Generación Greta. Así son los jóvenes que han dicho basta a la destrucci

Gerardos

#28 de acuerdo jirachi, tengo que poner los quotes (no se muy bien que es lo investigare)

Me leere el post citante buscando una mejora de mis publicaciones.

Saludos. Por cierto es lo unico que hago mal no? El tema de los quotes, lo digo para cometer mas pifiadas

1 respuesta
B

#1 Pues yo me espero al libro que seguro que es más corto.

Jaichi

#31 Es la manera de citar un texto, por ejemplo, podrías haberlo puesto así:

Fridays rurales

El efecto Greta no conoce fronteras y se ha trasladado de las capitales a los entornos rurales. Arriba, miembros de Juventud por el Clima de Tomelloso, un municipio agrícola de unos 36.000 habitantes en Ciudad Real. Los jóvenes posan sobre campos cosechados a las afueras de la localidad manchega. Hace unas semanas registraron en el Ayuntamiento una solicitud de declaración de emergencia climática, una de las iniciativas promovidas por Greta Thunberg [...]

Además de eso, en cada sección que has puesto has copiado la misma parte varias veces, lo cual ha hecho aún más ladrillo tu texto y se nota que ni te has dignado a leer lo que has copiado:

Generación Greta. Así son los jóvenes que han dicho basta a la destrucción del planeta
XIMENA Y SERGIO

La herramienta es muy sencilla, es la que pone "Cita" en el menú de enviar los mensajes, y solo tienes que escribir el texto que vayas a poner dentro. Te dejo un ejemplo:

[quote=]Texto[/quote]
1
Lexor

#30 la de la pedofilia, donde los crios sirven para el uso y disfrute de sus mayores.
Recordad que si quereis ser jippies debeis ser ricos, o a ver como vais a vivir sin trabajar (de ningun modo, ni fisico ni mental)

A

#26 Antes mueres atropellado por un coche, por un golpe de calor o un cancer.

B

Voy a viajar por todo el mundo cogiendo avion tras avion para combatir el cambio climatico. Por suerte soy vegano y llevo al mercadona mis bolsas de tela para poder llenarlas con los envases de plastico de todo lo que compro.

3 1 respuesta
Jaichi

#36 Me has recordado a este tweet suyo, muy bonito todo.

3 1 respuesta
Overwatch

Menudo pedazo de ladrillo.

Kaisock

Me espero a la película.

Z

Jóvenes más preocupados por el "cambio climático" que por sus derechos laborales y por su futuro.
Menuda generación de subnormales han creado

1 1 respuesta
Kaiserlau

Me ha bajado 20% la batería del scrolazo

2
Rivendel

#40 cierto pero el cambio climatico no es el mundo donde van a vivir esos jovenes? por cierto es un falso dilema de manual, ademas de que normalmente los que mas preocupan por el CC tambien se preocupan por sus derechos laborales.

B

#37 hay unos cuantos tweets metiendole caña y sus fans defendiendola jaja, twitter.

Hipnos

Copypastear un artículo íntegro sin ningún tipo de opinión no es el contenido que queremos para el foro. Dale un repaso al hilo y lo reabro.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales