Gays con banderitas de España

nachetetote

TripyLSD

Si realmente molaría ver más asimilación de la bandera LGTBIQ+ en manifestaciones de la derecha, porque todavía hay a quien le molesta

Y más medidas desde la derecha que apoyen, normalicen y faciliten la creación de familias LGTBIQ+ , y dejen de llamarlo adoctrinamiento cuando se intenta hacer eso en la educación

No deja de ser un progreso conseguir que espectros ideológicos que normalmente abogan por el tradicionalismo ahora tonteen con ideas culturales nuevas

1 respuesta
Portres

Lo que me ha hecho gracia es la intención del entrevistador de meter un poquito de racismo en el vídeo y cómo los chavales le cortan rápido.

Menudo hijo de puta.

1 respuesta
XarevoK

Es lo de siempre, hay gays de primera y gays de segunda dependiendo de lo que voten.

Igual pasa con las mujeres.

Kaiserlau

#32 no hay homofogos en vox me lo dijo lexor. imagina subirte al techo de tu coche para escupir bilis.

#33 siempre hace lo mismo, tiene otra con un viejo qu ele corta muy rápido con otro tema xd

Los de estado de alarma son un memez que gusta mucho a la equidistancia mediavidera.

B

#13 Es peor incluso.

·el de derechas NO se identifica como nazi.
·el de la izquierda se identifica como comunista abiertamente.

El comunista se piensa que por no ser comunista es automáticamente nazi, no hay alternativas, así de podridos están los cerebros.

Lexor

#29 #26 Solo los ricos pueden despreciar la patria

Winter

#30 Lo cierto es que no, ya de por sí eso que has dicho sobra completamente desde la boca de alguien que está en el gobierno, pero hasta en esa misma conversación hablaron sobre cómo no los consideran aptos para adoptar.

Pero hay mucho más: Desde los miembros que han sido candidatos falangistas o de hazte oir (con conexiones en el Yunque) todas las barbaridades que han dicho sobre la educación lgtb, intentando vetarla con la mierda del pin parental o intentando que la gente piense que son unos pedófilos. Estando a favor de las terapias de conversión o apoyando a países cómo Hungría en los que sus propios gobiernos han convertido en un infierno ser homosexual en su propio país. Y esto es lo primero que se me viene a la cabeza, razones para pensar que son mierda homófoba hay muchísima y de sobra, buscando un poco te sale a patadas.

1 respuesta
AurumCu

#24 En primer lugar, yo estoy a favor de separar luchas e ideas, y la oleada esta de pensamiento único progresista me crispa como al que más. Sin embargo, te guste o no, cuando votas un partido votas múltiples ideas y propuestas. Cabe añadir que los primeros movimientos de homosexuales fueron promovidos por los liberales con gran rechazo de las clases proletarias que apostaban por la unidad familiar tradicional. Sin embargo ahora no es así y VOX aboga por inmiscuirse y legislar en lo que cada persona haga en la intimidad de su hogar.

En segundo lugar y más preciso con tu pregunta, yo jamás votaría un partido que promueve que haya ciudadanos con menos derechos que otros o que de forma obvia discrimina colectivos: la propuesta de VOX en ese caso es obvia, el matrimonio hetero tendrá prioridad en la adopción respecto al homosexual. Como miembro de esta sociedad puedo defender los derechos de todos aunque no me afecten directamente, igual que voto y opino sobre la ley del aborto y no tengo contemplado quedarme embarazado.

También añado que toda la gente de discurso "liberal" o de "libre mercado" como dices, que vota al PP, partido que durante años ha recortado en lo público sin bajar impuestos, cuyo motor de votos es la gente de la 3a edad y trilarlos con las pensiones, que privatiza empresas públicas que funcionan y nacionaliza cuando tienen pérdidas, responsable del "banco malo", creador de los paquetes de leyes que hacen que las pequeñas empresas se vean ahogadas en burocracia e impuestos frente a las ballenas del mercado, toda esa gente "liberal" que les vota pese a ser un partido absurdamente proteccionista me parecen adorables.

1 respuesta
B

#39

VOX aboga por inmiscuirse y legislar en lo que cada persona haga en la intimidad de su hogar.

Porfa, ¿podrías citarme el punto de su programa, fragmento o grabación en el que proponen inmiscuirse en la intimidad del hogar o lo hagan? vamos, algo que avale lo que dices.

Ya no voy a pretender ser literal y que encima tengas el filtro de "en lo que cada persona".

