Los gatos, expertos manipuladores

NocAB

#29 Y??? No puede ser simplemente que a uno le gusten las mascotas? Que le guste verlas, estar con ellas y cuidarlas??

Hay gente a la que le gusta jugar a videojuegos (me parece un ejemplo apropiado :P) y los videojuegos tampoco les quieren y les hacen putadas... xD

#30 Nosotros siempre estamos en celo. xD

PD: No tengo mascotas.

vinilester

Ya he leido el articulo.
Manipuladores por saber que hacer para conseguir comida???
Pero que puta mierda de titulo se han inventado???
Tambien los perros se ponen boca arriba para que les toques la tripa, joder.

Tengo 2 gatas y uno gato. y lo unico que me toca soberanamente los cojones son los maullidos de "FOLLAAAAAAAAAAAAAAAME, FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME, MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUU, FOLLAMEEEEEEEEEEEEE, MEEEEEEEEEEEEUUUUUUU, COMO TENGO EL TEMAAAAAAAAAAAAAAA, MEEEEEEEEEEEEEEEU, NECESITO UN LEOOOOOOOON QUE ME REVIENTE TO LO NEGROOOOOOO, MEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUU...que hace la gata mas joven...Dios que puta ninfomana.

Cuando se pone con esos maullidos de un lao pa otro del pasillo....pfffffffffffff, mas de un zapatillazo le ha rozao la cabeza xD. Y se encabroma mas todavia cuando estoy jugando al Dod o al L4d, con los colegas, no se si es por los ruidos del pc, la voz de algun colega que es que la pone, la mia propia, no lo se (juego con altavoces ahora en verano)....Es mas con las hordas del L4d, que se forma un follon de ruidos de zombis y tiros que es demasiao, entonces la jodia gata comienza a ruigir por el pasillo MEEEEEEEEEEEEEEEEEEU, MMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUU.

Es lo unico que me jode de mis gatos/as, y no son culpables por ello. El gato esta capado, por si alguien lo pregunta xD. Lo cape porque en su dia casi se me mata con otro gato que tenia, y los tuve que llevar a quitarles la bravura si no queria ver sangre por casa....y a los meses se me muere el otro de leucemia :(

D

#31, no, no puede ser. Y los videojuegos lo mismo. Son objetos utilizados para nuestra satisfacción personal, no por amor a ellos.

SuGaRaY

Uno de los dos gatitos de mi novia, que debe tener 2 meses, manipula muchisimo. Cuando tiene hambre no para de miolar, y lo hace tan fino y es tan pequeñito que cualquiera se lo niega. Y es que el ser tan 'monos' yo creo que es una defensa que tienen y algo que usan a su favor para pedir comida o pedir atencion.

Por cierto, ni caso a #29, el tipico que no tiene ni idea de nada y habla de todo

Petrum

Que los gatos manipulan a los humanos? Será que no conocen a los caballos, los caballos si son malas personas.

LoLu

#31 jajajjajaja :D
Mi michina se reboza por nuestras piernas siempre k estamos en la cocina, pa ver si cae algún premio...Pero yo solo se lo doy cuando se deja cortar las uñas y cuando la peinamos, :P

NocAB

#33 Cómo que no puede ser??

Lo que te digo es que en la relación mascota - amo no se que pinta el amor... El cariño sí pero el amor?? :S

También se puede tener cariño a un coche y se le cuida, se le lava, se le da de "comer", se le saca a "pasear" pero eso no quiere decir que se le ame!

Venga hombre... No se a que viene eso de decir que los que tienen mascotas son persona débiles... pss...

LaChilvy

Es que mira que son bonitos los gatos!!!!! Ains :_)

SasSeR_18

prefiero un gato, apenas da el coñazo, estan a su puta bola y no tienes que ir recogiendo la mierda que tiene que sembrar en la calle. y tengo perra y tuve una gata que se murio por cancer hace unos años, y si, molaba verlas juntas xD

B

#34

Joder, esos maullidos de nanos son los más chulos, que hacen "Miu" en vez de "Meow"

#29

A ti nunca te han dejado tener mascota verdad?

joseph-

#15 eso lo hace mi perro...

aDryur

Los gatos son la leche, y punto.

Y tan monos.. :$

B

#29 cansas ya ...

Masackre

Son una mierda como animales de compañia, andan a su bola completamente.

#32 follatelah!

