Gay muerto abono para mi huerto

Evilblade

#150 Por el establisment / patriarcado claramente.

Baltar

Lo mejor de esta gente es que no se reproduce. Ellas porque eso equivaldría a dejarse percutir por un falo heteropatriarcal, y de ellos un porcentaje bajísimo decide adoptar (cubierto de sobra por la tasa de mortalidad)
Envejecen, mueren y ahí acaba su historia.
El feminisimo este pasará de moda dentro de nada. Paciencia.

Leoshito

#149 Por desgracia tontos habrá en todos lados, pero tampoco es para ponerlo como si estuviera todavía el tema en la casilla de salida :p

B

#148 Hombre, no es lo mismo tolerar y aceptar algo como normal que perdonar la vida a. "Los maricones tienen derecho a vivir y a compartir mi aire" no me suena como un gran avance.

TDM2

#149 el error es pensar que se ve como algo malo. lo que pasa es que se ve como algo que no es normal y siendo realistas, el macho está diseñado para procrear con la mujer.

ante el argumento de "muchos animales follan con los de la misma especie" voy a contestar que algunos follan con pantalones(los perros por ejemplo) y que aunque la metan en cualquier agujero para que les de gustirrinin, es cualquier agujero y finalmente, procrear lo hacen con las hembras.

PD. no estoy comparando a los gays con perros, sino estoy diciendo que SOMOS animales.
PD2. que cada uno haga lo que quiera, en eso no hay ningun problema, pero que se intente normalizar, si lo es. Que una cosa es respetar la libertades y otra es normalizar lo que no es "normal"

hala, empezar a tacharme de lo que os salga del nardo :)

3 respuestas
Hipnos

#155 No debería ni verse bien ni verse mal, debería ser igual de opinable que hacer caca dura o blanda o con bolitas o blandurria. Es parte de la esfera privada de cada persona y no tiene que parecerte "anormal".

1 respuesta
TDM2

#156 parte de la esfera privada de cada persona? cuando se intenta normalizar deja de ser privado.
y el cagar de una forma u otra... bueno, para eso estan los medicos, para opinar si va bien o mal la cosa.

como te digo, una cosa es respetar lo que la gente quiera hacer con sus vidas y otra muy diferente, imponer que eso sea normal cuando no lo es

y cuando digas, quien te ha dicho a ti que no lo es? te contestare la evolucion

2 respuestas
Hipnos

#157 ¿Sabes cómo funciona la evolución? Porque si lo supieras no harías afirmaciones tan estúpidas.

3 respuestas
jepeme

En la UPM no he visto ninguna pancarta de ningún tipo nunca, será cosa de la UCM.

TDM2

#158 creo que si y tu? :)

PD. no entiendo porque te sientes ofendido cuando te estoy diciendo que respeto tu libertad sexual.
Pero como opinion, que no la considero normal

1 respuesta
Ulmo
#157TDM2:

como te digo, una cosa es respetar lo que la gente quiera hacer con sus vidas y otra muy diferente, imponer que eso sea normal cuando no lo es

Es que el término "normal" es altamente subjetivo, ¿hablamos de "normal" desde un punto de vista evolutivo? Porque de ser así la violencia es una respuesta "normal" y esta se encuentra totalmente prohibida y excluida de nuestra sociedad. Ya ni hablemos de violaciones, asesinatos, etc, algo totalmente "normal" desde un punto de vista biológico.

Vivimos en una sociedad que hace mucho que dejó atrás gran parte de lo que la evolución determinó como "normal" y en la estructura social actual es absurdo que la homosexualidad suponga cualquier tipo de handicap o de desvío de la "normalidad".

B

#158 Con todo el respeto del mundo: ¿De verdad crees que ser gay afecta a la evolución? Que yo sepa los gays no dejan descendencia, normalmente.

B

¿El progresismo ahora consiste en desear la muerte a gente por razones de preferencia sexual? Un detalle que me escama es el cartel de detrás, donde reza "espacio público" y "para tod@s". Errores tipográficos al margen, debería ser contradictorio que en un lugar proclamado público se lanzaran consignas contra una parte mayoritaria de la sociedad. Pero lo que el cartel esconde es una siniestra realidad. Y es que cuando dicen "tod@s" o "público" al tiempo que desean la muerte a personas como yo, están estableciendo categorías de ser humano. Una categoría, ellos, que tienen derecho a ocupar espacios públicos, y otra, nosotros, que somos tan deleznables que es lícito asesinarnos.

Lo peor de todo no es esto, siempre ha habido fundamentalistas y asesinos de masas. Lo peor es que esta gente ni siquiera son percibidos como radicales, están integrados en la política, los medios y la sociedad. Y si yo quisiera denunciarles se me acusaría de peligroso extremista de derechas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Santcus

Esto confirma de alguna manera que no hay ninguna vida alienígena observando la Tierra en este momento. De ser así, este sería el tiempo perfecta para invadirla.

Horribeler

#164 Cuando se puedan implantar alas en el quirófano pagarás por tu hombrepájarofobia.

MRTNT

Es divertido cómo vais cogiendo ejemplos de idiotez humana, que la hay en cualquier colectivo, de los colectivos que os interesa para meterle mierda. Como pasa día sí día también con las mujeres. Pensé que meterse con los maricas estaba pasado de moda, pero tampoco me extraña, las modas son cíclicas.

