Geert Wilders suspende sus actos de campaña por motivos de seguridad

Nerviosillo
#30Zegatron:

Breivik

Ese fue un caso aislado :^)

¿El opus ha hecho atentados? xD (Pregunta seria xDDD)

3 respuestas
Zegatron

#31 Que yo sepa nunca ha puesto una bomba en ningún sitio, es una comunidad ultraconservadora, con contactos en las altas esferas de la vida política y empresarial, que puede tener peso en la toma de decisiones de ciertas medidas, sobretodo en materia educativa y de ámbito social.

Por lo poco que se de ellos creo que lo mejor que le podría pasar a este país es que la declarasen ilegal y metiesen a sus altos cargos en el trullo.

1 respuesta
perche

#23

pues seguramente si en la edad media no se hubiera acabado con los templarios, a dia de hoy si que podriamos tener una rama catolica armada.

1 respuesta
N

#32

sobretodo en materia educativa y de ámbito social.

Uy, sí. Los institutos públicos son la Inquisición.

#29 Soy muy consciente, siempre habrá genios y siempre habrá retrasados. Nunca llegaré a donde está Ben Carson.

Pero la pregunta es,¿por dónde se sostiene un país? ¿por los extremos de la campana de Gauss en cuanto a IQ o por donde más porcentaje de gente hay?

Esa es mi duda.

3 respuestas
Nerviosillo

#33 Habrían desaparecido poco después, con las guerras protestantes o absorbidos por potencias mundiales y perdiendo su identidad en la edad moderna.

Zegatron

#31 Si quieres saber mas del opus mira la biografía de Escribá de Balguer o la comunión entre franquismo y Opus dei verás por donde tiran estos angelitos.

BluSpock

1 respuesta
Zegatron

#34 No lo son, pero no gracias a la iglesia que ya en la transición o el continuismo, como prefieras llamarlo, se aseguró tener un papel importante en la educación, el sistema concertado es buena prueba de ello, la elección de los profesores de religión en los institutos y colegios públicos por parte de la iglesia, sin necesidad de oposiciones es otra prueba de que la iglesia, con el opus a la cabeza, no ha dejado de estar presente en la educación publica, pagada por todos.

Gastamos unos 4000 millones de euros al año en cubrir los gastos de educación de la iglesia católica.

Disculpas #37, acabo aquí.

evening0

#34 Me imagino que por un poco de ambos.

Zegatron

#31 #34 Desvío de nuevo para poner esto, me ha parecido curioso, algo de influencia si que tienen eh?

http://www.publico.es/sociedad/74-rostros-influyentes-opus-dei.html

3 respuestas
N

#40 ¿Y? Lo digo en serio. Es como si yo digo que Podemos quiere implementar políticas comunistas

.

Es cierto, y ya está. Las personas que están en el gobierno quieren aplicar su visión del mundo a todos sobre los que gobiernan.

2 respuestas
Kenderr

#40 Diego Poole. Antes hacía de payaso: en 1987, actuó en el Vaticano para Juan Pablo II. Ahora es profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, donde fue denunciado por el Sindicato de Estudiantes debido a sus comentarios homófobos.

xDDD Ni en la universidad abandona su vocación de payaso.

Nerviosillo

#40 Si influyentes son, y lo se bastante bien.
Yo lo decía por lo de los atentados terroristas xD

Zegatron

#41 No te has molestado en ver los puestos en los que están no??

No se limita al gobierno, ni al estado, están en todas las instituciones, incluidas muchas educativas.

1 respuesta
N

#44 Repito, ¿Y?. Cuando ganas las elecciones tienes más representación de tu ideología en el país sobre el que gobiernas.

Misantropia

#41 CENSURADO.

:O

Usuarios habituales