Pontifex

#29 No hacía falta tanta parrafada para decir una obviedad de ese calibre

factonni

Para saber por qué sucedía, los investigadores entrenaron a los voluntarios y sufridores propietarios para que grabaran los dos tipos de ronroneo (el normal y el pedigüeño o exasperante).

xDDD ronroneo pedigüeño

TR3NT

#20 +1

escopetas no, pero con la planta de la zapatilla a lo peligro biológico si

E

Tmb odio los gatos
Apestan

Olif

Por eso me gustan los gatos -

Alighieri

Me encantan, es más quiero pillarme uno, le llamaré Coco o M0E, ya veremos.

Es que están para comérselos :P

http://i30.tinypic.com/vxlxd4.jpg

n4x0

Mi gata no ronronea cuando quiere comer, maulla que es distinto xD y casi nunca toca los cojones XD

#31 mi gata hace lo mismo cuando estamos en la cocina XD

Dek0

Ah, pero es que no se sabía ya?

Aún así los prefiero a los perros en cuanto a "inteligencia básica", no se como decirlo. Los perros me parecen, es verdad, mas buenotes y obedientes, pero mas "tontorrones". Los gatos cierto es que son muy falsos y manipuladores, pero también son monos, pequeños y requieren por norma general poca atención/mantenimiento con respecto a un perro, ya que son bastante mas autosuficientes e independientes.

He tenido dos gatas (los que hayan tenido se pueden imaginar lo que implica) y salvo la primera que era una HDP conmigo y me duró poco, muy mona eso sí, nunca me han dado problemas "a mí" personalmente. A mi padre en cambio si xDDD

Por ejemplo, la 2ª cuando pasaba de ella o no le daba de comer cuando ella quería le meaba en sitios que sabía que iban a joderle: vease en ropa, zapatos, cajas donde tenía cosas importantes... Así que además de manipuladores son rencorosos de cojones. Al menos las hembras (con machos no tengo experiencia salvo ratos en casas de amigos etc), las cuales encima tienen el celo insoportable. Por lo menos esa a mí no me hizo nunca ninguna putada.

Es que parece que nadie haya visto Shrek xDDD Aunque también he de decir que he conocido a personas (concretamente mujeres... por qué será? -_-) que poniendo ojirris/carita de pena, haciendo cariñitos y dando la tabarra empalagosa se creen que tienen ganado a cualquiera, pero... Ay ingenuas! Soy tan inmune a sus métodos como a los maullidos de un gato xD

Nm

Perros > Gatos

para que quieres un animal de compañia que te manipula si puedes echarte novia ...

P

#29 Totalmente de acuerdo contigo, los humanos no tienen sentimientos hacia nada ni nadie, un humano jamás actuará en base a los sentimientos de otra persona o animal, sólo a los suyos propios. Aunque es mejor no pensarlo, vivir en un mundo de piruleta creyendo que se tiene familia, amigos y pareja y que la gente te valora por lo que tú eres y no únicamente en función de sus preferencias, es lo que hace todo el mundo.

Te planteo una pregunta: ¿sería un psicópata un ejemplo de persona plenamente consciente de esto? si tu respuesta es afirmativa, ¿habría llegado a esa consciencia de la manera apropiada, es decir, no sería lo más lógico desde un punto de vista objetivo el hecho de buscar el interés propio sin importarte el de los demás?. ¿Sería la psicopatía la forma más objetiva de ver la realidad?

iFRiT89

que seria de los famosos caturdays sin estos seres? :(

D

#45, tampoco hacía falta un thread entero para una obviedad de este calibre, pero bueno, hay gente a la que le cuesta entender las cosas.

Zuzu

Desde luego los de la universidad de "Sussex" se habrán tenido q esforzar mucho para llegar a esas conclusiones....anda q vaya tela

Krakken

Menudo descubrimiento! xDD

Son desde luego unos interesados. Si quieren que les des de comer, pues te vienen maullando, refrotando por las piernas, se ponen bien mimosos para que les caiga algo. Si no quieren comer... pues suelen pasar de ti.

Pero por ejemplo una de mis gatas siempre que entro en casa me pide mimos, o cuando estuve una semana fuera, a mi regreso el gato quería entrar a mi cuarto para estar conmigo.

Son muy distintos de los perros, y cada uno tiene una personalidad muy marcada.

W

Holaaa!!! es una duda k tengo xo x no abrir un post...como se sube una foto para ke se vea directamente sin necesidad de pinchar en el LINK ????
graciaaaasss

ukuki

#45 Por lo visto aun con la parrafada, no todos lo entienden. Lo que dice es muy cierto, y la parrafada tampoco es tanto, con lo que he leido yo hoy, eso es solo un comentario más.

Pero en eso se basa el amor, dar para recibir, es la más clara demostración de ego.

#55 También deacuerdo.

Usuarios habituales