Generalitat valenciana ve sexista llamar niños a hijos: son criaturas

B

#30 Esto se arreglaba con una dictadura comunista: se vuelve comunista el 100% de la población.

1
marmmmalade

Al final vamos a rogar por que venga ya el Islam.

No, en serio, se les va de las manos ya.

letee

Al final tendre que matricular a mis hijos en un colegio del opus votar al pp y cada domingo ir a misa.

1
Drhaegar

#30 Sí, porque el comunismo ha solucionado muchas cosas a lo largo de la historia. No es que tenga realmente nada en contra de las corrientes marxistas, pero creer que con poner a políticos comunistas se arreglarían todos los problemas, aparte de pretencioso, me parece que es tener más fé que los radicales religiosos.

1
DoRiTo

Cualquier tontería es buena para mantener el chiringo.

benjajim

Jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

Pierden toda credibilidad con estas mierdas revanchistas

eondev

#23 Eso estaba pensando yo xDDDD

Yandr0s

Yo prefiero llamarles Tokens

2
B

Empiezo a pensar que hay una competición para ver quien hace la gilipolez más gorda respecto al feminismo.

#problemas

2
Madball

Talar arboles para imprimir ese monton de mierda, me cago en sus muertos.

1
ChaRliFuM

Me pregunto cuántos millones de votos más están dispuestos a perder con este tipo de tonterías...

En serio... ¿Estas son las prioridades de los gobiernos progresistas? xDDD

Es que hay que reírse xddd

2 respuestas
B

#41 Se reafirman porque piensan que si se les critica es que van en la buena dirección (¿?).

Si mañana deciden entrar al congreso haciendo el pino, y les insulta todo el mundo, los simpatizantes dirán: "Jaja, si nos critica la derecha algo estaremos haciendo bien" O_o

Parece exagerado, pero ya verás, busca el hilo de Espinar, porque ocurrió exactamente eso xD

1
xPipOx

Para cuando los vestidos o los trajes como prenda unica para ambos sexos? O quejarse del pelo largo/corto y poner a todes les persones con la misma largura de pelo? Seguro que hay muchas mas tonterias en las que fijarse, yo que se podemos eliminar la O directamente del abecedario por ejemplo y sustituirla por la A.

Asi si jader, nada salamente A y mas A. Viva la mujer y las hambres!

1 respuesta
Ragest

#6 El movimiento que busca la igualdad se llama feminismo.

Partiendo de ahi, que esperas?

xPipOx

Si fueras una mujer lo entenderia, me refiero machismo es una palabra con un significado malo y feminismo es una palabra con un significado bueno, hasta ahi ok. Pero eso es rebajarte al nivel medio de cualquier feminazi, el movimiento feminista se llamo asi y ya esta porque ademas por aquel entonces si luchaba por la igualdad y si tenian menos derechos que cualquier hombre.

Al final punta se puede sacar a casi cualquier cosa.

actionchip

Lo de Valencia y sus políticos subnormales y chorizos es para estudiarlo

La Universitat de València estrena una Cátedra de Economía Feminista

LT_Rhodes

Tengo 2 hijas y quiero un trato justo e igualitario para su futuro. Pero leo estas cosas, y pienso, cuanta gilipollez...

1 respuesta
Eyvindur

#47 Tienes dos descendencias, no te pases, machirulo.

5 1 respuesta
actionchip

#48 2 criaturas, no te equivoques que llamo a la policia (twiteras)

6
LeeSinGafas

Mira que es una gilipollez esto, pero si por esto alguien redirige su voto al PP de Valencia es para hacérselo mirar xD

1 1 respuesta
B

Me parece una medida súper útil a contemplar que todo el personal facultativo debería tener en cuenta, pues no tienen otra cosa mejor y más importante en que pensar en su trabajx

1
Horribeler

#50 al menos esperemos que no sigan votando a estos. Porque vaya, si destinar dinerales a este tipo de historias no es robar como un cabron que alguien me explique lo que es.

1 respuesta
LeeSinGafas

#52 Pues si te crees que hacer ese panfleto de mierda o reconfigurar unos putos LEDS para que unos cuantos semáforos tengan una falda cuesta un DINERAL vamos apañaos. A la gente que le indigna tanto esto supongo que explotó con el PP valenciano
Aparte de estas gilipolleces por mi parte los seguiría votando, voy siguiendo las cosillas que hace Ribó y me gustan, pero claro, únicamente hay posts de las gilipolleces de Compromis.
Y otra cosa, ¿Como cojones controlan esto? ¿Van poniendo gomets rojos a quien hable mal? xD

1 respuesta
benjajim

#43 O por la E

pisa_charcos

Emergencia social y tal

Massalfa

#4

Criaturitas del señor

O de la señora, no seamos machistas por favor.

B

Si dejasen de hacer estas polladas lo mismo hasta hacian algo productivo para la sociedad.

B

Yo cuando oigo criatura pienso en algo asi

1
C

6 2 respuestas
Aguiluxo

#59 mas razón que un santo.

Por fin un gobierno y una gobierna que piensa en el pueblo y la puebla.

Usuarios habituales