Gay muerto abono para mi huerto

Soraghatsu

Demuestra que la pancarta de #1 no ha sido escrita por un grupo de nazis homofobos para generar mas odio y tension en la red contra el colectivo lgtb

dagored

#118 Cuidado, que esté de acuerdo en eso no quiere decir que lo esté en otras insinuaciones, además que de ideología política salvo para quejarse de los recortes se hablaba poco.

1 respuesta
Coil

#115 Básicamente porque el hombre heterosexual historicamente no ha sido reprimido por su condición y si se reprime, se mata, se agrede y se rechaza por raza, condición sexual o género.
Con esto no quiero decir que se haya que rechazar la heterosexualidad ni al hombre, para nada, al reves, sino que es normal que haya mas escandolo por ello básicamente porque unos son reprimidos historicamente y otros no. (Y ahora empieza a ver mas mentalidad pro-homorazawhatever)

-tarkens-

t3r3r3

Los de arriba se han aplicado bien el cuento, divide y venceras.

arion10

#103 Tengo una pregunta... SI todos los q te has encontrado "estan enfadados con el mundo", no te molan y tal... Pq sigues yendo???

1 respuesta
punkypie

Como bi a mi me parece una puta mierda, no solo no ayuda a que la gente abra su mente sino que además crea más rechazo entre los demas, si lo que quieren es que la gente empiece a ver los no heteros como las feministas desde luego lo estan logrando, yo desde luego me desmarco de esta mierda, que como no viene de los tolerantes de siempre...

#113 El problema es que es una pancarta que se exhibe en la universidad pública y al parecer nadie esta haciendo nada para quitarla y la gente que habla de doble moral pues les tengo que dar la razón

1 respuesta
B

#122 Pues no te quejes entonces, sarna con gusto no pica.

1 respuesta
Leoshito

#127 ¿Eres más de Braeburn o de Applejack?

1 respuesta
punkypie

#129 Pinkie Pie, ¿no es obvio? (orgias con pasteles y globos de colores)
Además Braeburn se pasa todo el día en el establo con los otros potros y no precisamente trabajando... bueno... quizás si que se gane algunos ahorrilos con ello, ya sabes, siempre fue muy intrépido, le encanta cabalgar sementales...
El licor de Applejack Daniel's esta bastante bueno

B1x1t0

Malditos heteros...

B

Una pena que no hubiesen muerto sus padres heteros antes de que naciesen

uwupeta

Si me hago bisexual me salvo o como va la cosa?

Si es así parece que renta. tengo miedo

dagored

#128 Es decir no puedo quejarme de un aspecto en especial y dejarlo ahí, ya tenemos que ir todos en paquetes ideológicos con todo o nada.

Que no postee en estos hilos no significa que no lea, si tu ves el mundo de esa manera, pues GL y no merece mucho mas la pena darle vueltas a esto.

AikonCWD

Me ha encantado el click-bait en el título. Centu te doy un 10/10

Sobre el contenido de la imagen... En fin, prefiero dedicar mi tiempo en cosas más productivas, como por ejemplo hacerme unas pajas mirando vídeos de throat fuck y demás prácticas sexuales que humillen a la mujer.

1 respuesta
uwupeta

#135 win

JoramRTR

No hay diferencia alguna entre los retrogados religiosos de antes y esta gente, pero son tan ciegos que no se dan cuenta.

Cadalsos

Es gracioso como cuando tocan al colectivo propio todo son "casos aislados" y "agentes libres" de ese mismo colectivo que no tienen nada que ver con el colectivo en si.

Eso si, si es otro colectivo, esto no se aplica, se asume de forma tácita que es todo el conjunto en si el que emite el juicio.

No defraudáis eh, no dejáis pasar la oportunidad de refugiaos en el victimismo y destilar odio a los cuatro costados.

B

La Complutense es un nido de mierda, y lo sé de primera mano.

B

Les está cayendo una buena por parte de gays y feministas. Con esas actitudes lo único que hacen es crear el efecto contrario al que supuestamente pretenden, pero en fin, supongo que ya les va bien para poder seguir llorando cuando la homofóbia aumente

2 respuestas
A

En twitter se crean hashtags en plan:
#Tuiteacomounhetero o bots de bromas a heteros creando estereotipos de tipico "macho español", luego nos quejamos de que se crean estereotipos a la tipica "locaza" cuando se está haciendo exactamente lo mismo en el otro caso.

Desde luego si lo que se quiere es la normalización en la sociedad de la sexualidad de cada uno, si lo que quieren es empezar a "oprimir" y burlarse de lo que ha sido siempre lo "correcto" no es la solución, desde luego, si no empezar a ver la sexualidad de cada uno como algo normal y punto, no estar sacandole puntilla a todo. Desde luego que el ser humano nunca deja de asombrar lo estupido que se puede ser, me han llegado a decir homofobo solo por el simple hecho de ser heterosexual y mente cerrada por no haber querido probar con chicos. En fin, la sociedad de ahora, estupida a más no poder.

T-1000

#140 Yo veo eso en una universidad y la denuncio a la policia.

1 respuesta
thunder_89

#140 Pues bien por la UCM, ha hecho lo que tenía que hacer.

arion10

#142 Y q van a hacer?? Venir los geos??? Antidisturbios?? van a llamar a Mulder y Scully??

Darle mas bombo a eso solo sirve para crear mas división. Quieren poner una pancarta?? Q la pongan, las autoridades competentes de la universidad (de la propia universidad digo), la quitan, ponen un twet diciendo lo q toca y ya.

Igual q para "lo contrario" se debería hacer lo mismo, y al final la gente mas "radical" se vería apartada pq la gente pasa de ellos y o empiezan a ser personas normales o van a estar solo paseando pancartas, con lo q tampoco les servirá de mucho.

B

Pues porque me gusta la música obviamente y tampoco me importan las chorradas de la gente cuando me voy de juerga xD #126

Mafioso14

Yo me cago en internet, las redes sociales, los nuevos colectivos discriminados que para sacar pecho hacen estos eventos y en la madre que nos parió a todos, también me cago en mí.

Ahora en serio y corregidme si me equivoco, ¿Este evento es una forma de protesta en contra de la homofobia? Porque de ser así lo único que están haciendo es provocar y hacer lo que haría un homófobo, provocar y buscar el conflicto. Lo mismo digo si la pancarta hubiese sido del lado contrario.

Es que esto yo lo defino como victimismo puro y duro, algo que en nuestra sociedad se ve cada vez más y se difunde rápidamente por esto que es internet.

Hipnos

Me parece bien que se visualice el tema de la homofobia, aún queda mucho camino por recorrer.

1 respuesta
Leoshito

#147 Si puedes follarte a quien quieras sin que te maten y/o arresten, creo que el camino está bastante bien andado.

2 respuestas
Hipnos

#148 Es un comienzo. El final es que la gente deje de verlo como algo malo.

3 respuestas
B

Luego se quedan en paro y no saben por q

1 respuesta

Usuarios habituales