"Los gays son peor que los animales" - Manny Pacquiao

erlucdelahe

Hoy en dia queda mal decir esas cosas que se comentan en petit comité. Es mejor decir que somos igualitarios y comprensivos.

Polak

hombre, razón no le falta...

Es como los vagabundos que duermen en su propia mierda, cosa que pocos animales hacen.

1
Zerokkk

#140 Tolerar una actitud intolerante es ser intolerante per se. No puedes cruzarte de brazos y decir "respeto tu opinión", cuando esa opinión ataca contra la integridad física y/o moral de un colectivo caracterizado por algo que no te afecta.

2 2 respuestas
berbe

9
A

#153 No, tolerar me hace tolerante, no intolerante, el intolerante eres tú, al reducirlo todo al "conmigo o contra mi".

La tolerancia solo es tolerancia si no estás de acuerdo con lo que toleras.

Como pensaba Voltaire: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.

1 respuesta
Scavenger19

De tanta hostia ha quedado retrasado.

SasSeR_18

Haber estudiao

Zerokkk

#155 No sabes ni por donde te vienen los tiros xDDD.

Vamos a ver si te das cuenta de una vez, con este sencillísimo ejemplo. Tenemos cuatro personas:

  • Persona A: Homosexual. Pertenece a una religión que comulga la existencia de los unicornios rosas que cagan arcoiris que sabe a zumo de piña.

  • Persona B: Alguien muy normal, pero le gusta patear animales y poner veneno en la comida a animales callejeros.

  • Persona C: Musulmán radical. Quiere instaurar el Islam en todo el mundo y no le importa que muera gente para tal fin.

  • Persona D: Hábitos alimenticios horrorosos. Sólo sabe hablar de cine y hacer críticas del mismo.

Pregunta 1: ¿Quiénes tienen actitudes intolerantes? Claramente, B y C, pues sus acciones y palabras causan daños externos a ellos mismos. A y D, pese a que parecen un poco perturbadetes, no tienen afección ninguna sobre terceros.

Pregunta 2: ¿Por qué es intolerante tolerar las acciones de B y C? Simple: si aceptas sus puntos de vista, B seguirá matando animales sin importarle una mierda lo importantes que puedan ser éstos para otras familias, y C terminará inmolándose y quizá llevándose a toda tu familia.

Conclusión: Si algo no te afecta ni a ti ni a nadie, ni te molestes en criticarlo; habrás perdido la razón en el mismo momento que lo hagas, y esto no es algo que estés en posición de siquiera discutir. No obstante, si afecta a alguien, prácticamente tienes la obligación de saber poner límites a una actitud ya bien sea peligrosa, o que condicionará moralmente a un colectivo, dificultando que éste cohesione mejor con el resto de la sociedad.

Esto que te digo no es un hecho discutible, acid. Si tú opinas que la tolerancia se basa en razones subjetivas y que puedes escoger libremente a quién aceptar y a quién no, siento decirte que tienes un serio problema.

1 1 respuesta
bjtorres

manny manny ni

A

#158 Es que el que no sabe por donde le da el viento eres tú. desde el principio he dicho que no me importa lo que diga mientras no mate. vamos, que son 2 neuronas te habrías dado cuenta de que tus ejemplos son absurdos, ya que no son opiniones, son acciones, como matar.

Te lo explico para tontos.

Yo tolero una opinión. ¿por qué? por que aunque no esté de acuerdo, yo entiendo que cada uno tiene su opinión por disparatada que pueda parecerme a mi.

Yo no tolero una acción por esa opinión.

Por ejemplo Pacquiano dice que "los gays son como animales", opino que no tiene razón y su opinión viene de una educación paleta, un retraso mental, lesiones, o por que es un capullo... no lo sé. pero aun así pienso en que está en su derecho de expresar su opinión. ¿por qué?, pues por que lo que a ti y a mi nos puede parecer una locura, a el y a otras miles de personas no se lo parece.

Otra cosa muy distinta sería que mañana saliese una noticia con este titular: "Pacquiano agrede a homosexual por ser peor que un animal", en este caso no se puede ser tolerante, ya que mi supuesta tolerancia sería pasibilidad con una injusticia.

Ahora te dejo lo que opina la rae sobre la tolerancia para que empieces a aclarar tus ideas.

http://dle.rae.es/?id=ZyWPzRW

  1. f. Acción y efecto de tolerar.

2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

  1. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.

  2. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.

  3. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.

  4. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.

1 respuesta
B

Yo opino que él es un pedazo de mierda. Si aki todos podemos opinar

hjesush

No sé quién coño es el chino ese. Pero si es boxeador estará tarado como la mayoría de ellos.

Zerokkk

#160 El problema es que crees que sólo una acción puede ser dañina. Se nota que no te has relacionado con mucha gente LGTB o con problemas de aislamiento social eh xDD, unas palabras pueden ser tan afiladas como un cuchillo, y en ocasiones bastan para que alguien se mate.

Es a lo que se llama incitación al odio, y es una característica que comparten todas las posturas intolerantes: racismo, etnicismo, sexismo, machismo, homofobia, etc. Es por eso que, no, no se deben tampoco permitir siquiera ese tipo de opiniones.

1 respuesta
BruThaL

#6 El looser ese tienes mas dinero que tu, seguro que folla mas que tu, y ya te digo que si te metiera 4 ostias no lo cuentas

1 respuesta
B

#164 pues igual que los futbolistas, pasa que para algunos hace falta mas que follar mucho y tener pasta para respetarles, sorpresa

1 respuesta
A

#163 Pero es que la censura del pensamiento es una herramienta clásica para el control de las sociedades.
Cuando aceptas el concepto de libertad de expresión, aceptas que todo el mundo puede expresarse libremente, incluso cuando van en contra de tus creencias. es cierto que hasta eso tiene un limite, y se recoge en las leyes de la mayoría de los países.

BruThaL

#165 SI lo digo por llamarlo perdedor. Podra ser un gilipollas un xenofobo y lo que querais. Pero un perdedor manny pacquiao? Nope

1 respuesta
YokeseS

#149 busca shemale philipines veras de lo que hablo. :wink:

1 respuesta
A

#168

NSFW
1 1 respuesta
YokeseS

#169 que belleza :qq:

1 respuesta
A

#170 Coño, que eres de Cartagena xDDDD

B

Pues parece que a Nike no le ha servido las disculpas de Pacquiao.

Nike deja de patrocinar a Pacquiao por sus comentarios homófobos

1 1 respuesta
incorrecto

Yo los tolero.

Pero en mi coche por ejemplo no los subo.

Soulflayer

#172 A Nike lo único que le importa es de color verde y no tiene sexo.

Lo hace porque así se cuelga medallita y gana PR de por la cara.

Eso sí, los esclavos en Indonesia que no paren.

Word-isBond

#153 Tolerar una actitud intolerante es ser intolerante per se?

Ahivalostia, encima luego le dices que no sabe ni por donde le vienen los tiros. Tienes los huevos más gordos que Maradona

Culebrazo

#167 pues un rodrigo rato de la vida

un triunfador en lo profesional, pero como persona se ve que no esta a la altura

por lo menos a pacquiao se le perdona porque se ha llevado muchos ganchos en la cabeza, y ya no estara pensando con claridad

Usuarios habituales