Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

Netzach

#162 Precisamente dudo que Clint Eastwood hiciera la película con esa idea si no más bien con la idea de que recordáramos como está el asunto.

Eso está claro que va a terminar con otro país más de África hundido en la miseria.

S

http://www.europapress.es/internacional/noticia-sudafrica-doctora-propone-distribuir-30000-condones-anti-violacion-mundial-sudafrica-20100415023115.html

Una doctora propone distribuir 30.000 condones 'anti violación' para el mundial de Sudáfrica

Una doctora sudafricana ha propuesto distribuir de forma gratuita de cara al mundial de fútbol que este verano se celebrará en Sudáfrica 30.000 unidades de un dispositivo conocido como 'condón antiviolación', que consiste en una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas aserradas y ganchudas que la mujer se introduciría en el interior de su vagina como un tampón y que atraparía el pene del hombre en caso de producirse un asalto sexual.

El dispositivo --cuyo nombre es Rape-aXe-- fue inventado por Sonnet Ehlers, una doctora que ha atendido a numerosas mujeres víctimas de violaciones en Sudáfrica, un país donde, denuncia, este delito es especialmente frecuente. En 2005 se probó el primer prototipo de este dispositivo en la provincia sudafricana de Ciudad del Cabo, y en la actualidad la doctora opina que ya está maduro para ser usado a gran escala.

"Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo, y que en caso de asalto sexual atrapa el pene del hombre. Éste sentirá un gran dolor, y además no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital, donde no podrá negar que ha penetrado a la mujer", afirmó este miércoles Ehlers en una entrevista a Radio Netherlands.

Según la doctora, el miembro del agresor queda encapsulado dentro del dispositivo, por lo que no hay peligro de que, pese a que se pueda evitar la violación, el pene sangre y se traspase ningún tipo de enfermedad. Por otro lado, Ehlers niega que exista ninguna posibilidad de que el Rape-aXe cause daños internos a la mujer. Y en cuanto al agresor, los daños tampoco son permanentes, aunque sí las cicatrices que provocan las aristas cortantes.

Se trata de un dispositivo muy polémico, que le ha valido a la doctora acusaciones de odiar a los hombres. Se le reprocha, por ejemplo, que si el hombre queda atrapado es posible que se vuelva más violento y pueda matar a la mujer. Frente a esto Ehlers responde en su página web oficial que "siempre que una mujer sufre una violación corre el peligro de que la maten".

En cuanto a la posibilidad de que el Rape-aXe pueda ser usado por mujeres con la intención de vengarse o dejar en evidencia a hombres que en ningún momento traten de sobrepasarse con ellas, Ehlers reconoce que es una posibilidad, y ofrece un consejo: "No pongas lo que te pertenece donde no te pertenece y nunca tendrás problemas".

Por último, frente a los que tachan el Rape-aXe como un "dispositivo medieval", la doctora sostiene que la violación es "un acto medieval". Este dispositivo aún no está a la venta en Sudáfrica, ni se ha usado más allá de experimentos puntuales con voluntarios.

Powerslave

#182 Eso me recuerda al negocio de los cinturones de castidad en Suecia, por el aumento de violaciones por la inmigración musulmana.

http://m3n3chm0.wordpress.com/2007/02/21/las-jovenes-suecas-utilizan-un-cinturon-de-castidad-para-evitar-ser-violadas/

Si existen francotiradores, se venden cascos a buen precio.

FrostRaven

#182 Pues nada, vamos a por el anal o sino metemos antes una sonda en el chocho. Si al final van a tener minas antipersonales en el potorro, ya no puede uno violar con tranquilidad.

Powerslave

Vídeo grabado por la policía de una familia (padre, madre y 2 hijos) asesinados.

Vídeo +18

Algunas víctimas:

La Sudáfrica que no ves:

_RUGBY_

Tienen todas las papeletas para acabar como Zimbabue.

Powerslave

15 de abril de 2010

Traducción de Google:

Los delegados en la Unión Nacional de Mineros (NUM) almacenando indaba el jueves cantaron " pegan un tiro al boer " a despecho de una prohibición de tribunal.

