Generacion perdida

Perdido

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-generacion-perdida/1219065/

Me ha gustado el documental, refleja las diferentes posturas que toma la gente joven en esta crisis, desde el que pasa, hasta el que se larga, el que se vuelve al pueblo,....

No nos merecemos al pp o al psoe gobernando nuestras vidas, no les voteis! Estos hijos de perra se han llevado los sueños de una generacion, y hay todavia gente que les vota, es increible.

1
O

Perdido*

Bloody

Pero coño, si leí hace poco que los jóvenes de ahora eran la generación facebook.

Ya me estoy haciendo la picha un lío...

2 respuestas
H

#3

La generación del facebook somos la generación del botellón gracias.

Generación del remember-> Generación del Botellón (aka facebook)-> Generación de las mamis de 14 años ( esta está por venir).

2 respuestas
Perdido

#3 Molestaros en ver el video, coño. Empezar a tomaros este tema en serio que nos afecta a todos, se que muchos siguen viviendo con sus padres, pero no hay derecho a que nos estamos comiendo el marron de otros y se nos corten las expectativas de vida.

1 1 respuesta
Bloody

#4 Yo ya no sé ni de que generación soy. Supongo que de esas que van circulando en los emails cansinos.

#5 No puedo, estoy en el curro. Pero te dejo con esto para que sepas a que me refiero.

http://www.mediavida.com/foro/6/la-generacion-facebook-423080

SexVizious

No está perdida... Aun queda gente como yo.

¿Para cuando un botellón, chavales? Mi mamá paga.

B

Estamos retrocediendo mientras avanzamos.

1 respuesta
B

Vi el final ayer y me pareció bastante chorra y cliché.

M

Yo la llamaria generacion a la que sus papis les paga el chocolate =)

La primera generación de jóvenes españoles nacida en democracia

Ahí he dejado de leer y por supuesto sudar del documental.

1 respuesta
J

La generacion estara perdida, pero afortunadamente hay individuos en ella que se salvan.

I

20 2 respuestas
MrKonarski

#10 xD en democracia , aparentemente el sistema de venezuela , el de rusia y el de ucrania también son llamados democráticos , como hemos ensuciado esa palabra D:

verseker

generacion atraped

hamai

#4 Nuestra generación no te creas que ha inventado el botellón.

1 comentario moderado
raganock

Adelante hacia el pasado!!!

FreshWind

#12 Joder macho que descojone... xD

h3-l105

Documentos TV siempre saca buenos documentales. De todas formas no veo correcto lo que dices #1 de No nos merecemos al pp o al psoe gobernando nuestras vidas, no les voteis! ya que es muy fácil "insultar" pero en realidad ellos no tienen la culpa de todo y hacen lo que pueden (unos mejor que otros, claro está) para arreglar la situación.

PD: #12 La hostia tio!

1 respuesta
rockfuck666

#8 ¿Avance?¿Dónde está el avance?

Nacida en democracia j3j3j3

1 respuesta
L4Ur1T4

Realmente yo veo al menos 2 generaciones perdidas. Por un lado muchos de los nacidos en los 80 que acaban ahora sus carreras y ven que no ha servido para nada y se tienen que ir. Por otro lado los nacidos en los 90 que, aparte de tener un pésimo sistema educativo que no les sirve para nada, no van a tener opciones para nada porque encima tienen pinta de nisiquiera interesarse por su futuro.

1
H_c4rL4_

Por favor, qué sensacionalista. "Crisis existencial", sí claro...

K

Si hay una generación perdida es por culpa de una anterior o de varias anteriores.
#20 Avance en el tiempo, no hace falta tener muchas luces

#16 Eso es muy sensacionalista y totalmente falso, hay chavales de todo tipo y cómo no, en todos lados se echa la culpa a los jóvenes para excusarse algunos de los problemas de la sociedad que han creado los adultos de ahora cuando, me atrevería a decir que ni el 50% de los jóvenes de ahora hace todas las cosas que sueltas, he pasado por 3 institutos, paso a la salida de 2 sin contar el mío todos los días y no veo eso y, obviamente al botellón van algunos, generalizas mucho

Perdido

#19 Ahi te equivocas, a la gente del pp y del psoe no le importamos, solo su cuenta bancaria, su familia, sus dietas y coches oficiales. Por que alguien honrado se meteria en un partido con tantos corruptos reconocidos? Un politico que merezca la pena, renunciaria a entrar afiliado a ese partido. Incluso si tu padre trabaja en el pp, no por ser tu padre deja de ser un complice de esto, ya somos todos grandes como para darnos cuenta de cuando nos mienten, y para abstraernos de medias tintas.

