Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

M0E

#29 He editado por si acaso te interesa. Claro que es x algo, siempre tiene alguna causa, es sociología pero.. ¿acaso eso lo justifica?

De verdad.. ayer hablando del tema me dijo alguien que para el mundial las cosas iban a estar calentitas, y los turistas borrachos q fueran de estadio en estadio las iban a pasar canutas.

Y si conocías el racismo y la violencia de los negros sudafricanos contra los refugiados de otros países, creo que se te ha olvidado xq si no es un poco absurdo lo q has dicho.

¿El que sea causa del Apartheid 20 años después de q este terminara, justifica el asesinato de 2000 personas en 10 años?

Que el argumento antes era que en realidad robaban eh.. que no se puede ir sacando nuevas excusas según avanza la conversación. Que ya no tienen nada contra lo q rebelarse..

1
M

Ya sera pa menos.

C

#31 20 años hablando de justificamientos racistas en comparación con otros justificamientos es muy poco tiempo.

Y sí, las cosas van a estar calentitas este verano para el mundial.

h1de

Que salvajada puff...

Nucklear

Añado dos artículos que acabo de encontrar:

spoiler

9000 Machettes sold a month DIE AFRIKANER

Traducción del titular: "La demanda de machetes causa preoocupación"

spoiler
Traducción de google
3
S

According to a survey for the period 1998–2000 compiled by the United Nations, South Africa was ranked first for rapes per capita. One in three of the 4,000 women questioned by the Community of Information, Empowerment and Transparency said they had been raped in the past year.

1 de cada 3 mujeres sudafricanas fue violada en el último año.

Yo, personalmente, no me llevaría allí a mi novia de vacaciones, y menos aún siendo blanca.

reci0

Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Me indigna igual el genocidio hacia los negros durante años, como el genocidio que están haciendo ellos. Pero si decir que esta “justificado” si es que se puede decir así, mejor dicho tiene más argumento el “genocidio” actual que el que hicieron los blancos durante tanto tiempo. Que coste que no lo estoy justificando pero si creo que tiene algo más de sentido.

ferayear

El problema esta en la mentalidad tribal de la poblacion negra en sudafrica, tienen una cultura en la que la vida no vale nada y tiran de machete para cualquier cosa y no es solo a los blancos a los que matan...http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-104477-2008-05-20.html

2
Powerslave

23 de marzo de 2010:

Enlace en inglés

Una captura del mensaje que se comenta en la noticia:

samper

Me parece muy bien la discusión pero porque coño ponéis Jews, WWII en vez de judíos y segunda guerra mundial o las iniciales en su defecto y mierdas así? Estáis hablando castellano y esos términos existen en nuestra lengua puñetas.

Nucklear

#39 Flipante, si consiguen matar a Zuma seguramente las muertes de granjeros Afrikaners se multipliquen exponencialmente.

1
PrinceValium

la culpa de todo la tiene yoko ono

T-1000

No se hace justicia a base de injusticias.

1
Mensi

Yo no lo veo como un tema racil, sino de simple pobreza.
La mayoria de los blancos disfrutan de una buena situacion economica, mientras a los negros les come la mierda.

Kill de Boer quiere decir mata al colonizador, no mata al blanco.

Si solo hubiese negros en Sudafrica, tambien matarian a los negros con mas dinero

M0E

#44 Lo mismo se decía de los judíos en la Alemania nazi (el conflicto racial x excelencia x lo visto), que era xq eran más ricos que el resto de los alemanes.

Pero tu argumentación cojea de una parte.. ¿por qué matan a los refugiados pobres de otros países?

1
Mensi

#45 Dudo que tenga que ver con lo de los judios.

O hace falta que te recuerde el reciente Apartheid?¿

Como que matan refugiados de otros paises?¿ Si los matan supongo que sera o por nacionalismo o porque son de otra tribu, causa de muchos conflictos en Africa

Nucklear

#46 deberías leerte #39

4
M0E

#46 O por racismo.

