Gel de baba de caracol

superconejo

bueno yo ya no entiendo como siguen poniendo este anuncio por la tele, es que la gente lo compra o algo?? esta teniendo exito?? informadme por favor, porque el anuncio no puede ser mas engañoso, o sea te ponen la foto de una pava con unos granacos enormes TOPE FAKES hechos con paint y la imagen del despues... IMPECABLE sin impureza alguna en la cara. ¿lol?

y luego los argumentos del anuncio, "el gel contiene las celulas regeneradoras del caracol que usan para regenerar su caparazon, entonces a nosotros se nos renueva la piel" hola? yo no se si esto sera cierto pero me suena a patraña del 15 xD

joder a ver si encuentro alguna imagen del anuncio donde pongan las fotos de los antes y despues.

bueno ya se que me rallo por tonterias como esta pero joder... contad si conoceis a alguien que lo tenga (que esa es otra, cuesta como 70 euros si mal no recuerdo xD) y si lo ha usado que diga.

B

A mí me funcionó, tengo la cara como el culito de un bebé. Con el rabo de vlusiz palpitante delante.

¿Lo necesitabas? xDDDDDD
||
\/

Zvmalde

para el pene mejor el alarga pitos ese q anuncian q parece un hierro de esos para la pierna :D

Linki

ke asko dios eso no me lo ecahria ni aunk me pagaras!

P.D. weno depende d la pasta xDDD

y yo
ll
ll
ll
V

Gasolina

Dudo de su eficacia.

MUETTE

Pues me rio poco con el anuncio, tipico engaña-suegras que se quieren quitar 30 años con el pote ese xD

Las explicaciones son diox, totalmente rigurosas y cientificas

DaRkViRuZ

#4 a saber la de mierda o cosas peores que te abras puesto

MUETTE

Joder, en las fotos de #7 en la parte de "Despues" les han echado el maquillaje con pala.

Linki

#8 vamos no me jodas,me kedo mil veces antes cn la mierda k me echo que con las babas del karakol de la teletienda...

elfito

#1 si ... solo ke esas cosas estan echas ante notario y tal.. pero si para ti esta echo kon "tecnologia" paint xDDDD

MUETTE

#11 El mismo notario que aprueba los anuncios de los magnificos "crecepelo infalibles" no?

g0tO

q mitico el anuncio xDDDDDDDDDDD

V

¿Cuanto vale? Molaría mucho tener un bote para enseñar a las visitas, como quien tiene tumores extirpados en formol encima de la chimenea.

Es mas, seguro que explota.

M

#14 podemos hacer la prueba de meter un Mentos...

B

Hoy mismo lo he visto en la primera; es super cutre, con cortinillas de estrella xd Y eso del 2x1... habrá que ver el tamaño de los botes.

#14 70 euros 2 botes xd

MUETTE

Cubata de baba de caracol...

PD:Bocadillo de baba de caracol con choped...

tamerlan

yo me lo compre para mi escroto , estaba cansado de que la piel fuera arrugadilla... y se me quitó

pd: NO.

B

?¿ si os da asco eso... sabeis cual es el ingrediente especial de cocacola? mejor no os lo digo, seria la ruina de cocacola y mia.

n1x3r

Joder.. vamos a montar una fabrica de cosmeticos mediavidiera, ingrediente principal 99% Semen mediavidiero mui eficaz contra todo tipo de impurezas.

Asi q venga.. pillad un tarro y le haceis un bukake, cuando este bien lleno se lo mandais a billa para que lo almacene.

En vez de desperdiciar vuestro esperma lo meteis en tarros y lo enviais.. veamos.. 78371 miembros a 2 pajas diaris... O_O

¡¡¡ Seremos ricos !!!

PD: #1 dudo de su eficacia, seguro q te pones esa mierda y se te cae la cara a trozos.

K

pues yo no e visto ese anuncio :/

chris23

CELLTONE, anunciado cada día en TVE1.

R

estoy con 21#, ademas tambien serviria de gomina.

EnDeEsgue

#20 ahora lo tienes ke decir o las hordas de mediavideros adictos a la cocacola te acosaran por las noches

Tig

La primera vez que lo vi flipé bastante la verdad jaja, pero es que te descojonas

HarrisonJohn

Si tan bueno fuera, te lo darian en el dermatologo, no?

PePiToGriLLo

Todo lo q venden en la teletienda e sun TIMO repito un TIMO x ejemplo mi madre pillo la mierda esa q te arreglaba las patillas no se kmo se llamaba y kortaba una mierda y el anuncio kortaba q no veas

D_Mills

Madre de #28 owned by Teletienda ftw!

Usuarios habituales