la generalitat plantea castrar a los violadores

factonni

pues eso, que acabo de ver en el telediario en cuatro, que la generalitat se esta planteando la castracion quimica (no se como cojones ira eso) para los agresores sexuales. yo la verdad es que flipe bastante al escucharlo.

que opinais sobre esto?

pd: no tengo fuente ni nada, si lo encuentro lo pongo.

EnDeEsgue

Ojalá, aunque yo les castraba pero no quimicamente, sino a base de tijera.

bleedingstar

#2 que a saco

alblanesjr

#1 Que Generalitat? la catalana,valenciana o balear?

RePuWoMaN

Me parece bien. Son unos enfermohs y la mayoría de veces reinciden cuando los sueltan.

A la mierda con ellos, castración y a caminar.

P

os habeis preguntado alguna vez porke no hay violadoras??? Tias que te cojan por los callejones o en los portales y te violen??? :P:P:P:P

PD: me parece bien ke les hagan eso a los violadores, per me mola mas el metodo de #2 a lo hostel xD

Sh1n0d4

Seguro que si lo ponen, AL = ALGUIEN TIENE HUEVOS A VIOLAR A ALGUNA CHICA.

factonni

la catalana

DanGeRouS

#6 ese tema ya esta muy hablado aqui en off-topic xd

Pontifex

Ayer salió un médico diciendo que eso no tiene mucho efecto, porque es fácil de revocar, incluso al día siguiente de hacérsela, se pone una inyección de nosequé y ya está igual que antes, así que yo optaba por la guillotina

Onanymous

Castración química = Baño en bidé con ácido clorhídrico.
Castración normal = Tijeras marca Bobbit.

Luego comenzarán a cortarle las manos a los ladrones. Cataluña, tierra de libertades.

Mery_90

Pues yo eso lo oí hace unos dias,que el presidente Sarkozy estaba planteándoselo...Yo los cogía a todos y les prendia fuego a la polla.

-DesT-

Pero que sea a los relamente violadores, no vaya a ser que vayamos borrachos le toquemos el culo a una nos denuncien y nos dejen mimosines.

factonni

creo que solo era pa los reincidentes

Eustaquio

#4 en Baleares no es Generalitat. "Govern Balear" xd

Y, me parece bien, pero no será aplicable a todos ni mucho menos, sólo a los que estén realmente mal xd

M4RC

no a la castración quimica!

si a la castracion con un buen par de piedras

B

Es un castigo fisico, puro y duro, yo no lo veo bien la verdad. Que el "estado" tenga el poder de aplicar castigos fisicos no es sano, y que la gente lo apruebe tampoco.

Es como si "quimicamente" te dejan sin movilidad en una mano. No hay dolor pero sigue siendo un castigo fisico

M4RC

#17 haberlo pensado mejor antes de hacer segun que,
y no entraremos en el viejo tema de... si la victima fuese alguien de tu entorno

M4RC

#17 haberlo pensado mejor antes de hacer segun que,
y no entraremos en el viejo tema de... si la victima fuese alguien de tu entorno

Tig

A un violador de estos que sale de la carcel y vuelve a reincidir, no me parece nada mal.

aLeX

Imaginaos una mujer mala mala mala, que se acuesta con vosotros y os hace todo lo habido y por haber. Después se autolesiona, o va a medias con otro para que la pegue y os dice que o le pagais X dinero, u os denuncia y os castran.

Os denuncia, os la "cortan" y con el tiempo se demuestra que fue un complot. No se, pasar un año en la carcel deja secuelas y es impagable, pero que te la corten lo veo peor.

LSB

Quieren copiar a sarkozy?, si q se estan volviendo franchutes si

sanroma

castracion ya.

Aunque sigo creyendo que una bala es mas barata.

eL_aiRMax

me pareceria perfecto, y si hace falta que les amputen los huevos tmb

NeV3rKilL

#2 Claramente. Esa gente merece la cámara de gas. Otra cosa es que la tía sea una puta te folle y luego diga que es violación.

Gallagher_JC

Pero donde vamos a llegar xD, menuda tonteria.

SgtOpio

Si de mi dependiera, le quitaría esa mariconada de química.

Ya no hay buenos capadores como los de antes.

Eustaquio

#21 la castración química, no se aplicará indiscriminadamente a todo aquel que sea acusado de violación.

Que quede claro, esta medida no será un castigo, sino un método para la reinserción social. Este método ayudará a según que personas que no pueden controlarse a poder hacerlo.

Flamazares

Qué asco de sistema judicial.

Si le rompes a ella el himen contra su voluntad, te vas a la cárcel 20 años y hasta te castran.

Si ella te rompe a ti el corazón contra la tuya, no es denunciable.

¿Cuál de los dos órganos es más importante? ¿Cuál recibe mayor protección?

N

#26 Violador spotted.

Personalmente creo que si te castran dejarías de ser un hombre, asi que la mayoría se suicidarían y los otros se cambiarían de sexo y violarían siendo mujeres...xD

Usuarios habituales