Genki sudo:entradas al ring

CAFE-OLE

A cuenta de la chabacana entrada del ingles-pakistani del otro video, pense en poner en contrapunto al que fue el rey de las intros.
Faltan algunas muy buenas y he puesto otras reguleras, pero es lo que hay con youtube.

Zendel

Muy bien, mucha música y bailecitos, ¿Pero luego le parten la cara o no?

2 respuestas
1mP

#2 Este ha crugido par de caras ya, no es un random del mma xD

I

#2

No. Genki Sudo era como un Bruce Lee real. Llegó a vencer ni más ni menos que a Ramón Dekker:

2 respuestas
CAFE-OLE

#4
y es haciendo el robot y sin despeinarse

ARK4NG3L

Mola la bandera de banderas que saca después de ganar. WE ARE ALL ONE. Parece un buen tío, no sé porque se metió en ese deporte de locos, en mi opinión.

Yo descubrí a Genki Sudo por sus vídeos musicales, que no están nada mal la verdad.

1
Raiot

#4 Claro que ganó a Ramon Dekkers, el holandés no tenía ni un solo combate profesional de MMA y encima estaba en el ocaso de su carrera... vamos que fue una pelea freak mas a la japonesa.
Tampoco lo critico, son divertidas estas cosas, pero para nada te vale para medir la calidad de nadie :p

Igual no es tan escandaloso como cuando pusieron a pelear a un jugador de Beisbol (José Canseco) contra un luchador de 2'20 (Hong-man choi) o muchas otras que han liado, pero casi casi xDDD

1 1 respuesta
I

#7

No compares. Genki Sudo llegó a noquear a Royler Gracie:

Si Genki Sudo estuviera joven y sano, sería interesante enfrentarlo con los
leones actuales.

Canseco sólo hizo ridiculeces.

Pelea de osos:

Noqueado en el primer round por un campeón amateur de boxeo:

Al coreano llegó a penetrarle patadas, pero...

GR33N

Lo siento, tenía que ponerlo.

Sob40

Donde esté fedor....

I

Genki Sudo tuvo cojones para dominar a Butterbean.

Era un hombre de película...

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sob40
  • Raiot
  • ARK4NG3L
  • CAFE-OLE
  • 1mP
  • Zendel