"Los gays están destruyendo el mundo"

Spybreak

#180 Si, es verdad universal y demostrada que Noé construyo el arca para escapar de la cabalgata del orgullo gay.

LiuM

Hombre yo dejando el debate entre nuestra opiniones, creo que las palabras del tio este de GH, son palabras labradas por la religion, porque vamos, lo del arca de noé y todas esas panochadas dan el cante..

J

#182 No está demostrado si fué verdad o fué mentira.

Eleanor

" Una de las últimas teorías propuestas para la homosexualidad se basa en la llamada selección social. Propuesta por la profesora de biología de la Universidad de Stanford Joan Roughgarden, la teoría se enfrenta a la selección sexual de Darwin. Básicamente niega la reducción de la diversidad sexual a dos sexos, uno masculino y agresivo y otro femenino y cohibido. Con numerosos ejemplos del reino animal y de culturas distintas de la occidental, muestra que la naturaleza y las diferentes sociedades ofrecen soluciones sorprendentes a la sexualidad: peces con varios tipos diferentes de machos o cuyos componentes cambian de sexo en caso de necesidad; mamíferos que tienen a la vez órganos reproductores masculinos y femeninos, etc. En el caso de la biología humana, afirma que la existencia de homosexuales, transexuales y hermafroditas no es más una variación natural que se integra perfectamente en la diversidad mostrada por los demás animales. La expresión social de esta diversidad se encontraría en sociedades como la de los indios norteamericanos, con sus dos espíritus, los mahu polinésicos, los hijra indios o los eunucos, que identifica con personas transgénero"

En el reino animal no solo hay "heterosexualidad", tambien hay animales , por ejemplo, hermafroditas. Y la misma naturaleza lo ha hecho xD

Eleanor

Mirando articulos en wikipedia, relacionados con el tema se sexualidad animal vemos:

"La presencia de comportamientos homosexuales no fue observado oficialmente a gran escala hasta tiempos recientes, posiblemente debido a los prejuicios del observador causados por las actitudes sociales hacia la homosexualidad. El comportamiento parece estar expandido entre los pájaros sociales y los mamíferos, particularmente en los marinos y los primates.

No existen especies para las que no se haya encontrado comportamientos homosexual, con excepción de las especies que nunca tienen sexo, como los erizos marinos y los áfidos. Además, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema.

Hay varios ejemplos de animales, pongo este porque geneticamente es el mas afin a los humanos:

"Bonobo y otros simios [editar]El bonobo, que tiene una sociedad matriarcal, inusual entre los simios, es una especie completamente bisexual; tanto los machos como las hembras realizan actos tanto hetero como homosexuales, siendo particularmente notable el lesbianismo. Aproximadamente el 60% de la actividad sexual de la especie es entre dos o más hembras.

Aunque que el sistema de creación de lazos afectivos homosexuales de los bonobos representa la mayor proporción de homosexualidad conocida para cualquier especie, la homosexualidad ha sido observada en todos los grandes simios, incluyendo a los humanos, además de otras especies de primates"

El resto en http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_animal

Spybreak

#183 No existe ningun tipo de evidencia de una gran inundacion. No existen restos de un arca tan gigantesca como la que habria hecho falta para que fuese verdad el mito.

Me parecen suficientes pruebas de que no ocurrió.

Birras_cs

Pffffff
me pareces tu peor estando a esas horas viendo eso

J

Yo no creo ni dejo de creer.

chEf

lo jodido es ke la mitad de los negros piensa como el

jonak

Los Gays , los gitanos , y negros verlos o tenerlos al lado me producen nauseas .

s3niK

Que es eso de GH?
Un grupo secreto estilo. KGB??

Spybreak

#190 ¿Y exactamente como detectas a un gay que está cerca tuyo? Que yo sepa no llevan carteles encima de la cabeza que lo ponga.

Suicide

Que puto amo, cuanta razon, avatar fan ya!

J

lo peor es que hay gente que se cree lo que dice.

A

y que va a saber un negro.

J

Su color de piel le resta inteligencia?

A

#196 si ¿no?

Si el color de la piel hace jugar bien al baloncesto, no veo porque no va a restar inteligencia.

J

¿Porqué hay jugadores blancos si están menos cualificados?

gieger

GH= Basura
Discurso del senegalés= gran gilipoyed

J

#198

Díselo a Nowitzki y Nash.

Fox-Wittmann

Lastima de guerra perdida

J

#199 Buena rima

L4Ur1T4

Creo que este hilo ya ha dado mucho de si, y ya existe un hilo de GH en el que comentar cualquier situacion del programa

Por tanto tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • Spybreak
  • Eleanor
  • LiuM
  • NeXiS
  • WW
  • yokita