Gatos salvajes, violentos, con instinto asesino!

julicvp

feels gatunos inside

7
LaChilvy

Gatos > perros

5
kocho

Este video es como aquel de los rusos ayudando a cruzar la calle a abuelas. Como si fuera a cambiar algo :P

2
mart1

Y del problema de obesidad mórbida que sufre uno de ellos no va a hablar?

5
narko1

perros>gatos, y si te compras un gato es porque no quieres sacar al perro xD.

20
S

Lo de cortarle las uñas a los gatos es bastante putada para ellos. Las necesitan para ejercitar las patas y la espalda. Vamos, que lo de arañar cosas no es un vicio tonto; tiene razón de ser.

Hay que destinarles un sitio donde puedan arañar a gusto y tenerles educados para que no te arañen cualquier cosa.

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya bola de pelo gorda xD. Btw.... mi gata es tierna y cariñosa pero cada vez que le corto las uñas tienen que venir los SWAT a mi casa.

fuNN

perros >>>>>.......>> gatos

2
Pompino

ayyyyyyyyyyyyyy chiquitines!!!

ssinister

sinceramente, vaya mierda de vídeo.

estaba esperando gatos furiosos para echarme unas risas...

3
raid

no hay nada como tener felinos en casa.... como quiero a mi tigretona!!!

PalesTina

#6 No lo hacen para ejercitarse, sino para evitar que les crezcan demasiado. Y dependiendo del gato es necesario cortarselas si no las afila donde debe o cuanto debe. Ademas suelen perder las ganas de afilar las uñas cuando las tienen bien cortadas

La putada para ellos es la operacion para quitarles las uñas que les quitan medio dedo

1 respuesta
S

#12 El motivo por el que lo haga un gato es puramente instintivo pero la cosa es que sí se ejercita muscularmente al hacerlo. Lo sé de buena tinta, no solo por haber tenido gatos toda mi vida (y en el campo) sino que además te lo puede corroborar cualquier veterinario. Además es bastante obvio; se ve a simple vista como tiran con fuerza.

En cuanto a lo de que las usan donde no deben, eso, como ya he dicho, se arregla teniendo un sitio específico para ello y teniéndoles bien educados. Mi gata siempre lo hace en una cesta de mimbre o en las esterillas de limpiarse los pies al entrar en casa. Y lo de que pierdan las ganas... no es que pierdan las ganas, es que no pueden hacerlo sin uñas y no son tontos joder xD

Ahora, el que quiera seguir cortándole las uñas a sus gatos en vez de darle un buen sitio para hacerlo y enseñarle pues eso... problema suyo con sus gatos. Pero que sepáis que lo hacéis por vosotros, los dueños, no por el gato.

PS: Lo de cortarlas tiene un pase pero lo de quitarlas me parece un desmadre.

B

focas > perros

B

Gatos gordos como morsas.

Ninja-Killer

Mierda de video

ArThoiD

Joder también hay gatos y gatos....

Mi gato cuando viene gente desaparece, en cambio con nosotros es muy cariñoso. Luego, no creo que le pusiera la cara en la panza como hacen el el vídeo XDD Fijo que un arañazo me llevo.

Eso sí, ni el ni su madre se han dejado nunca tener en brazos... me jode mucho :(

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Ninja-Killer
  • Bidroid
  • S1L3nCe
  • Pompino
  • fuNN
  • ChaRliFuM