Los delegados de la unión, el gobierno y algunas instituciones financieras asistían el indaba en Johannesburgo para dirigir problemas de alojamiento que afrontan a mineros.

Ellos cantaron la canción para introducir al secretario de general de diputado NUM OUPA KOMANE del podio.

Komane había embromado a los delegados con la canción antes de su dirección y cantó sólo el " Ayesab ' amagwala " la parte en su cierre.

Estos delegados incitados para cantar la canción entera no censurada.

Komane había informado a delegados sobre el estado de los asuntos de alojamiento para mineros.

Sur Gauteng el Tribunal Supremo en Johannesburgo recientemente prohibió la canción Ayesab ' amagwala en la base que esto incitaba la violencia.

RedRupee

#172 Dejando a un lado la valoración sobre la repugnancia o la cantidad de demagogia que ostenta mi comentario anterior, y también dejando al lado lo de Zeitgeist (????) que creo que está bastante fuera de lugar y no tiene que ver con el tema.

¿Racismo = Pobreza?. Creo que ha quedado más que demostrado históricamente que los sentimientos racistas (presentes en la tradición de muchas culturas) afloran cuando la situación económica y social del pueblo va a peor. Es una "via de escape" (tambien existen otras: fascismos, populismos, fanatismos religiosos...etc) ideológica a los esos mismos problemas sociales/económicos.

  • ¿Cuando se intensificó en la Edad Media la persecución de los inventados cultos demoniacos, herejes y demás?. Durante el siglo XIV. En plena "Peste Negra".

  • ¿Cuando apareció el Ku Kux Klan?. Con la ruina económica de los propietarios sureños tras la guerra y la abolición de la esclavitud. Es que sí simplemente no hubiera peligrado su situación económica con la abolición, no se hubieran secesionado.

  • ¿Cuándo afloraron los sentimientos anti-semitas en los alemanes?. Tras dos crisis sucesivas y terribles para el país: la de principios de los años 20, y la del 29. (¿Que raro que a finales de los 20, durante los "felices años", decayera completamente el NSDAP no?)

  • Y, para poner un ejemplo con todos los estratos ideológicos posibles: a principios de los 30, con la crisis económica en la URSS (especialmente Ucrania) afloraron el anti-semitismo (sí, tambien estaba propagado en la mentalidad rusa), y el odio a los distintos colectivos y etnias de la Unión, entre sí.

  • ¿Es coincidencia que crezca la extrema derecha y los partidos anti-inmigración justo en estos tiempos de crisis económica?. En Hungría (creo) la extrema derecha ronda el 30% según encuestas.

PUNTUALIZACIÓN: No digo que los sentimientos racistas y nacionalistas aparezcan con la penuria económica. Están impresos en las sociedades y en su cultura (incluso en la nuestra, no se puede negar), pero florecen y se intensifican cuando hay penuria económica. No es dificil de imaginar: ¿créeis que los negros sudafricanos que trabajan en altos puestos de empresas, o tienen cargos de responsabilidad (que, por otra parte, serán poquítisimos casos) participan en estas salvajadas?. Y seguramente serán racistas hacia los afrikaners, pero no creo que alguien con una buena situación económica coja un machete, salga a la calle, y se ponga a violar y machetar a personas humanas.

Esto lo digo por la puntualización que me hicieron sobre la naturaleza tribal de los pueblos negros de Sudáfrica. Aquí os doy la razón, pero es que esto sumado a la penuria económica es lo que provoca ese boom. Sin una o la otra, no sucedería.

PUNTUALIZACIÓN 2: Creo que se me ha malentendido. Yo en ningún momento he justificado estas barbaridades propias más de animales que de seres humanos, ni me han parecido bien. Sobre todo es una pena porque los que pagan no son los que estuvieron cientos de años oprimiendo a los africanos, sino otros afrikaners que no tienen que ver. Pero hasta las más sangrientas barbaridades tienen su "por qué". Siento haber dado pie a malentendidos.

