La generación mejor preparada de la historia

Alahel

#30 sí xdddddd

B

estos se han pasado el hilo del psiconauta en MV, 4 veces lo menos.

yooyoyo

#29 No somos los más preparados ni por puñetero asomo, simplemente somos los que más papelitos y acceso a información con las nuevas tecnologías tenemos, el cual no usamos para mejorar precisamente.

Las generaciones de mis padres o abuelos se podrían construir su propia casa, si se rompe algo lo sabían arreglar usando todo tipo de herramientas, saben cultivar y criar animales y casi todos han tenido entrenamiento militar y han aprendido un oficio.

No les llegamos ni a la suela.

2 3 respuestas
wineMan

En 2:03 apm tiene un gif que es una mina.

Btw, para que luego vengan los izquierdosillos a decir que a esta generación todavía le duelen las heridas. Pero si ni dios sabe que hubo una puta guerra de los nacidos >1995

cristofolmc

#33 +1000. Y soy humilde y me incluyo, que conste. Tenemos más estudios y más acceso al mundo y a la tecnología (internet), pero estamos mucho menos preparados para la vida y el mundo real, creo yo.

1
BluSpock

UTaHJaZZ

Solo me da esperanzas el pensar que con el estrés entraron en un bloqueo mental en masa xD

#27 no me había dado cuenta de eso hasta ahora... ¿es el thread más comentado de media-vida? O m g....

B

Pre parada.

M1k4

#27 más razón que un santo

B

#33 Exactamente, nuestros padres sabian hacer de todo, plantar, criar animales, remedios caseros naturales, plantes curativas, construccion etc...

nosotros no sabemos nada de nada

3 respuestas
B

#40 Pero tenemos tutorial en youtube.

1
B

#40 serán los tuyos, los mios no

2 respuestas
B

#42 Se conoce que la mayoría de la gente de MV viene de granja...

Von_Valiar

#40 hasta que se mete un virus en el ordenador y te piden formatear la nevera. Ahí tienes a los preparaos.

Laserazul

#28 Casting para seleccionar a especímenes + actores, que hasta el público que va a aplaudir está "contratado"
Un video así en saber y ganar es sencillamente imposible

1 respuesta
dranreb

#27 Y hoy empieza Gran Hermano VIP

B

#42 por que sois paletos de ciudad

yo soy de pueblo

Akiramaster

#45 ¿y cuando empieza el programa y hacen como que los concursantes están charlando entre ellos?

Puro teatro televisivo.

1 respuesta
Laserazul

#48 Pues lo explicó Jordi Hurtado en un programa de Buenafuente¿? y fue una idea del realizador que salieran de charleta

cristofolmc

Lo que es más de traca es que no me extrañaría que uno fuera arquitecto y otro...yo que sé, ingeniero informático. :palm:

manurivas

#33 Si, eran tan buena generacion que educaron una generacion de mierda vaya xD

O los hijos de esos superheroes de los que hablas son imbeciles por la gracia divina.

1 respuesta
Mirtor

Los padres/abuelos de alguno serán los que se codeaban con Einstein o Von Neumann, porque sí que ponéis el listón alto...

yooyoyo

#51 Son una generacion que ha vivido generalmente muy bien y ha querido dar a sus hijos todo lo que ellos no pudieron tener.

Eso no quita que no se meen en nuestra cara.

1 respuesta
manurivas

#53 Pues sinceramente yo no lo veo como lo pintas, en su generacion ha habido de todo, y en la nuestra tambien xD
Y personalmente creo que nosotros estamos mas preparados por tener mas acceso a informacion y saber que ellos vaya.
Lo que comentais de hacer casas y demas cosas que son un poco wtf, supongo que se debe a que ahora todo se ha centralizado mas, se vive menos en los pueblos, todo es mas tecnologico y especializado etc.Es cambio sencillamente, ni mejor ni peor.

Word-isBond

Tan poco valéis para que vuestros ancestros fueran tan superiores a vosotros con vuestra edad?

B

Producto de la transición, si aquí no pasó nah, se murió un señoh y hubo democracia tachán

Y os sorprende.

Gavilan

#7 Perdona Cervantes, te lo explico mejor, que veo que no lo has pillado:

tus ojos: https://www.google.es/search?q=musulman&biw=1697&bih=916&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIl9_izbPRAhUEbxQKHfmjCjwQ_AUIBigB
Los mios:https://www.google.es/search?q=fular&biw=1697&bih=916&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjTl4WZzbPRAhXF7RQKHUh3DqUQ_AUIBigB#tbm=isch&q=foulard

De nada, no hace falta que te disculpes.

1 respuesta
perche

los preparados son todos aquellos pre ESO, a estos les ha enbestido la logse y los ha dejado tontos.

B

#57 En el link que has dado de "mis ojos" sale esto O__o

NSFW

Y en el tuyo salen pañuelos.

La verdad es que no he entendido tu post.

Usuarios habituales