No les importamos nada, solo les importa mantenerse gobernando, salir en los periodicos para hacerse ver que son importantes, pero la realidad es bien clara y cristalina, se quedan con el dinero que pagamos los curritos con nuestros impuestos para pegarse la gran vida.

Porque no hay leyes para proteger a los autonomos a los que no pagan los ayuntamientos? O para echar a las 2 semanas a la gente que no paga el alquiler? Como es que las cuentas de nuestros politicos no estan publicadas en internet para que todos las veamos? Porque es mejor dejar deudas, hacer que la gente compre casas y tenerles atados a mas deudas, y porque son tan altos que dan verguenza.

En este pais todos podriamos vivir mucho mejor, trabajar menos horas, dedicar mas tiempo a ocio, si se votase a gente honrada, pero la mayoria de las personas son imbeciles. Por si te quedaba alguna duda, yo lo afirmo como verdad indiscutible. No hay nada mas que ver como va el mundo, solo es explicable por un porcentaje superior a los idiotas frente a los logicos.

De eso se aprovechan, de la falta de critica, del borregismo, y efectivamente asi lo ves en las personas, no les gusta pensar, quieren que otros piensen por ellos, que decidan por ellos. Debo tener un coche guay para ligar, debo llevar tal ropa que asi me lo dicen, debo trabajar mucho para ganar mas dinero, el tio ese del chalet es un triunfador. Son mentalidades que la mayoria de las personas que conoce uno tienen, y porque quieren, tienen posibilidad de eleccion, pero han cedido la misma a otros, y no hacen mas que replicar lo que ven.

No hay mas que ver este foro, se trata de temas serios que afectan luego a la vida de todos y a soltar gracia.

Yo no veo la gracia a ver como una sociedad se jode a si misma.

1 respuesta
h3-l105

#24 En este pais todos podriamos vivir mucho mejor, trabajar menos horas, dedicar mas tiempo a ocio, si se votase a gente honrada, pero la mayoria de las personas son imbeciles. Por si te quedaba alguna duda, yo lo afirmo como verdad indiscutible. No hay nada mas que ver como va el mundo, solo es explicable por un porcentaje superior a los idiotas frente a los logicos.

No creo que sea necesario llamar imbécil a la gente, piensa que todo el mundo tiene su propio criterio a la hora de tomar decisiones. Puede que una persona lo medite mas que otra para tomar una decisión mas acertada, pero al fin y al cabo todos piensan en lo mismo: su propio beneficio. Si tu pudieses demostrar a cada persona que una cosa es mejor que la otra y además dar pruebas fehacientes de ello estoy seguro de que todos entrarían en razón.

Lo que tampoco se puede pretender es que te lo den todo hecho, no va a venir nadie a salvarte el culo cuando estés de mierda hasta el cuello, por mucho que votes a los "honrados" (que no se a quien te refieres), cuando tus intenciones son trabajar menos o llevar un coche mejor.

Está claro que en el país se está llevando una mala gestión, pero si lo razonas, como bien dices, te darás cuenta de que los partidos políticos (todos) aparte de sus beneficios también persiguen nuestros beneficios.

Que aquí parece que cuando un partido es minoría es mas honrado, pero no es así, todo el mundo persigue llevarse un cacho del pastel... no hay ningun partido honrado, por suerte o por desgracia solo podemos escojer entre unas pocas opciones según nuestro criterio.

El problema que debería perseguirse es la falta de información, no nos informan lo suficiente. Y no me refiero a conocer las cuentas de un ministro, sino de cosas como cuanto paga el dueño de una empresa al estado por tener empleada a una persona o la cantidad de dinero que cuesta simplemente mantener un nombre de empresa en el registro mercantil. Solo informando al ciudadano se puede conseguir que se razone, de lo contrario la gente va a seguir persiguiendo su propio beneficio de forma egoísta.

No creo que haya que ser tan radical como para no votar a nadie, solo porque crees que nadie lo está haciendo bien, hay que votar y votar al que, dentro de lo malo, mejor lo esté haciendo.

Ademas todo esto no nos pilla de nuevas, cuando comprábamos una casa por un precio desorbitado nadie pensaba en que el día de mañana, como todo, esto iba a caer

Por cierto creo que este tema se está convirtiendo en una acumulación de divagaciones y especulaciones sin fundamento y se está desviando del tema principal, que creo que es el hecho de que en la actualidad los jóvenes no sabemos que es lo que está ocurriendo y simplemente nos dejamos llevar por la multitud.

PD: Lo de soltar la gracia, hay que tomarse la vida con mas calma que de momento no están matándonos y no está de más darle un toque de humor.

1

Usuarios habituales