Esperemos que el gobierno del Congreso actúe de una vez contra los asesinos, y que los turistas que vayan al mundial no tengan estos problemas :S:S:S:S

Saludos!

ferayear

El racismo siempre esta, pero las explosiones de violencia se dan en tiempos de crisis basicamente por que muchas veces no hay nada que perder ya, lo del colonialismo es un argumento tan estupidamente repetido que ha perdido el sentido,en sudafrica los negros tienen absolutamente todo el poder politico y obligan a los blancos a regalar a los negros mientras estos no pagan impuestos, y el negro que esta en el despacho seguramente este respaldando estas acciones.

_RUGBY_

Yo te voy a puntualizar que la mayor persecución contra herejes fue la cruzada albiguense en 12xx y que los pogromos ya existían mucho antes de 1930 ese sentimiento que tu dices que afloró , en realidad desde hace siglos llevaba pasando.

RedRupee

#189 Lo primero que dices es lo que acabo de decir yo.

Los negros no tienen el poder político. Los políticos negros. Parecerá una idiotez, pero no es lo mismos: los políticos negros, aún escudándose en defender a la población negra frente a los "malomalísimos blancos afrikaners" no han podido responder a las demandas de una sociedad tan dispar. Creo que ya has visto los resultados de la mala gestión del Congreso.

Y mucho menos tienen el poder económico. Creo que esto es algo que todos sabemos, la situación económica en sudáfrica para los negros sigue siendo infinitamente inferior a la de los blancos.

Y como ha demostrado la historia: si no tienes el poder económico, no puedes ostentar el político...o por lo menos no durante mucho tiempo ni de manera estable.

Kenderr

#188 - ¿Cuando se intensificó en la Edad Media la persecución de los inventados cultos demoniacos, herejes y demás?. Durante el siglo XIV. En plena "Peste Negra".

Ahora me entero. Por eso el numero de grupos hereticos en el XII y XIII fue muchisimo mayor que en el XIV, por que habia crisis... a no, si era un periodo de bonanza economica.

Aparte ¿Que tiene que ver este ejempo con el racismo?

No se esta hablando de muertes de Afrikaners de estos ultimos años, si no desde el fin del Apartheid.

Se habla de que esta promovida por gente que no pasa hambre, como Malema. Que no se busca robar, no se busca obtener algo. Es simple y puro odio.

RedRupee

#190

La cruzada contra los cátaros es la más "famosa" de la Edad Media, pero sus objetivos fueron principalmente los "poderosos". La Iglesia lo que quería era silenciar a los caballeros, terratenientes, templarios y nobles franceses que ostentaban ideas consideradas "heréticas" por la Eclesiarquía. Pero yo me refiero a la etapa de "caza de brujas" que se dió en el siglo XIV, que si bien no tenia objetivos entre los altos estratos sociales (supongo que habrían aprendido la lección xD), consistía en algo más local, de cada pueblo y demás, donde alguien que no fuera bienvenido o que no gozara de la simpatía de sus ciudadanos: simplemente se le decía al clérigo que se sospechaba que fuera hereje y ya estaba llamando a los amigos inquisidores. Y vamos, si era una mujer y pelirroja, ya ni te cuento...xD. Bueno, por lo menos eso es lo que yo he leido y tenía asumido. A lo mejor me equivoco un poco con las fechas, pero que fue en el Siglo XIV estoy seguro (es más, esta etapa tan áspera fue uno de los motivos que provocó la reacción de los intelectuales y el comienzo del Renacimiento...)

También, como he dicho, el anti-semitismo era algo muy de la cultura rusa, y con el bolchevismo soviético no desapareció de su cultura. Pero con los años 30 me refería a dentro de la historia de la Unión (no de Rusia). Desde el término de la Guerra Civil hasta 1991, esa fue la etapa en la que más violencia racial (o étnica) hubo en Rusia, sobre todo en Ucrania. No creo que fuera una coincidencia ni un capricho del destino...

