"Los gays son peor que los animales" - Manny Pacquiao

Hispano

#53 http://noticiaaldia.com/2013/11/ingresos-de-pacquiao-llegaran-a-300-millones-despues-de-su-pelea-de-hoy/

Le salen rentables los puñetazos...

#3 Perdedor?? con 300 milloncejos en el banco... ^^

1 respuesta
ZorteX

gran verdad

P

Menuda liada, no hay excusa posible y de esa no se salva

La verdad es que le he perdido el respeto

T

Los hombres heteros blancos sobrais en este planeta.

Y no me tengo que disculpar por que esto si esta bien visto

R

#61 sigue ganándose la vida a puñetazos... una cosa no quita la otra.

B

Manny Pacquiao dona 150 viviendas para personas sin hogar

http://www.noticiacristiana.com/entretenimiento/deportes/2016/01/manny-pacquiao-dona-150-viviendas-para-personas-sin-hogar.html

Ahora es mala persona o buena por decir una opinion sobre la condicion sexual?

Creeis que hay algun homosexual en esas casas regaladas?

Manny Pacquiao ganó alrededor de $ 120 millones después de perder ante Floyd Mayweather en la "Pelea del Siglo", que se celebró el pasado sábado (2). Y ya sabe que va a hacer con parte de la "bolsa". Según Bob Arum, Manny donará 50 millones de dólares a una organización benéfica.

"Él no se preocupa por el dinero, ni le gusta hablar de las bolsas. Por eso Pacquiao es esa persona, querido por todos", Arum dijo en una entrevista a la prensa.

http://finalroundsports.blogspot.de/2015/05/manny-pacquiao-dona-casi-la-mitad-del.html

Creeis que Manny ha comprobado que ningun gay ha recibido esa donacion?

1 1 respuesta
sickxk

Realmente Manny no representa la fé y valores reales del catolicismo, es un caso aislado y en el vídeo de twitter se ve como claramente está comenzando a reinsertarse dentro de una sociedad pro derechos humanos.

A

#66 Hitler abanderó la creación y el apoyo de leyes por parte del régimen del III Reich por la protección de la naturaleza. ¿Es por ello mejor persona?

1 5 respuestas
B

#68 Hitler mato personas, Manny no.

Siguiente.

1
Cruzer

Cualquiera le dice que no.

sickxk

#68

Hablemos del milenarismo.

1
nerkaid

Pacquiao siempre ha sido un gran tipo, como persona, otra cosa es el nivel cultural de Filipinas, y una cosa no tiene que ver con la otra.

Habría que veros a la mayoría de los que estáis por aquí llamándole descerebrado y mono si hubieráis nacido allí que opiniones teníais al respecto de muchas cosas.

6 1 respuesta
B

Vuestros abuelos e incluso padres son gente mala porque no apoyan la homosexualidad.

1
MiNmbreNoCab

#72 Estoy de acuerdo contigo por primera vez desde que te leo.

Que el tio haya dicho una barrabasada digna de un neandertal no le hace mala persona.

Petterrr

Me encanta el progresismo de estos lobbys, solo puedes expresar la opinion politicamente correcta, opinar de manera distinta al rebaño significa ser apaleado publicamente y tener que pedir perdon al instante por miedo a las represalias.

Seguro que llega a decir eso de los heterosexuales blancos cristianos y nadie se ofenderia

B

Puedo no estar de acuerdo con sus declaraciones, pero que diga lo que le salga del rabo.

Hay que joderse con el buenrollismo...

Que os veo venir: Tengo un hermano gay y le quiero un cojón, me suda la polla que sea gay. Pero si alguien quiere decir que no le gustan los gays, que lo diga, no hay que demonizar por opinar diferente.

1 respuesta
Rurik

#68 Si, Hitler fue un grande.

1 respuesta
1 comentario moderado
mDity

#37 a ver no os filipeis, que no he dicho que sea falso . que esta muy bien coger la wikipedia y citar lo de siempre, mi comentario iba mas allá. la homosexualidad también se ha visto como un método natural de control de población en las especies, los tiros iban por ahí.

#68 tenia la imagen esa típica de no me juzgues por mis malas decisiones, y salían famosos recuperdos y al final hitler. no la encuentro, putabida xDDDD
esta.

luperio

#77 acaso hitler podia explicar la lluvia?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#76 Hombre, de decir que no te gustan los gays a "son peor que los animales" hay algo de diferencia xD

1 respuesta
B

#81 Pero si nos decimos siempre que la humanidad somos peor que los animales y que deberiamos extinguirnos xd.

Y ahora eso tambien esta mal? pls.

1 respuesta
Rurik

#80 No, pero podía ahogar a los judíos en ella.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#82 Yo no digo tal cosa xDDD

1 respuesta
B

#84 Pero no te pones a decir que es mala persona quien lo dice xd

1 respuesta
perche

#83

boom

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios

#85 Bueno, pero le digo que es subnormal y que se meta una bala si se cree tan dañino para el mundo xD

Rurik

#86 Y por eso decidió lo de la cámara de gas.

B

#53 Hipnos, te pones a su altura al llamarle simio por su color de piel, si no todavía más bajo que él.

2 respuestas
garlor

lo siento por herir a gente al decir ...... pero no lo retiro

Usuarios habituales