Y sí, arriba han puesto algún links y el internet está lleno de ese tipo de noticias. Es racismo, y los negros Sudafricanos matan por racismo a blancos, a asiáticos, y a negros refugiados de otros países.

Si para todos los casos quieres buscar una justificación que no sea el racismo, adelante.

2
Mensi

#47 y #48

Asi que todos los negros Sudafricanos matan a todso los demas por racismo no?¿ Ok

eisenfaust

Yo sólo sé que estuve cinco meses compartiendo piso con un negro de por ahí y cuando se fué apareció el cuchillo de cocina que faltaba 8D

M0E

A mí lo que me apasiona del tema es la "preocupación por la alta demanda de machetes" xDD es una noticia que siempre esperé leer.

#49 ¿Todos? ¿quién ha dicho todos? xD en fin.. informate un rato y dentro de un mes abre un post dándotelas de conocedor xd.

4
Mensi

#51 Nadie a dicho que sean todos, no me referia a toda la poblacio negra sino a todos los asesinos.

Me informare cuando pueda, ahora no.
Pero que quieres que te diga, me parece una razon muy simple decir que es un tema de racismo contra todos.

Que haya asesinatos impulsados por el racismo de negros contra blancos, seguro que si, pero que la mayoria de los asesinatos es por eso, lo dudo

Nucklear

#49¿Y quien ha dicho eso?

The white Boer, the Afrikaner farmer, is easily the highest at-risk group for murder on Earth ... 310 in 100,000 per year actually. By comparison, in London the yearly probability of getting murdered is 3 in 100,000. The world?s foremost authority on genocide, Dr Gregory Stanton of ?Genocide Watch?, has recognised the seriousness of the Boer genocide in his 2002 report.

Eso a fecha del estudio en 2002.

El presidente de la African National Congress Youth League Julius Malema es el instigador de la canción "Kill the boer" (Esta cancion en un inicio era usada cotra los militares del apartheid, ahora es usada para todos los blancos) y apoya el régimen de Robert Mugabe en Zimbabue el cual dejó un saldo de más de 20.000 ciudadanos de la etnia Ndebele o Matabele asesinados entre 1980 y 1987.

Un poco mas de información a raiz de lo de Eugene Terre'Blanche

2
Kenderr

Me quedo con la frase de De Klerk: However, at the very least it may have contributed to an atmosphere in which impressionable young black farm workers might have felt that their actions were somehow justified

No todos los asesinatos seran por cuestion racial, pero el clima si tiene un fuerte toque de racismo que me parece inutil negar. Seguro que no atacan igual a los negros con dinero.

1
kiLLoSaMa

sigo pensando en toda la gente que va al Mundial xD a quien se le ocurrio celebrarlo ahi?

gunloK

Hola, vengo a resumir el post:

gente justificando los genocidios que les interesa y llorando ante los que no.

PD: El mundial que se va a jugar es de futbol?

annitA-

Cuando se mantiene a un pueblo oprimido durante tanto tiempo, es normal que explote de esa manera tan brutal. No justifico para nada los asesinatos sean de negros a blancos, de blancos a negros, de amarillos a verdes o lo que le queráis poner.

Pero "entiendo" que ante una situación tal, reaccionen de un modo tan hardcore. El hombre blanco se forra a su costa y (como haría cualquier persona para proteger lo que es suyo) ellos se están defendiendo con uñas y dientes.

Es racismo en la medida que erradican lo que les empobrece de un a forma un tanto brutal, pero me da a mi que cualquiera de vosotros en la misma situación lo haría igual o peor.

Zerokkk

#43 /thread, que gran razón.

Soltrac

#56 Si quieres te lo resumo yo de otra manera...

Gente q ve la venganza bien en unos casos y en otros no. Si será por simplificar.....

urrako

¿Un thread donde alguien con una ideología claramente supremacista y totalitaria pretende, demagogia en mano, atacar/defender a los negros/blancos?

Nada nuevo en el horizonte sire.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E