1 respuesta
B

#155 No es lo mismo follarte un pantalón porque no tienes una hembra que follarte a un tío porque no te gustan las hembras. Es más, muchos hombres tienen sexo gay porque están cachondos y tanto les da meterla donde sea y eso no les convierte en gays. Los gays no follan con hombres porque no tienen mujeres a mano.
Es el tipico argumento de garrulo hetero con las lesbianas "se ha hecho lesbiana porque es fea/no ha encontrado un hombre/ está despechada..." No es así. Un gay prefiere a los de su sexo aun teniendo a mano sexo heterosexual.

Winter

#164 La verdad es que viendo a la sociedad en general me parece algo cruel aún intentar enseñarle a un crío desde pequeño que puede ser cómo el quiere y siente que debe ser, aunque no haga daño a nadie. Y me parece algo triste.

#149 Pueden llevar una vida más o menos normal, pero decir que se ve cómo algo bueno en general no me parece correcto. Sí, aquí tienen más derechos que en muchos otros países donde la sociedad los margina o directamente los mata, pero no es tan raro seguir viendo agresiones (por el simple hecho de hacer cosas que cualquier persona heterosexual haría). Incluso es lo más normal del mundo que su condición sea vista como una broma o un insulto desde que nacen y tienen que aguantarlo toda su vida. En fin, esta clase de cosas con un poco de suerte desaparecerán en un par de generaciones.

Kirs90

#160 No lo intentes. Verás mus pocos gays aceptar la idea de que la homosexualidad no es algo evolutivamente normal.

Si en una especie animal no inteligente fueran todos homos, la especie lo tendría muy chungo para sobrevivir, cosa que es una cosa básica de cualquier ser vivo. Siendo heteros, como se supone que se debería de ser para cumplir con las funciones básicas de tu existencia, ese problema no existe.

Pero si cambias el contexto de la palabra normal y lo pasas del contexto "evolutivo" al de "cantidad de homosexualidad en la naturaleza", no hay manera de negar que es normal.

Por lo que es una discusión sin fin, a no ser que defináis los contextos.

1 comentario moderado
Mariox93

#155 Creo que es un error defender la "no normalidad" de la homosexualidad desde un punto de vista evolutivo, paso a explicarme.

Por un lado tenemos a los animales, estos no tienen ningún tipo de consciencia de su vida, de ser un "yo" separado de los demás, de la naturaleza etc, por esta razón están sujetos a leyes naturales, invariables e inmutables, instintos y un comportamiento prefijado desde su nacimiento hasta su muerte, alimentarse, crecer, reproducirse etc, yo personalmente definiría la vida de un animal como un HECHO.

Por otro lado tenemos al ser humano que se ha "deshecho" de esas cadenas naturales, es vida consciente de si misma, puede tomar decisiones, desde como conseguir su alimento, pasando por reproducirse y tener descendencia o no, hasta llegar al punto de poder acabar con su propia vida, lo cual en mi opinión muestra la casi total trascendencia del hombre respecto de la naturaleza convencional, selección natural, evolución etc esta postura queda avalada por muchos estudios, tanto sociologicos como antropologicos, como filosoficos que en efecto muestran y de hecho segun tengo entendido es una opinion bastante aceptada en estos ambitos que el ser humano de hecho queda desvinculado de estos instintos, de este camino natural en el momento en el que puede interactuar con la realidad, puede, incluso con una simple idea que es algo totalmente metafisico, algo "inexistente" transformar la realidad "existente", de hecho y aqui viene lo interesante del tema en relacion con lo que se hablaba, por que no decir que el ser humano esta CREANDO su propia naturaleza, desvinculada de las leyes naturales que conocemos todos muy bien. Esto no quiere decir que el ser humano se haya desvinculado completamente de la naturaleza pero sin en gran medida, dale tiempo xD. A diferencia del animal que antes lo he definido como un hecho, el ser humano lo definiria como un HACIENDO.

Despues de estas diferencias, entre ser humano y naturaleza "clasica" me parece que la evolucion no es un buen argumento, ojo, lo fue, por que es cierto que el ser humano VINO de alli, pero a dia de hoy, ya no pertenece a esa naturaleza, por lo tanto sus leyes clasicas ya no sirven.

Como ejemplo anecdotico pues este tema es brutalmente complicado, un homosexual, de hecho, TODOS los homosexuales por ejemplo, pueden tener descendencia fecundando a otra mujer, ya sea mediante el acto sexual o incluso mediante fecundacion in vitro. Voy mas alla, si TODOS fueramos homosexuales a dia de hoy, una vez trascendida la naturaleza, la especie no tendria ningun problema en seguir su camino, ya que podriamos seguir teniendo descendencia, por que podemos tomar la decision de elegir nuestra orientacion sexual y a la vez tenerla, en cambio, si esto pasara en una especie animal, se extinguiria, ya que copularian entre ellos, pero no lograrian tener descendencia y esto sucederia precisamente por que se encuentran sujetos a estas leyes naturales, a diferencia del ser humano. Como este hay miles de ejemplos mas para afirmar esta postura.

Simplemente unas pinceladas EXTREMADAMENTE superficiales de un tema interesantisimo y que en un lugar adecuado generaria un debate brutal, en mediavida no :(

1 respuesta
B

Maldito Willhelm Reich

1 comentario moderado
B

La Complutense... Vaya fauna.

Akiramaster

#163 que alguien sea gay no significa que tenga que ser progresista. Todos luchamos por nuestros derechos y eso de progreso tiene poco.

WenFe

Pues yo estoy en la ucm y me parece que exagerais por un meme de mierda

1 comentario moderado
Horribeler

#167 Joder pues como vuelva la moda de los pantalones de campana la cagamos.

B

Los que habláis solo de la UCM, echar un rulo por la UAB, vais a FLIPAR

Usuarios habituales