1 respuesta
palickpre

El tio del final me hace mucha gracia, se declara comunista y cuando el chico de derechas le pregunta a cuanta gente ha matado el comunismo, el le habla de los nazis

Esta gente tiene el cerebro lavado

Mubris

#38 No me suena de nada eso de que no les consideren aptos, si me lo enlazas te lo agradecería. Que en los colegios no te ideologicen debería ser una reclamación de todos independientemente de quién gobierne, y lo de las terapias no dijeron estar a favor, dijeron estar en contra de prohibirla, que aunque a muchos parece que les gusta prohibir todo lo que no les gusta es algo completamente diferente. Macarena Olona, que es uno de los pesos pesados del partido, tiene una entrevista donde le preguntan qué pasaría si su hijo fuese gay y obviamente le da exactamente igual.

1 respuesta
oho

Todo el mundo sabe que si no se vota al PSOE o a Podemos no se puede ser gay, contabilizarán las agresiones que les hagan pero poco más.

1 respuesta
Mayfield

Si llego a ver antes que el vídeo era de Estado de Alarma me ahorro darle al play y haber perdido 20 preciados segundos. Pero bueno, a quien le guste bucear en sesgo extremo con olor a Brumel allá él.

Del vídeo solo voy a comentar que sacar la nariz por encima de la mascarilla es una manera bastante precisa de conocer el CI que posee esa persona antes de cruzar palabra con ella.

Leoshito

#43 Ahora que caigo, también parece ser que si llevas una bandera de España no puedes ser gay.

1 respuesta
oho

#45 Leopoldo, no hemos dicho lo mismo?

B

Ah! que ahora hay gente del ambiente de derechas?!

Que me decis?!

M

Yo entiendo que un gay con un negocio en chueca y que es empresario, no vote a la izquierda. Que tendrá ahí que ver que sea gay o no.

Simplemente vota lo que más les conviene económicamente.

1 respuesta
Drakea

Ranking de asociaciones homosexuales en españa:

1) Nuevas generaciones

...

9999) todos los chiringuitos LGTBI

FerPina

#48 porque no hay empresarios de izquierda, ya. Da igual ser gay o no para votar izquierda o derecha, como da igual ser trabajador o empresario comopara votar a derecha o izquierda

1 respuesta
1mP

Gays que no son hipócritas. No se puede odiar la bandera de tu país (o dónde resides), estar en contra de fanatismos "fachas" y luego ir desfilando la otra bandera del orgullo. Estos asumen las dos banderas y tan pichi. Me parece guay.

M

#50 en condiciones normales en cualquier medio pais serio no daría igual, en españa si da igual, tanto izquierda como derecha llevan casi las mismas politicas económicas. Te pones a comparar y es casi todo igual. Si quieres votar algo diferente ya te tendrías que ir a vox o la extrema izquierda.

1 respuesta
Kenderr

#40 Pues por ejemplo con el matrimonio homosexual.

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/santiago-abascal-matrimonio-gay_201904085cab27ca0cf20c65964a5468.html

"Nosotros no consideramos que la relación entre dos hombres o entre dos mujeres sea un matrimonio. Sí, una unión civil que necesita ser regulada. Creo que es bueno que las personas se unan, que dos hermanas viudas, o dos amigos viudos puedan hacerse una unión civil para cuidarse unos a otros o legar", ha concluido.

1 respuesta
B

#53 Hola, creo que no entiendes el concepto: "en la intimidad de su hogar."

Pero no te preocupes, recapacita por qué lo que me has pasado no aplica y sigo esperando un ejemplo de lo dicho.

¿podrías citarme el punto de su programa, fragmento o grabación en el que proponen inmiscuirse en la intimidad del hogar o lo hagan?

2 respuestas
Kenderr

#54 ¿Qué entiendes por intimidad del su hogar? ¿Dónde ponen las velas?

Ponerse a legislar sobre que o no es matrimonio evidentemente entra dentro de la intimidad de uno.

Pd: Veo el edit, eso seria sobre la intimidad de sus relaciones.

1 respuesta
B

#55 he editado para ponerte un ejemplo, pero es bastante literal.

No creo que VOX vaya a legislar con que te acuestes con otros hombres.

Edit al edit sobre mi edit:

Ponerse a legislar sobre que o no es matrimonio evidentemente entra dentro de la intimidad de uno.

vale, pero no es intimidad del hogar. Tú en tu casa puedes follarte a quien quieras dentro del marco legal ya existente.

1 respuesta
N0n4mE

Homofobamente hablando, la bandera de España es totalmente inofensiva al lado de sus camisetas del Che Guevara y su ideología Marxista.

B

No me jodas que hay gays de PP y Vox... Me entero ahora 🤷🏻‍♀️

Por cierto cuidado porque a éstos puede que los agredan por ser gay y de derechas. Como cuando a Arrimadas le echaron meado por encima 😂🤣

Kenderr

#56 ¿Y si es en un prostibulo si pueden legislar? ¿En un hotel? Ya no es tu casa.

1 respuesta
FerPina

#52 am si? entonces cual seria un pais medio serio? Lo digo mas que nada porque eso que acabo de decir es aplicable a muchos muchos paises.

1 respuesta

Usuarios habituales