los pesimistas como tu os podeis ir a tomar por **** tranquilamente si no os gusta el mundo

2
n4x0

#8 yo tengo un amigo que tiene una asesina en casa y no es coña, cada vez que me pilla me pega cada tajo

Eyacua

#7 osea que el gato te mata animales de plaga como el topìllo, y te limpia de palomas y a ti te parece mal.

Tiene que haber gente pa tó!

1
Pseudodiego

Una gata mia cazaba murcielagos cuando pasaban volando por la terraza, era impresionante. Y el que tengo ahora no para de vigilar a la iguana a ver si se puede colar en el terrario y comersela. Esta claro que son asesinos pero oye, se les quiere igual xD.

B

Cuando vivia en Asturias, tenia dos gatas, y como tenia una habitacion completamente vacia la usaba como "casa" para ellas, un buen dia que fui a echarles de comer, una de ellas ya se habia servido con la otra... :(

PD. Eso es ser asesina.

#50 Eso por ser hija de puta, el plato lo rellenaba todos los dias, y digo rellenaba porque nunca se vaciaba del todo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#49 eso por darle de comer una vez al mes

1 respuesta
Sibirinchain

Tios los gatos molan y controlan la sobrepoblacion de bichos y otros animales mas tocapelotas y perjudiciales, son tigres en miniatura ¿Que quereis?.

hamai

Una cosa es controlar la población, y otra es que hay sobrepoblación de gatos y entonces son peligrosos para la demás fauna.

2 1 respuesta
Mery_Jet

Pues a mi un gatito me siguio hasta casa el pobre:( pero mi madre no me dejo quedarmelo. Le di leche y tenia hambre el pobrecito.

granaino127

Mi gato pasea gorriones en la boca, es todo un jefe.

NeonBeat

como va a ser asesino algo asi..

1 1 respuesta
B

Siempre lo he dicho xD

#55 Teatro, de hecho hace eso para atacar después ¬¬

1 1 respuesta
nerkaid

#35 Matarlo matarlo... le muerde la nuca y al final del vídeo sigue dando gritos el jabalí xD

NeonBeat

#56 que no...

1 respuesta
B

#58 Todos los gatos son preciosos, pero cuando sacan la zarpa sin venir a cuento te cagas en que sean bonitos o no xDD

granaino127

Usuarios habituales