RedRupee

#192

No de donde sacas esos datos. Aunque como he dicho antes, puede que esté equivocado, tenía entendido que las mayores cazas de brujas y de persecución religiosa fueron en el Siglo XVI, en el cual surgieron diversas "sectas" en el centro de europa.

¿Bonanza económica?, ¿Con más de un tercio de la población europa abonando los campos (y no precisamente cor su trabajo ;)) ?. ¡Si precisamente el siglo XIV fue un siglo de crisis que terminó con la recuperación europea junto al Renacimiento!

Es cierto que los instigadores de estas salvajadas son tipos como Julio Malema que han salido ganando económicamente con el fin del Apartheid. Pero no me lo veo machete en mano por las calles. ¿Quienes son los salvajes que protagonizan esto?. Gente pobre, no solo de dinero, sino de moral y cultura.

Saludos.

Kenderr

#192 Mis datos de herejias los saco de libros, siempre he utilizado de guia al buen Emilio Mitre, que en castellano es lo mejor y utilizo luego su bibliografia para profundizar.

Las grandes herejías de la Europa cristiana (en colaboración con C. Granda) Ed. Istmo. 2ª edición. Madrid 1999;
Las herejías medievales de oriente y occidente .Arco Libros. Madrid 2000;
Ortodoxia y herejía entre la Antigüedad y el Medievo; Madrid : Cátedra, 2003
La herejía medieval; milio Mitre Fernández; S.l. : s.n., 1984

Esos entre otros, te pondria mas de otros autores como Norman Cohn, etc...

Aun asi te vuelvo a decir, las herejias no tienen nada que ver con racismo.

RedRupee

Gracias por la aportación. Voy a ver si consigo algo por aquí sobre ese escritor. ¿Está especializado en el tema de herejías y Edad Media y demás?. Es que es una etapa de la historia que me gusta bastante.

No tiene que ver directamente, pero su objetivo es el mismo: volcar la frustración de la sociedad en un colectivo determinado.

Kenderr

Seguramente el historiador que mas sabe de historia de la iglesia en la edad media de España, y en especial de herejias. Ademas tiene un librito, con el que explica a los investigadores como abordar el tema de las herejias.

Y si, se que la gente cuando estra frustrada busca objetivos en los que descargar las culpas. Por eso es tragico que aqui se este lanzando esa campaña contra la poblacion que no controla el pais, en vez de contra los gobernantes que estan llevando un pais desarrollado a peor.

RedRupee

Exactamente, no podría estar más de acuerdo contigo. Son los politicos del Congreso los que han hecho que esto se desborde. Aunque claro que han ayudado las tradiciones y cultura de los africanos (sobre todo en el tema de violar mujeres, y demás). Aunque sin irnos muy lejos, no fueron pocas las mujeres eslavas y alemanas violadas por la Wehrmacht y el Ejercito Rojo precisamente en la IIGM...xDDD

M0E

#198 Una cosa es la violación encuadrada en el contexto de una guerra de invasión, que muchas veces se consiente como arma psicológica incluso, que la cultura de la violación en los pueblos africanos.

Powerslave

Vídeo del Genocide Watch

RedRupee

#199

Tienes razón en parte. Pero ambas son igual de deplorables.

Es más, incluso diría que sería más (moralmente) reprochable el caso de las tropas en la IIGM, puesto que se supone que los europeos ya teniamos una conciencia cultural mucho menos tolerante con el sexo no-consentido.

Powerslave
namidettje

#202 Me han entrado ganas de comerme un kebab.

#188 Sólo dejaba clara mi postura en cuanto a tus relaciones de causalidad y en como lo expresabas. Plagadas de tópicos y en plan: "Contra la opresión, rebelión!"

En cuanto al tema, ya han comentado que África y su tribalidad rivaliza con la pobreza = racismo. Es histórico que en África vas a pegarte, sean negros vs negros, afrikans vs negros, leones vs negros, etc. Suena chorra pero quita fuerza a la relación.

Las persecuciones, bueno, ya se perseguía a los cultos en épocas mucho anteriores a cristo, que en la edad media las llamaran por otro nombre pues bien por ellos, pero la peste apenas tuvo algo que ver con racismo puro y duro y menos aún antisemitismo. Sigue sin haber causalidad directa a mi parecer. (Aquí seguro que nos podemos pelear copiando citas de autores e historiadores que estarían de acuerdo con ambas partes xD)

El KKK en sus inicios fue creado para otros fines que no tienen nada que ver con el "nuevo" KKK creado a principios de los años 20. Si hubieras dicho que tras la petada de la bolsa se creó el KKK con sentimiento anitsemita, blablabla pues todavía, pero los sureños querían seguir guerreando y hacer un grupo de resistencia. Estaban a favor del esclavismo pero una vez perdida la guerra es absurdo seguir haciéndola sólo porqué quieres a tus 4 negros de vuelta en tu campo de algodón no crees? Obviamente es una motivación, pero ni de lejos la principal.

En cuanto a los alemanes...Del 14 al 18 les tocó pillar de lo lindo con la primera guerra mundial.Además, el partido fue creado en el 19 por un cerrajero harto de que les dieran por el culo. De cualquier manera, por esa época había muchos grupos étnicos ya que cuando pierdes te toca pagar, pero aún así, antisemitismo no se parece a racismo y dificilmente se puede relacionar directamente con la economía ese odio, más bien con religión. Ahí tenemos los valcanes sin ir más lejos. ¿Problemas sociales/económicos con racismo? Desde mi punto de vista es apenas la punta del iceberg.

Cada año hay algún pais donde empieza a emerger la extrema derecha, véase Austria, Alemania, paises del este se van turnando,etc.Creo que no tiene causa directa.

Shit, llego a tus puntualizaciones. Te he malentendido pues, ha sido un placer xP No creo que afecte demasiado al mundial, pero si al post mundial. Veremos en que fiesta acaba la cosa.

Powerslave

Traducción Google del vídeo:

Esto es un vídeo gráfico mostrando a la verdad sobre matanzas de granja en Sudáfrica. Dedicamos esta canción a todo los que han muerto en el genocidio del sur africano. Esperamos que alguien vea este vídeo y adoptará una postura para nosotros. A todas las familias de las personas que murieron, ningunas palabras pueden describir lo que usted debe examinar, esperamos que usted encuentre la paz y creerá que sus amados son en un mejor lugar ahora. Por favor pare los asesinatos de granja, cultive atacks, matanzas de granja en Sudáfrica. ¡No podemos permitir esto seguir! esto es el tiempo el mundo sabe(conoce) la verdad detrás del silencio. 3000 granja asesina y 30000 atacks, y ellos son verdaderos y brutales como mostrado en este vídeo de música.

Powerslave

Descripción del vídeo:

El 16 de junio de 2006 un grupo de granjeros colocaron cruces en memoria de los granjeros de Sudáfrica que habían perdido sus vidas en ataques.

Deadhead

Entrevista al alcalde de Johannesburgo, no toca el tema racial, pero toca el tema de que es un pútrido agujero de mierda que no está preparado para el mundial.

Vale la pena leerla, es el periodista le dispara a matar xD

Y

¿coño #7 pero quien gobierna ese pais?, ¿como pretenden solucionar problemas haciendo lo que hicieron los blancos sudafricanos?. Tu explicacion no es una justificacion.

Powerslave

Víctima de 16 de abril de 2010

Hombre de 23 años asesinado por 2 hombres con cuchillo y martillo. Nada fue robado.

17 de abril de 2010

Afrikáner de 60 años encontrado muerto. Estaba desaparecido desde la mañana del martes.

17 de abril de 2010: Una mujer de Pretoria lucha por su vida en el hospital después de ser disparada 2 veces en la cabeza por 2 hombres con uniforme de policía que estaban atacando a su suegra

El 14 de abril hubo una manifestación en Sudáfrica y una protesta frente a la embajada sudafricana en Moscú. Esta tarde habrá una protesta frente a la embajada sudafricana en Washington.

_RUGBY_

#206 Ese tio es el alcalde madre mía....

Daxter16

la hostia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E